Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué te dijo en la pedida de mano?

Dani, el 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 225

¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?

¡Bonitas! Smiley flower

En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍

¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Smiley laugh

cfb_382205.jpg

Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?



225 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2019 Valparaíso
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó si me casaría con el, ni siquiera el planeó como pedirme matrimonio, solo se dió en el momento
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pregunto que si lo amaba, que si yo me queria casar con el , yo le dije obvio y ahi sacó el anillo, estabamos en el cristo redentor de Brasil de vacaciones este año en marzo cuando se decidio el hombre al fin...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2020 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casemonos jajajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2019 Chacabuco
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba nuestra familia y amigos cercanos cuando se arrodilló y me pidió matrimonio
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2019 Iquique
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cursi esto! Jajja. Es demasiado Disney para mí. Sólo lo conversamos, yo agarré papa y llegué con los anillos 😎 jaja.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de cantarme, me hizo la pregunta con el anillo en la mano Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivíamos juntos estábamos en la casa cenando y me preguntó si me queria casar con el, que yo era la mujer que el quería para toda su vida 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos conversando sobre nuestra relación y me preguntó si quería casarme con él 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaay que emoción!!! Se arrodilló y me preguntó si quería pasar mi vida junto a él!! Smiley love

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron nuestro hijos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Llanquihue
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en la playa haciendo snorkel y en ese momento me dice que si me quiero casar con el y pasar una vida juntos, obviamente le dije que si pero el no traia el anillo por que sabe que soy muy mañosa y quiso que lo escogieramos juntos a la vuelta de nuestras vacaciones.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Enero 2020 Ñuble
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo porque yo solo me reía 😂 del nervio creo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2025 Concepción
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me amaba mucho y que quería su vida junto la mía
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2020 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no fue nada ostentos ni planificado por el o por mi, ya vivimos juntos, en realidad estábamos planeando un bebé y decidimos que primero debíamos casarnos. Pusimos fecha y aquí estamos!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de los 2 no fue tan glamuroso ni nada por el estilo tomamos la decisión junto ya que queremos vivir juntitos y formar una familia junto a mi hijo para darle un buen ejemplo y una familia a mi bebé
    • Responder
  • Mae Morales
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Mae Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "ya listo!... (saca el anillo) quieres casarte conmigo?"

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Quiero formalizar contigo lo que por ley nos corresponde a ambos, quiero estar contigo"

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada! en la cajita del anillo venia un papelito que decia Te quieres Casar Conmigo?... fue el 14 de febrero Smiley smile

    • Responder
  • Dayesky
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santiago
    Dayesky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló y me dijo baby quieres casarte conmigo?? 💕💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2019 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una pedida de mano, fue una conversación entre los dos, nosotros siempre pensamos en casarnos, pero la verdad es que siempre tuvimos otras prioridades, hasta que logramos todo lo que queríamos antes de casarnos, así que un día dijimos ya estamos puro leseando ahora es el momento
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Febrero 2020 Malleco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tooda una historia previa, trataré de resumir. Me fue a buscar a otra ciudad en la que estaba y cuando partimos él tenía "perfect" de ed sheeran, pero no le presté atención, era 14 de febrero asi que él me dejó en mi casa mientras me arreglaba para salir a nuestra cafetería favorita, yo me atrasé, pero misteriosamente no se enojó, llegamos al lugar y estaba reservado para nosotros, yo tenía mucho sueño, estaba cansada y le hablaba mucho mientras esperabamos que nos trajeran las cosas, él estaba muy nervioso y tuve q decir q se calmara, peero mi cansancio no me hizo sospechar de nada, cuando de repente suena "perfect" con el volumen un poco mas fuerte de lo normal y traen mi wafle con helado con un letrerito que decía "te quieres casar conmigo?" lo leí, lo miré sonriendo y se arrodilló, lo dijo y saco el anillo, lo abracé y obvio que le dije que si! La gente aplaudía y nos mirban felices, después de eso pudimos comer jaja
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a la playa y tenía un caminito y un lugar donde comer con copas y rosas y dijo que me amaba y que era el tiempo y eso, no me acuerdo que más estaba muy nerviosa
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego a mi trabajo con un ramo de rosas yo no entendía nada y obvio todos en mi trabajo lo sabían y lo ayudaron en todo, y el es medio vergonzoso y solo tiritaba jajajajaj llego y me dice amor quieres casarte conmigo y una compañera le dice pero joven eso se hace de rodillas así no vale jajajjaaj y ahí se arrodillo y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo!!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2020 El Loa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo: Que quería compartir el resto de su vida junto a mi y seguir construyendo juntos nuestro camino
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me pidió pololeo me dijo que el queria algo serio y que yo era la indicada y cuando me pidió matrimonio me dijo que no podía vivir sin mi y que quería vivir y disfrutar el resto de su vida a mi lado uniendo nuestro amor por siempre.

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo: "te tengo algo" y despues dijo "hanga rahi au kia koe mahatu nehe nehe" que significa "te amo corazon hermoso" en rapa nui jajaja (espero haberlo escrito bien!!) y ahí se arrodillo y me pregunto si me quería casar con él

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2020 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrodilló y me dijo cosas lindas
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Febrero 2024 Valparaíso
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que ya lo había pensado mucho... que ya estaba decidido... y que se dio cuenta que ya era tiempo de casarnos.. (llevamos 12 años)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más anti-romantico
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que me tenia una sorpresa y que cerrara los ojos y yo no los queria cerrar porque estaba muy nerviosa hasta que los cerre y saco de su bolsillo una cajita y m dijo abre los ojos y era el anillo y me dijo te quieres casar conmigo y yo quede en shock porque me lo pregunto como 3 veces hasta que le dije obvio mi amor que me quiero casar contigo💏
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo SI y solo tiritaba de nervios parecía el la novia jejejeje
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2019 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1era vez me mostró un video en donde me pidió pololeo hace 12 años atrás y hace un resumen de nuestras vidas.
    La 2da vez, mostró el mismo video en casa de mis padres, y cuando terminó se arrodilló y dijo: suegros!! Ustedes han sido como unos padres para mí, quiero que me acepten como esposo de su hija: Karina, me harías el honor ser mi esposa?? Mi papá lloraba a moco tendido!!!
    3era mostró el mismo video pero frente a sus hijos en una noche estrellada. Llore por 3era vez de la emoción de ver cuánta felicidad sentían sus hijos porq nos casabamos ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración