- Matrimonios
- Comunidad
Roxana

Talca, Talca · Desde Enero del 2019
Me considero una novia romántica , soñadora, que le gusta la sencillez pero busca esos pequeños detalles que la hacen especial . Soy muy alegre y... Ver más
Me considero una novia romántica , soñadora, que le gusta la sencillez pero busca esos pequeños detalles que la hacen especial . Soy muy alegre y divertida pero muy nerviosa, sobretodo ahora que se acerca el GD
- Súper Novia
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio íntimo , con nuestra familia y amigos más cercanos. Mi novio no es chileno por lo que le daremos toques de su tierra tanto en la comida como en la decoración.
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Trajes novio
Posts en los que participo
834
Hermosas ¿Sueñan con un velo largo y hermoso para su Gran Día o con uno corto, atrevido y muy original? Les dejo estas opciones hermosas. ¿Cuál es su favorito? ¡Será difícil elegir solo uno! 1. Velo...

¡Hola novias lindas! Hoy estuve viendo ideas súper lindas de invitaciones para el día esperado y me entró curiosidad por saber si ustedes ya eligieron su modelo. Cuéntenme... La Vitrina Films Sigue...

¡Hola parejitas! En esta comu, todos los novios y novias son bienvenidos, pero en esta oportunidad vamos a dedicar la votación a ellos. Como muchos ya deben saber, el color del 2020 es el Classic Blue...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 925 días

Subí una foto en el post de Cami
Hace 925 días
¡Hola novias lindas! Hoy estuve viendo ideas súper lindas de invitaciones para el día esperado y me entró curiosidad por saber si ustedes ya eligieron su modelo. Cuéntenme... La Vitrina Films Sigue aquí >> Frases célebres para...

Participé en el post de Cami
Hace 925 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración