¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?
¡Bonitas!
En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍
¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje
Si se arrodilló!!! Y no me lo esperaba ... pero me dijo que quería cumplir uno de los deseos de mi corazón, que estaba seguro que éste era el mismo que el tenia en su corazón; ¡Pasar el resto de nuestros días en mutua compañía!
Me dijo que quería pasar el resto de su vida al lado de la persona que más amaba en el mundo...y varias cosas más Y lo hizo delante de mí familia... Fue muy emocionante y me sorprendió ☺️
Estábamos de vacaciones en argentina mirábamos el río y cuando me pidio darme vuelta estaba arrodillado y me dice quiere casarse conmigo con el anillo de corona en la mano 😍
Te quieres casar con migo y me entrego el anillo. Fue emocionante 🤩
Novia Experta
Febrero 2020
Santiago
Marjorie ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un restaurante tomando cerveza artesanal, me dijo que no se imaginaba la vida sin mi y que nos casáramos. Le dije que si y le pregunté en cuánto tiempo quería casarse.
Fue super fome la primera vez hace como 4 años atrás para mi cumple... Me llevó el desayuno y en la bandeja había una cajita la cual había un anillo y me preguntó si quería casarme... Ahora cuando ya decidimos poner la fecha fue mas romántico jajajaj
Que queria pasar el resto de su vida conmigo que ya teniamos una familia formada que es hora de dar el gran paso ya que todo nos a salido bien en este ultimo tiempo y que era me ama mas que a nada en el mundo y tambien no me quiere perder x nada aunque le dije que el papel no me amarraba a el solo nuestro amor 🙊😍
Fue en navidad, cuando estaba toda nuestra familia, el comentó que quedaba un último regalo, y después de abrir como 7 cajas había una muy pequeña que al abrirla había un anillo de juguete, le dije "me estas bromeando " y me entrega el anillo oficial y me pide que me case con el, lo más chistoso qur nuestra hija pequeña estaba muy triste porque también quería un anillo jaaa 😂 😂
Novia Principiante
Noviembre 2021
Santiago
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El románticamente me dijo me me quiero casar contigo y le dije me estas preguntando o me estas proponiendo algo??? Y me dijo nos vamos a casar 🤦♀️
Estábamos comiendo cuando de repente llegan unos mariachis y yo ohh que lindo mira los mariachis van a la mesa donde están celebrando el cumpleaños, jajaja cuando me di cuenta que nos estaban rodeando a nosotros luego que cantaron el se paro y me tomo de la mano ( yo ultra nerviosa onda la misma cara de las participantes miss universo cuando les dicen que ganaron ), y me dice ... Llevamos casi 12 años de pololeo cumpliendo metas juntos ( y se mete la mano al bolsillo) ya tenemos nuestro departamento nuestras cosas y el Maxi ya esta grande ( nuestro hijo de 9 años) por eso yo quiero que seas mi esposa, y yoooo wooo con las manos en la cara como cuando coronan a la mis universo llena de emociones
Bueno en la pedida de matrimonio fui yo y le dije amor ya llevamos 20 años juntos tu te quieres casar conmigo y me quedo mirando y me dijo de verdad y yo le dije k si era verdad jijiji así k si Dios así lo permite el próximo año estaríamos casandonos
Jajajajja que nervios recordarlo, llegó de sorpresa con un ramo de flores y rosas, y me las entregó y yo toda feliz y de entre las rosas sacó una rosa pequeña se arrodilló y me dijo te quieres casar conmigo 💘💘💘💘
Aaah comenzó hacer un recuento de nuestra vida juntos y yo pensé que iba a terminar conmigo jaajaja y que era la mujer con la que soñaba pasar sus días y si quería casarme con él 💙 y le dije que si muy emocionada y quede plop!
Yo le entregué sus regalos de navidad y él comenzo a entregar los regalos que traía a mi familia y de repente saca una caja negra y se arrodilla, dice las palabras mágicas y yo digo si ❤
Sii se arrodilló, primero me dice que ya ha pasado tiempo y que desde el 1er dia sabía que queria estar conmigo y que ya no habianq esperar mas... me dice mira, apuntando anotro lado, yo miro, no habia nada, me doy vuelta y estaba arrodillado con el anillo en la cajita con los ojitos brillantes... te quieres casar conmigo??!! Y yo ... PLOP 😱😅🥰