Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué te dijo en la pedida de mano?

Dani, el 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 225

¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?

¡Bonitas! Smiley flower

En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍

¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Smiley laugh

cfb_382205.jpg

Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?



225 Respuestas

  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me dijo: te quieres casar con migo? La segunda me dijo: porque no nos casamos? Pero estoy esperando la oficial frente a mis padres
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanto tiempo juntos es algo que habíamos conversado... Pero me dijo que no se imaginaba su vida sin mi y que quería estar conmigo para siempre 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor yo se que no es la forma, pero te casarías conmigo? Eso caminando a la feria jajaj
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue tan emocionante e inesperado: "mi amor te quieres casar conmigo?" y ante mi cara de asombro dijo "te estoy pidiendo matrimonio" . Ahi en chichen itza, nuestra tercera maravilla del mundo en conocer, llenos de magia y emocion. No pudo ser mas perfecto.



    • Responder
  • Wilmar
    Novia Habitual Junio 2021 Santiago
    Wilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero son una música muy especial para nosotros pero como según estábamos en una evento para la mamá yo me molesté por que el había puesto esa musica especial para ellos cuando era nuestra y miraba a otros lado cuando de repente siento a alguien a mi lado era el que estaba arrodillado y dijo te gustaría casarte conmigo? Y me quede en estado de shock pero luego le di el si!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bien clásico, se arrodillo y con en anillo de compromiso me dijo, ¿te quieres casa conmigo?

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTABAMOS CONVERSANDO Y ME DICE PERO POR QUE NO TE CASAS CONMIGO MEJOR, JAMAS PENSE QUE ME HABLABA ENSERIO, ME DIJO ES VERDAD CASEMONOS, QUEDE HELADA JAJAJAJJAJ

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos comiendo en un restaurante, yo lo veía muy nervioso. Después del postre se arrodilló, sacó el anillo de su bolsillo y me dijo: quiero casarme contigo. Yo le dije: ya po, tienes que preguntarme a mí 😆 Ahí me preguntó y le dije que sí ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más bello! Estábamos viajando por Venecia, un viaje que me regaló él por mi titulación, ya que mi hermana vive en Inglaterra y así aprovechamos la cercanía y visitar esta ciudad que yo soñaba conocer. Era nuestro último día en la ciudad y la idea era subir a una góndola. Pero luego de ver el precio yo le dije, miamor..es muy caro, mejor hagamos otra cosa. En ese momento el se puso muy serio, callado (porque había arruinado su plan) y ahí yo sospeché de que algo estaba pasando jajajaja. Me tomó la mano y me dijo, no te preocupes por la plata (obvio me preocupaba porque el me estaba invitando a todo y no quería aprovecharme de la situación jajaja) y subimos. Ahí, en uno de los canales, me dijo un par de cosas bellas, se arrodilló y me propuso matrimonio. La verdad es que fue un momento precioso, me sentí muy afortunada, aunque si me lo hubiese pedido en una plaza, hubiese sido igual de importante para mí. Pero el es un romántico, y valoro muchísimo sus detalles y lo mucho que le encanta cumplir mis sueños y hacerme feliz!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio de la mejor manera!...me recuerdo perfecto!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bío-Bío
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentaba mucho algunas cosas del pasado y que desde ahora en adelante se esforzaría por hacerme feliz...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo ven a la pileta.... me senté a su lado y me pasó un cartucho negro pequeño y yoo emmm ya.... y me dijo feliz aniversario (esto fue un dia sabado pero estuvimos de aniversario de pololeo el jueves), y me dijo tu pensabas q no te iba a regalar nada?? y me dijo abrelo y yo no no no que verguenza joyeria baron.... y saco una caja y no le dije porque ahora y aca jajaj y me dijo ya hemos pasado por tantas cosas, estamos en nuestro mejor momento, quiero formar una familia contigo como lo estamos haciendo, envejecer juntos.. te quieres casar conmigo ??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos en familia y se paro y le dijo a mi papá: "Tío, yo se que ya no se usa mucho esto, pero aprovechando que está acá en Chile me gustaría pedirle la mano de Natalia" yo quedé en shock jajajaja y me miró y me dijo: Te quieres casar conmigo? Todos gritando y felices jajajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una cena romántico. Llegó el postre donde venía el anillo. Lo tomó y se arrodilló, y me pidió si me quería casar con él 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2019 Melipilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos ya en la carpa, alistándonos para dormir, habíamos mirado las estrellas, habíamos comido, estábamos reposaditos xd y bueno, él saca de su bolsillo el estuchesito, lo abre y era el anillo y me pregunta si yo quiero casarme con él. Yo respondí que sí. Nos besamos, abrazamos, me puso el anillo en el dedo y fue una noche llenita de amor 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valdivia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ☺lleguo de bajada de su trabajó y le pidió a mi hija que pusiera esa canción que yo le cantaba en la tele y se para frente ami y me dijo mi gordita hermosa te quieres casar conmigo y Seguir nuestro camino juntos con nuestros hijos para siempre 💍mi hija y llo nos emocionados ❤
    • Responder
  • Tabita
    Novia Habitual Febrero 2020 Choapa
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos una conversación, pedida de mano netamente no hubo
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se arrodilló me sorprendió y me dijo mi vida te quieres casar conmigo 😍
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló (y yo raramente pensé q iba a sacar un Snickers, o chocolate) y saca una rosa la abre y me dice "amor se quiere casar conmigo" y yo en shock 🤦
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para el día de los enamorados... él tenía planeado todo... pero se cohibió en la cena... nos veníamos de vuelta y nos fuimos a subir a nuestro auto... como dije en el debate anterior me había picado una abeja así que el me ayudó a subirme al auto 🚘 y ahí me abrió la puerta y me dijo que si me quería casar con el... y todo nervioso saco la cajita del anillo... todavía me emociono
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me amaba y quería casarse ❤️ Y estaba pendiente si me quedaba el anillo jaja
    Yo llore muchísimo primera vez de tanta felicidad
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió que lo acompañara a la Iglesia de mi ex-colegio, entramos rezó y cuando salió de la iglesia tenia una cara, estaba extremadamente nervioso y ahí lo intuí, me pidió que nos sentáramos en una banca y sacó el anillo, me miró y me dijo "¿te quieres casar conmigo?"

    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comenzó diciendo cuánto se había demorado en pedir pololeo.. (6 meses), ese día cumplíamos 6 años de conocernos... si estaríamos 60 años casados !¿?¿?!!! y chan = el anillo frente a mí.

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm. pedida de mano propiamente ytal no hubo...conversamos y decidimos que nos queríamos casar

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me canto la canción que me hizo se arrodilló y me dijo que era la mujer más increíble que había conocido y que quería pasar el resto de su vida conmigo ♥️
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puso nuestra canción y se arrodilló 😍 y ahí me propuso ❤
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga margarita
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si nos casamos... Quieres casarte. Conmigo
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos conversado el tema de comprometernos, así que no fue ninguna sorpresa para mi, sin embargo me emocioné cuando sacó el anillo. Fue súper simple me preguntó "te quieres casar conmigo"
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quería pasar el resto de sus días conmigo y que era lo más importante de su vida
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cantó y se arrodilló con el anillo 💍
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso, junto a mis compañeros de curso prepararon un sorpresa, me canto "toma mi amor" y en una parte que dicd "recibe este anillo y mi corazon... Se puso de rodillas con el anillo en sus manos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración