- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018
Soy una novia que le gusta destacar la esencia de los elementos que me han rodeado toda mi vida sobretodo los del sur, la madera, mi misión en Buenos... Ver más
Soy una novia que le gusta destacar la esencia de los elementos que me han rodeado toda mi vida sobretodo los del sur, la madera, mi misión en Buenos Aires, el servir a los demás, la Enfermería 💙 y la naturaleza autóctona 🙂😘
- Súper Novia
- 3.322 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Aminovias! Hasta que llegó mi gran día, la verdad. De mi matrimonio no les conté mucho como estaba organizado, pero eran en tres partes. La primera el miércoles 17 de abril fue el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.366
Hola amig@s! Les cuento que perdí los stickers de Novios Falabella y quisiera saber si entregarán nuevos o ya perdimos... Muchas gracias!!!

Hola!!! A las aminovias que contrataron un menú por persona, cuántos bocaditos de cóctel les ofrecen por persona? Y cuántos postres? 🤗 Pregunto porque estoy haciendo todo por separado y no tengo idea...

Me caso en enero, por ser una fecha de vacaciones quisiera saber si es pertinente enviar ahora los save the date ... ya que mucha gente organiza viajes en esa fecha ..
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2004 días
Participé en el post de Aída
Hace 2012 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2012 díasMis amigos
21Foros generales
Inspiración