- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
80
thomas woman Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores...

Hola lindas Ya casi terminamos este especial donde enfrentamos a dos estilos en cada categoría y llegó el momento de elegir el perfume 👃 ¡algo muy importante! ¿Prefieren el rústico o elegante? A ver...

¡Novias queridas! Ya vamos en la parte final de este Versus Nupcial y no podemos olvidarnos del complemento de novia... Pongámonos en el caso que tengamos que elegir uno de esto; ¿se quedan con la...

Mi Actividad
Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘

Voté en la encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! Entramos a mirar algunos detallitos de las invitaciones, pues no deja de ser importante, sobre todo para los que nos gusta el dibujo y el diseño Les pido que se fijen y elijan el tipo de letra que le pondrían a sus nombres... Les dejo...

Voté en la encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejitas bellas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya están de hace un ratito por aquí, quiero que empecemos este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración