- Matrimonios
- Comunidad
Katherina

Villarrica, Cautín · Desde Febrero del 2019
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos... Ver más
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos muchos niñitos más ya que soy profesora 👩🏫.
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Bueno sobre mi matrimonio les puedo contar que llevo 9 años con mi pareja, dos hijos... llego el momento de sellar todo nuestro amor con este gran paso.... era algo que yo soñaba hace mucho tiempo así que para mi organizar todo ha sido de ensueño.... Me casare en mi linda Villarrica en la Parroquia San Francisco y luego la recepción u la cena será en un centro de eventos hacia el campo... así que le daremos a nuestro matrimonio el estilo más rústico pero elegante a la vez.... bueno eso les puedo contar por ahora 😘
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Parcela de eventos
Posts en los que participo
896
Holaaaaa chicas!!! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado... y quede con insomnio!! Los nervios entraron a mi cuerpo... mañana sábado seré Soa!!! 🤩 ...nunca más Sita!!!! Me encantó como se me ven...

¡Hola novias queridas! Si has decidido llevar la liga el día del matrimonio: ¿En qué pierna se la pondrán? 🤔 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas... bueno les cuento que ya entre al club de las casadas 👰 Aunque nos queda una semana para el matrimonio por la iglesia.... les dejo algunas fotitos del civil

Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Subí una foto en el post de Kathy
Hace 1879 días
Holaaaaa chicas!!! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado... y quede con insomnio!! Los nervios entraron a mi cuerpo... mañana sábado seré Soa!!! 🤩 ...nunca más Sita!!!! Me encantó como se me ven los ojos 🥰Mi pelo no me ayuda mucho, pero usare...

Participé en el post de Kathy
Hace 1879 días

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1879 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración