Estabamos abrazados, y me dijo que tenia que mirar algo, cuando miré estaba la caja abierta con el anillo yo de los nervios no pesque su pregunta ajjaa y me tuvo que preguntar por segunda vez y de emoción le conteste "SI, OBVIO, SI"
Me hizo cerrar los ojos, estaba mi mamá y su pareja, y cuando los abrí estaba mi anillo y me pregunto si quería casarme con él. Obvio dije que si jajaaj y mi mamá grabando emocionada
Ya que era mi cumple, estaba mi familia. Y dijo: ahora viene mi regalo!! Y metió su mano en su bolsillo y yo dije yaaa, esta leseando 🤣estaba esperando que terminara el chiste, cuando sale una cajita! (Ya no era broma!!) Se arrodilló y abrió la caja y ahí estaba mi hermoso anillo! Todos estaban pa dentro! Y me dice: mi amor, te quieres casar conmigo?. Fué tan tierno 💕🥰
Novia VIP
Octubre 2019
Santiago
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uhh que no me dijo, empezó a hablar tantooo que mi corazón empezó a latirrrrrr y ahí depues de que me dijo que no quería esperar mas, que yo era la mujer de su vida etc etc dije ctmm cague jajajaa
A mi primero me pidió que nos fuéramos a vivir juntos; pasaron un par de semanas y yo aún no hacía lo de la mudanza y me llamo por teléfono y me dijo tan espontáneamente “oye y después de que nos cambiemos, cuando nos vamos a casar?” Y yo queeeeeee jajaja quede como en shock y me dijo “te propongo en enero del 2020 es una buena fecha”, 😂 y ahí le dije que obvio que si quería y que me tincaba la fecha xd luego le fue a pedir mi mano a mi madre jaja bien a la antigua mi amor ♥️
Novia Principiante
Septiembre 2024
Copiapó
Sofía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra familia
Novia Principiante
Septiembre 2024
Copiapó
Sofía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo íntimo máximo con nuestra familia y amigos cercanos
Fue en la iglesia al finalizar un encuentro, colacaron la canción que nos identificó como pareja dijo unas palabras maravillosas y me pidió que fuera su esposa allí delante de todo el mundo
La verdad fueron palabras muy bonitas que ambos nos emocionamos y en general todas las personas más importantes para nosotros estaban ahí compartiendo ese hermoso momento fue inolvidable ❤️
Me llevo engañada a su casa con el pretexto de que iríamos a comer con su mamá, cuando llegó a la casa salen mis amigas y me tapan los ojos, camine mucho rato con los ojos vendados hasta que escuche nuestra canción de fondo y .....lo entendí todo ahí estaba el arrodillado delante de toda nuestra familia y amigos 😍❤️😭♥️
Que si bien ya vivamos juntos y todos sabían que era su mujer, el quería algo formal, y aunque yo no estaba de acuerdo con la idea de firmar un papel, el si quería hacerlo, así que ... Te quieres casar conmigo,,,