Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

A 2 dígitos!! nervios nervios nervios!!

Doris, el 28 de Julio de 2016 a las 11:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24

Ahhhh pensé que nunca llegaría este momento!! Estamos exactamente a 99 días del matri y encuentro que no he avanzado mucho...

Vestido de Novia: 2 a falta de uno jaja. 1 pagado y en mi casa, esperando a la novia que lo quiera y el otro reservado y a la espera de ajustes en la Casa Blanca.

Cotillón: Ok. Compré en la calle San Alfonso, Alí Express y Carnaval... algo así.

Torta: Ok. Me la regalará mi madrina, pero ya la reservé con la seca Pamela Ramírez. Soy clienta de mil años y la porción me costó $ 1.300 y con un diseño sobrio y elegante. Además, son riquísimas!

Monos de torta: Figuritas Creattack. Unos "monos" maravillosos, demasiado realistas.

Maquillaje: Ok. Después del mal ententendido con mi maquilladora del civil, contraté a Manu Guerrero, que es un seco. Trabaja en producciones de revistas y modelos y me peinará y maquillará.

Cabina de Fotos: Ok. Ya reservé con SmartPhoto. Carlos es un amor y me queda afinar detalles de diseño para el gran día.

Fotografía. El sequísimo Beto Arce. Toma unas fotos maravillosas y además es un amor de persona, siempre preocupado me ha asesorado hasta con el vestido y peinado. Demasiado genial!

Traje Paje: Tengo el vestido de mi hija, que es maravilloso. Me falta la vestimenta de mis dos hijos varones, pero será sencilla, no creo que tenga gran complejidad para comprarla.

Resto de la fiesta: A cargo de Tomás Cox. Sólo sigo sus indicaciones y me relajo.

Me faltan mil cosas, creo que aun estoy muy relajada. No se si poner dijes de solteras, ya que habrán muy pocas en mi fiesta (3). No se me ocurre algo para incluírlas a todas, aunque la idea de Ingrid de lanzar el ramo para las casadas me gustó.

Mis joyas, será una pulsera maravillosa que me regaló una queridísima amiga y los aros serán mi "algo prestado" que me pasará esta misma amiga. No usaré collar.

No tengo porta argollas, aun no me decido por el diseño. Copas serán comunes y corrientes, no me gustan "vestidas" y no se que más se me queda en el tintero...

Saludos a todas!!

24 Respuestas

Última actividad por Macca, el 1 de Agosto de 2016 a las 00:30
  • Macca
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Macca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!!! Disfruta de la cuenta regresiva Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito ya falta poquito
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien doris, ahora solo quedan pequeños detalles, felicidades y s disfrutar ya que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy a 2 dígitos (99 días ) y no puedo creer como pasa tan rápido el tiempo!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!! Yo aun veo tan lejano ese día!!! No te queda nada!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa q nervios!!! Exito en todoo Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase a 1 digito!! Sólo me quedan 8 dias
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cathy! Tienes razón, no daré recuerditos. He ido a muchos matrimonios y pregúntame de los recuerdos... todos en la basura, o en la mesa del matri se quedaron.

Realmente creo que no es un buen gasto. Me quedaré solo con las fotos de la cabina, así me aseguro que los invitados no los dejen en la mesa o no los boten a la basura ja!

Máximo pondré como recuerdos algo así como bombones o dulces, por último para que los invitados se los coman y los disfruten, pero solo recuerdos no haré.

Saludos,

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Entiendo tu emoción, yo tambien pase a los 2 digitos!!! JejejeVeo que ya lo tienes casi todo!! (Incluido los dos vestidos jejeje) Creo que lo que no vi fueron si daras recuerditos, o solo la fotos de la cabina.Un abrazo!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Siento que me falta demasiado!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Q nervios tienes mucho avanzado!!! Smiley winking
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pucha... lo bueno es que ya tienen a otro fotógrafo excelente. Nosotros casi contratamos a Danilo. .. tu eres una de las novias que siempre sigo ! Un abrazito
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy nerviosisima y también estoy a dos digitos, quedan 92 días!!! y me falta montón o eso siento!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que en rosas venden grabadas, o lo otro es pedirle a algún amigo que tenga el dremel, una herramienta para grabar distintos materiales dependiendo de la punta que se le ponga, porque es súper sencillo grabar, es como escribir no más
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doris encuentro que vas super bien!!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Claudia!!! Donde las grabó?? O lasCompró así?? Las podré guardar de recuerdo!! Wiiiii
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Doris hay novias que tienen la mitad a un mes jejeje aánimo
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Doris!!Quizás podrías simplemente grabar sus copa con sus nombre y fecha, tampoco me gustan las copas vestidas y mi papi me las grabó así sencillas
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho?!?! Siento que me falta taaantooo!!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii amumar!! Hace nada estaba a 20 días!! JajaTuve unos pequeños inconvenientes con Danilo, que no tiene nada que ver con la calidad de sus fotos y nos cambiamos con mi marido. Beto es demasiado bakan!
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios yo igual ya estoy a 85 días *-*
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris el tiempo pasa volaaaando! Imagínate estoy a 22 días... la nada misma! Pensé que Danilo Figueroa te sacaría las fotos :o
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh pero llevas mucho avanzado jejeje que rico queda menos heje
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy que suerte!!! jajaj yo estoy muy nerviosa, quiero que llegue luego el día!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa