Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

Otra vez consulta a las casadas con fiesta... pantuflas o hawaianas?

Doris, el 16 de Mayo de 2016 a las 10:23 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 25

Hola aminovias,

con la organización me van surgiendo nuevas dudas y esta vez les toca a las... Pantuflas o hawaianas??

Leí por ahí que las pantuflas son incómodas o que se salen... y por otra parte, al pensar en hawaianas, pienso en las invitadas que andarán con pantys y que les costará ponérselas...

Que usaron ustedes en sus matris? algún tip que deba considerar?? Estoy indecias y debo comprar pronto.

Gracias desde ya a todas!!

25 Respuestas

Última actividad por Kayu, el 1 de Agosto de 2016 a las 13:13
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la idea de zapatillas chicle no habia pensado en nada de ello
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga y dnd las comprasteee???
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre zapatillas chicles de colores... La amaron por qué además tuve fiesta de espuma y nadie resfalo!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las compramos acá: http://www.zapatillasymallas.cl/index.html

Las tallas las distribuimos... compré de 36 a 40... la mayor cantidad eran 37 y 38 Smiley tongue básicamente conociendo a las invitadas y porque son menos las que tienen pie muy chico o pie muy grande Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato!!! Me encantó la presentación que le diste....si pudieras compartir el dato de donde las compraron seria genial, quizas alguna novia se quiera unir a mi y hacer un pedido grande Smiley laugh una duda....com lo hiciste con las tallas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui parte de un grupo de novias que compro zapatilla chicle y fueron furor en mi matrimonio!! Literalmente volaron
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Salían como 1000 cada par, pero entre varias novias (4) nos juntamos e hicimos un pedido de más de 100 pares porque así nos salía precio por mayor... no recuerdo exacto, pero era entre 800 y 850 cada par Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos reunimos varias novias para lograr precio por mayor sobre 100 pares... si mal no recuerdo salió entre 800 y 850 cada par Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son por talla! desde 35 a 40 si no me equivoco Smiley smile

No son rígidas...son zapatillas chicle normales.

El tema lo decidí por precio, por gustos y porque nos agrupamos varias novias... las tallas las distribuí dejando mayor cantidad de números 37 y 38 y poquitas 36, y 40...

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a un matri y me dieron unas hawaianas como de goma eva, claro yo andaba sin panti así que no fue problema lo unico malo fue que eran muy planas abajo y era como andar a pies pelados y como quedabas con los dedos muy expuestos no faltaba el curadito que bailando a esa hora te pisaba Smiley xd lo demás todo bien...igual no me imagino bailando con pantuflas seria incomodo

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningina de las anteriores, creo que laszapatillaa chicles son la mejor opcion, o ya pensar en ballerinas que de seguro sin tener grandes detalles (mas bien simplesitas) salen baratas
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Catalina!, yo tambien tengo pensado entregar zapatillas chicle Smiley smile, te queria consultar por las tallas, son de horma normal? las zapatillas son rigidas?, mas o menos como decidiste el tema?, graciaaas

• Responder
  • Deedee
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm linda creo que es muy relativo, porque no todos saben usar pantuflas o tipos de zapatos sin mayor firmeza y por otro lado no todos saben usar hawaiana, a demás hoy en día las personas o las mujeres andan más preparadas, creo que tu debes elegir, además tienes que identificar bien si las darás de regalo para los invitado y que las lleven a sus casas o para esa noche, yo creo que eso te ayudará a elegir, bendiciones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la pregunta... Pero cuál fue el costo de las zapatillas chicle??? Es buena idea, no se me había ocurrido
    • Responder
  • M
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Que lindo...cuanto te salieron?
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

ninguna!!! yo opté por ZAPATILLAS CHICLE!!!!!!!!!

En lo personal las pantuflas me son incómodas, porque me cuesta caminar con ellas...imagínate bailar! pensé en los tropezones, en que se salen, etc. Por otro lado las hawaianas tienen el "contra" para las mujeres que usan panty...y bueno, no para todas son cómodas. Así que me decidí por las zapatillas chicle, con varias novias nos juntamos y compramos a precio rebajado, luego yo les hice etiqueta personalizada y listo! Smiley smile

Mañana es el gran día! - 1

• Responder
  • M
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos datos! Yo me decidi por pantuflas porq encontre un lugar de cotillón q vende pantuflas tipo cotillon y me encanto la idea!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es en noviembre como dice ahí en Santiago hace frío en la noche todo el año así que calor no pasarán jajaja.

Saludos.

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii creo que me decidiré por pantuflas!! Será en verano, así que tendré con deditos abiertos y cerrados Smiley xd

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile Saludos jeje así que votaría por las pantuflas o ninguna de las anteriores jajaja.

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Francisca!! Me sirvió ene tu comentario.

Creo que me decidiré por pantuflas!!

Gracias!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buen dato Marcela!! Muchas gracias.

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso en dos matrimonios que las hawaianas que hacen son de muy mala calidad y se rompen al poco uso y te quedas sin nada, también a la gente mayor no le agradan esas cosas las encuentran incomodas ya que muchas tienen problemas de pies.

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy casada aún pero he ido a matrimonios en donde dieron hawaianas y sinceramente salieron pésimas! se rompían en la misma fiesta la parte donde se ponía el dedo y al final era como no tener nada.

Encontré al final que mi idea de llevar tacos negros y ballerinas negras bajitas para la fiesta fue lo mejor, a mi al menos no me gustó la calidad que vi en dos matrimonios en donde dieron hawaianas. En cuanto a pantuflas no sé no he ido a matrimonios en donde den pantuflas.

Saludos.

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo tiene pros y contra. A los matrimonios que he asistido he usado pantuflas y una especie de zapatillas chicles. Es verdad que las pantuflas se salen un poquito, pero tampoco es para tanto y son súper cómodas. Las hawaianas no me convencen mucho por las personas que usan pantys y también por el hecho que hay muchas chicas que no aguantan el palito al medio del dedo. Las zapatillas chicle a veces apretan un poco y hay una especie de zapatillas tipo calceta que son mega cómodas, pero se mojan porque no tienen suela. Yo creo, por experiencia propia como invitada, que las pantuflas son lo mejor! salvo que te cases en pleno verano, de día y al aire libre donde se acalorarán los pies.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa