Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué te dijo en la pedida de mano?

Dani, el 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 225

¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?

¡Bonitas! Smiley flower

En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍

¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Smiley laugh

cfb_382205.jpg

Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?

225 Respuestas

• E
    Novia Habitual Febrero 2020 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estaba muy nervioso así que no lo interrumpiera jajajajja
    • Responder
  • Angell
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Angell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que soy el amor de su vida y que quiere estar conmigo para siempre. Que no tiene dudas de que soy la ibdicada para el. Lo amoo
    • Responder
  • Valerie
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba super nervioso, estabamos en la laguna tebenquiche en el salar de atacama y comenzo diciendo hoy hace 3 años, siendo todavía amigos, me dijiste qur habias decidido venirte a vivir a chile y ese día mi universo cambio para siempre. Ese día supe que no queria vivir sin ti ...

¿Qué te dijo en la pedida de mano? 1
    • Responder
  • Yanet
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cautín
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba muy nervioso y estábamos al lado de un lago y me dice
    Mi amor llevamos tiempo junto y quiero siempre estar contigo te quieres casar conmigo y más cositas
    • Responder
  • Ashli
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Ashli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a comer a un lugar muy elegante, era nuestro aniversario. La verdad sospechaba algo, casi se arrodilla pero lo alcancé a agarrar soy muy vergonzosa. Y me pregunto fuerte y claro quede en shock si bien podía ser no estaba preparada del todo jaja
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Enero 2020 Bío-Bío
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio en un lugar publico en un tenedor libre, en el data pusieron un video con nuestras fotos y luego llego el animador a entregarle el microfono, me dijo cosas muy lindas y obvio que acepte altiroo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2020 Isla de Pascua
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me envió un mensaje y me dijo " casemonos"
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2021 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la casa de sus papás abriendo los regalos de navidad y yo estaba entregando los regalos
    cuando ya no quedaba ninguno saco detrás del árbol una cajita 😍
    pensando 💭 lo que dijo fue Nos vamos a casar! Jajaja y yo nerviosa le respondí Acepto! Jajajajajaj después cache que no me había dicho te quieres casar conmigo 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a tomar once con sus papas (que son muy viejitos) y dijo"papad delante de ustedes, quiero pedirte que te cases conmigo, porque te quiero y quiero pasar mi vida a tu lado"
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidió matrimonio con una frase en el postre, cuando me invitó a comer a mi y a mi hija. Fue muy romantico y yo solo atiné a llorar jajajajaja Fue emocionante y muy bello, y estaban todos en el restorant viendo. El se arrodilló y me lo pidió.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada emocionante ya lo veníamos conversando de mucho tiempo, pasamos por una joyería y me compro el anillo jajajaja 😂. Tiempo después cuando estábamos fijando la fecha, íbamos de paseo con nuestro hijo y mi mamá, justo pasamos por la misma joyería y nos compramos las ilusiones jajajaja. Se emocionó mi mamá 😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arrendó un departamento, él quería que fuera un momento solo de nosotros, al llegar habían corazones en el suelo y unas gilnaldas de corazones y en la mesa estaba escrita la frasejejeje se arrodilló y me dijo que me amaba y que quería pasar el resto de la vida conmigo jijiji

• Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodillo y me ofrecio matrimonio, me dijo varias cosaz pero por la emoción estaba tan en otra que ahora no recuerdo!! Aajjaj
    • Responder
  • Araya
    Novia Curiosa Febrero 2020 Quillota
    Araya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos destinados a seguir y terminar nuestra historia juntos estoy listo para dar el sieguente paso 😄
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2020 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar y en el postre venís escrito Té quieres casar conmigo??? Y el me lo dijo mostrando el anillo
    • Responder
  • NANCY
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy chistoso ya que yo no supe que el me estaba pidiendo matrimonio con el anillo en el postre no me lo esperaba ni tampoco lo vi hasta que me dijo.

• Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un poco extraño ese momento , ya que eramos amigos hace tiempo y creo que no hubo una frase exacta, pero si muchas demostraciones tiernas y románticas que me cautivaron Smiley love

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valdivia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y extraño momento! hahah fue en la pinta de un cerro en Futaleufú (vacaciones) yo estaba un poco molesta por que no quería seguir caminando bajo el sol. Pero se pasó todo el enojo con la sorpresa.
    Yo estaba apoyada en el y puso el anillo frente a mi.... y no recuerdo bien cuales fueron sus palabras haha fue muy impactante y shoqueante, no me lo esperaba para nada. De hecho mi respuesta no fue inmediata.

• Responder
  • Qers
    Novio Adicto Noviembre 2020 Ñuble
    Qers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue extraño porque en realidad no me dijo nada, solo me puso el anillo 🤷🏻‍♀️ Estaban mis papás presentes y yo ya sabía... elegimos los anillos juntos 🙈 aún así, fue un momento súper especial
    • Responder
  • Dennise
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrodilló... el estaba muy nervioso se dio muchas vueltas y después de un rato me lo pidió
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en San Pedro de Atácama, en medio de un hermoso salar. Le dice a mi madre "tía nos saca una foto", y en ese instante se arrodilla y saca la cajita del anillo... Pegué un grito de emoción que todos quienes estaban en al tour se pusieron a aplaudir como locos jajaja fue un día maravilloso Smiley heart

• Responder
  • Ninfa
    Novia Habitual Febrero 2020 Llanquihue
    Ninfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El no se arrodillo solo me dijo te amoooooo y quiero que nos casemos para que estemos hasta viejietos juntos

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2019 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló como corresponde y me leyó sus votos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me dijo muchas cosas lindas pero yo estaba incrédula 200%, lo que pasa es que mi novio siempre se rehusó a la idea del matrimonio y la verdad es que ya tenía asumido que no pasaría. Cuando lo pidió pensé que era broma y le dije que no era gracioso que con eso no se jugaba, la verdad es que demore como 1 mes en que le preguntaba si era en serio o no 🤷🏻‍♀️ fueron como 4 años de negativa, entonces no había forma de que le creyera en 1 día 👀
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que había encontrado con quien compartier su juventud y vejez y todos los momentos de su vida. Me sorprendió en pleno atardecer en el Valle de la Luna sacando de una cajita un bello anillo de compromiso
    • Responder
  • Maritza
    Novia Experta Septiembre 2019 Arauco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrodilló, me dijo que me amaba y que ya era hora de formalizar lo nuestro ante Dios, algo así jaja, fue hermoso y emotivo 😍

¿Qué te dijo en la pedida de mano? 2
    • Responder
  • Constanza
    Novio Experto Diciembre 2022 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin Spoliers jajajaj aun no llego a esa parte de mi serie Smiley xd

• Responder
  • Betzabe
    Novia Habitual Febrero 2020 Cautín
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decía en el post anterior, tuvimos la pedida buena la bonita y la barata.
    La barata: conversando tomas la decisión de casarnos 2 frases importantes fueron:
    -eres una parte tan importante de mi que no imagino el resto de mi vida sin ti.
    -y la pregunta: te gustaría ser mi compañera de vida?
    La buena: cuando les contamos a nuestros papás. El es tímido pero ese día saco toda la personalidad y la frase que me impacto es cuando le dijo a mi papa:
    -Don Eduardo yo amo a su hija con todo mi corazón y le quiero pedir la mano para cuidarla y respetarla durante el resto de mi vida
    Finalmente la bonita: arrodillado frente a mi con el paisaje de torres del paine me entrega el anillo diciendome:
    Nisiquiera este paisaje sería tan lindo como lo es teniendote a ti a mi lado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurant el no es muy bueno para decir lo q siente me dijo q me amaba muxo y si me quería casar con el yo me emocioné muxo
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Enero 2021 Elqui
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no me dijo nada solo se quedó como congelado (de lo nervioso que estaba) y con la cajita del anillo en las manos mostrandomelo, obvio que le dije que si
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Marzo es una buena fecha...... ", ya lo habíamos hablado desde antes, no hubo pedida de mano formal, solo decidimos la fecha. Leo sus comentarios y me sigo dando cuenta de lo poco románticos que somos jajaja

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba muy nervioso me dijo si me quería casar con el y muy tembloroso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración