Ahhhh pensé que nunca llegaría este momento!! Estamos exactamente a 99 días del matri y encuentro que no he avanzado mucho...
Vestido de Novia: 2 a falta de uno jaja. 1 pagado y en mi casa, esperando a la novia que lo quiera y el otro reservado y a la espera de ajustes en la Casa Blanca.
Cotillón: Ok. Compré en la calle San Alfonso, Alí Express y Carnaval... algo así.
Torta: Ok. Me la regalará mi madrina, pero ya la reservé con la seca Pamela Ramírez. Soy clienta de mil años y la porción me costó $ 1.300 y con un diseño sobrio y elegante. Además, son riquísimas!
Monos de torta: Figuritas Creattack. Unos "monos" maravillosos, demasiado realistas.
Maquillaje: Ok. Después del mal ententendido con mi maquilladora del civil, contraté a Manu Guerrero, que es un seco. Trabaja en producciones de revistas y modelos y me peinará y maquillará.
Cabina de Fotos: Ok. Ya reservé con SmartPhoto. Carlos es un amor y me queda afinar detalles de diseño para el gran día.
Fotografía. El sequísimo Beto Arce. Toma unas fotos maravillosas y además es un amor de persona, siempre preocupado me ha asesorado hasta con el vestido y peinado. Demasiado genial!
Traje Paje: Tengo el vestido de mi hija, que es maravilloso. Me falta la vestimenta de mis dos hijos varones, pero será sencilla, no creo que tenga gran complejidad para comprarla.
Resto de la fiesta: A cargo de Tomás Cox. Sólo sigo sus indicaciones y me relajo.
Me faltan mil cosas, creo que aun estoy muy relajada. No se si poner dijes de solteras, ya que habrán muy pocas en mi fiesta (3). No se me ocurre algo para incluírlas a todas, aunque la idea de Ingrid de lanzar el ramo para las casadas me gustó.
Mis joyas, será una pulsera maravillosa que me regaló una queridísima amiga y los aros serán mi "algo prestado" que me pasará esta misma amiga. No usaré collar.
No tengo porta argollas, aun no me decido por el diseño. Copas serán comunes y corrientes, no me gustan "vestidas" y no se que más se me queda en el tintero...
Saludos a todas!!