Hola aminovias, entro a hacer mi último resumen, ya que me caso por la iglesia la próxima semana. El tiempo se me pasó volando, hace nada que estaba a 365 días!!! me parece increíble como pasó todo casi sin darme cuenta.
Es horrorosamente largo. Detesto los debates largos, me da lata leerlos, pero aquí va, por si alguna se anima. Avísenme si se me va algo porfis!!
Iglesia: Parroquia de la Vera Cruz en Lastarria. Seré la única novia de ese día así que creo que puedo atrasarme un poco más jejejeje.
Auto. Tuerca.cl Este lo escogió mi marido. No me gusta mucho. Yo prefería el clásico Mercedes Benz oscuro, pero él escogió uno de los años 70, descapotable y rojo. Me carga!
Vestido: Dos a falta de uno. Mi vestido odiado, amado y odiado lo usaré para bailar el vals y mi vestido definitivo lo usaré el resto del tiempo.
Cóctel y Cena: Banquetería PG.
Decoración e Iluminación: Chile Eventos
DJ y SOnido: Géminis Producciones
Productor: Tomás Cox, quien además de organizar todo y buscar a los principales proveedores, animará todo el matri.
Baile entretenido: Ariel de Prende tu evento. Un Amor y ví muchas buenas recomendaciones.
Maquillaje y Peinado: Manu Guerrero. Después de muchísimo buscar lo escogí por sus fotos.
Argollas: Ya las enviamos a pulir a las Joyas Barón y quedaron mejor que nuevas. Son las mismas del civil.
Ropa de los pajes: La ropa de mis dos hijos la compré en HyM y el vestido de mi hija lo compré en una tienda de ropa americana. Es muy vaporoso como un algodón.
Monitos de la Torta: Figuritas Creattack. Franco es maravilloso y además muy simpático. Me envió muchos bosquejos de lo que imaginamos. Los monitos son muy parecidos a nosotros, incluyendo rostros y vestuario.
Torta: Pamela Ramírez Nilo. Siempre le mando a hacer las tortas de cumpleaños de mis hijos, son maravillosas y muy muy ricas. Lo mejor, el precio. Realmente accequibles. Además se ofreció a ir a dejármela gratis al local del evento porque queda relativamente cerca de su casa. Un amor.
Corsage de mi hija y letrero de ahí viene la novia: Pasanti. Espero que no ocurra nada malo.
Portaanillos, ramo, canasto de pétalos, conitos de pétalos para los invitados, pantuflas, los hice yo. Bueno, las pantuflas no, pero la bolsa y las etiquetas si.
Cotillón: Comprado en mil picadas en la calle San Alfonso y en carnaval.
Liga y Ramo para lanzar. Venía de regalo con el vestido. El ramo es indigno, pero mi hermana lo arreglará con más flores.
Recuerdos: Cabina de fotos Smartphoto.
Accesorios: Solo usaré velo birdcage que hice yo, tocados que compré en Ali y en La Casa Blanca, pulsera Swarovski que me regaló mi mejor amiga y aros, también de cristales Swarovski que serán mi "algo prestado" de la misma amiga.
Zapatos: Serán mi algo "usado". Son dorados después de desechar 2 pares que compré para la ocasión.