Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

A 1 dígito!!! Último resumen!!

Doris, el 26 de Octubre de 2016 a las 16:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25

Hola aminovias, entro a hacer mi último resumen, ya que me caso por la iglesia la próxima semana. El tiempo se me pasó volando, hace nada que estaba a 365 días!!! me parece increíble como pasó todo casi sin darme cuenta.

Es horrorosamente largo. Detesto los debates largos, me da lata leerlos, pero aquí va, por si alguna se anima. Avísenme si se me va algo porfis!!

Iglesia: Parroquia de la Vera Cruz en Lastarria. Seré la única novia de ese día así que creo que puedo atrasarme un poco más jejejeje.

Auto. Tuerca.cl Este lo escogió mi marido. No me gusta mucho. Yo prefería el clásico Mercedes Benz oscuro, pero él escogió uno de los años 70, descapotable y rojo. Me carga!

Vestido: Dos a falta de uno. Mi vestido odiado, amado y odiado lo usaré para bailar el vals y mi vestido definitivo lo usaré el resto del tiempo.

Cóctel y Cena: Banquetería PG.

Decoración e Iluminación: Chile Eventos

DJ y SOnido: Géminis Producciones

Productor: Tomás Cox, quien además de organizar todo y buscar a los principales proveedores, animará todo el matri.

Baile entretenido: Ariel de Prende tu evento. Un Amor y ví muchas buenas recomendaciones.

Maquillaje y Peinado: Manu Guerrero. Después de muchísimo buscar lo escogí por sus fotos.

Argollas: Ya las enviamos a pulir a las Joyas Barón y quedaron mejor que nuevas. Son las mismas del civil.

Ropa de los pajes: La ropa de mis dos hijos la compré en HyM y el vestido de mi hija lo compré en una tienda de ropa americana. Es muy vaporoso como un algodón.

Monitos de la Torta: Figuritas Creattack. Franco es maravilloso y además muy simpático. Me envió muchos bosquejos de lo que imaginamos. Los monitos son muy parecidos a nosotros, incluyendo rostros y vestuario.

Torta: Pamela Ramírez Nilo. Siempre le mando a hacer las tortas de cumpleaños de mis hijos, son maravillosas y muy muy ricas. Lo mejor, el precio. Realmente accequibles. Además se ofreció a ir a dejármela gratis al local del evento porque queda relativamente cerca de su casa. Un amor.

Corsage de mi hija y letrero de ahí viene la novia: Pasanti. Espero que no ocurra nada malo.

Portaanillos, ramo, canasto de pétalos, conitos de pétalos para los invitados, pantuflas, los hice yo. Bueno, las pantuflas no, pero la bolsa y las etiquetas si.

Cotillón: Comprado en mil picadas en la calle San Alfonso y en carnaval.

Liga y Ramo para lanzar. Venía de regalo con el vestido. El ramo es indigno, pero mi hermana lo arreglará con más flores.

Recuerdos: Cabina de fotos Smartphoto.

Accesorios: Solo usaré velo birdcage que hice yo, tocados que compré en Ali y en La Casa Blanca, pulsera Swarovski que me regaló mi mejor amiga y aros, también de cristales Swarovski que serán mi "algo prestado" de la misma amiga.

Zapatos: Serán mi algo "usado". Son dorados después de desechar 2 pares que compré para la ocasión.

25 Respuestas

Última actividad por David, el 6 de Noviembre de 2016 a las 13:46
  • David
    Novio Curioso Marzo 2017 Santiago
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que nervios.

• Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien suerte y todo el animo y exito Smiley smile Smiley winking .
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos después como salió todo C:

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja gracias Natalia!!!! Ahora hará su despliegue en el vals!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que salga todo bien Doris. Siempre recuerdo tu vestido amado odiado, amado odiado jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, Doris! cómo olvidar tu vestido amado, odiado, amado, odiado... ¡no podía no estar presente en tu gran día! Si ha sido parte muy importante de todo este proceso! Me alegro que le hayas encontrado un espacio. Saldrá todo perfecto, ya lo verás... Y queremos muchas fotitos para corroborarlo! Smiley love

Te dejo estas cositas que no sé si las viste ya:

7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia

10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio

5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda

• Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que ya todo lo tengas listo!! Éxito en tu gran dia
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toooodo perfecto , buen avance felicidades que tooooodo t salga hermoso (pensamos iguales son fome y latoso los debates largooooooos Jajajaja x que hay que leeeer mucho ajjaaj)Smiley xd
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que finalmente usaras los dos vestidos !!! Me alegro mucho por ti ...esperamos las fotitos ya queda poquito
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Doris! Ya no queda nada! No pide evitar reirme con tu me carga! Jajajaj al menos el novio participa no? Besotes!
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito Doris!! Muy bien organizada,sólo desearte que tu gran día sea tal como sueñas linda Smiley shame
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maciel!! Había olvidado mi kit de novia!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Camila!! Lo peor es la bajada de invitados!!

• Responder
  • Maciel
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad Doris todo saldra fantástico!! Aprovecha estos dias tratando de repasar con calma todo lo que debes llevar ese dia (tu kit novia) y luego relax porque todo está perfecto , te felicito y aprovecho de tomar prestado tu dato de monitos de torta para nosotros jijijiji Bendiciones y que Dios los acompañe siempre Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris que bien has avanzado harto y aun queda tiempo jejej, exito amiga
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Loreto!!! No falta nada y además, la próxima semana es "corta"!!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Claudia, la fotocabina serán los recuerdos.

Noche de bodas no tendremos, en el mismo lugar de la fiesta hay cabañas y nos quedaremos con toda la familia para hacer un asado al otro día.

Luna de miel, las pinzas... jajajaja Mi suegra y mi cuñada viajaron desde Miami y se quedan hasta el 20 de diciembre, así que con mi marido decidimos que más adelante saldremos de luna de miel. Aprovechará de disfrutar a su mamá, ya tendremos tiempo para el resto.

Gracias por tus deseos!!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris!! Qué emoción!! Queda tan poquito!!!!
    Me faltó leer por ahí recuerdos (o será la fotocabina?) dijes, noche de bodas, luna de miel???
    Te saldrá todo estupendo y ya muero por ver el look completo !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris que emoción! No te queda nada!! Muchas felicidades!! Estaré ansiosa esperando como salió todo, de seguro estarás espléndida! Un abrazo grande!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Te queda muy poquito!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te queda nada!!!!! Que todo salga top! ¿dónde harás la fiesta? La parroquia de la Veracruz es hermosa! Me encanta

• Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades es increíble lo rápido que pasa el tiempo
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no te queda nada... quel mal lo de tu ramo de novia, por suerte podrán solucionarlo... cariños

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que emocion felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa