Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?

Cami, el 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Publicado en Foro juegos y test 246

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?

Linduras regalonas,

Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍

Y ahora respondan abajito:

¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?

BOTONES-2.jpg

cfb_421612.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

246 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Noviembre 2020 Linares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno habíamos conversado a cerca de casarnos pero cuando me propuso matrimonio fue sorpresa , me llevo donde me pidió pololeo hace 19 años atrás y saco su anillo para pedirme si quería pasar el resto de vida junto a él fue muy emocionante ese momento
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día hablando sobre mi gran deseo de viajar a Venezuela para nuevamente reunirme con mi familia, me dice: Amor te gustaría que viajáramos a venezuela y nos casáramos allá con nuestras familias y yoooo 😍😍😍😍😍😍 ,,, finalmente un día de fiestas patrias fuimos a reunirnos con su hermano y fue cuando preparó una hermosa sorpresa para pedirme matrimonio formalmente🌟🌟
    • Responder
  • Ixia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Ixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos. Conversamos sobre dar el paso de casarnos. Y el memento de la pedid de amp fue sorpresa.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Fran mi suegra fue nuestra testigo y estaba eufórica 😂, empezó a enviar wsp como loca y llamar por teléfono a su hija, alcanzó a tomarnos 2 fotitos, pero ya con el anillo en mi dedo 😊

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue totalmente sorpresa, fuimos al cumple de una amiga y cuando subimos a su terraza wuauu habían como velitas y yo pensé: "que entrete el cumple" y cuando mi pololo me toma la mano para que no fuera donde se estaban juntando los demas wuaaaa !!!!!me pidió matrimonio con un lindo anillo, obviamnete mis amigas presenten sabían, ahí entendí las velitas y el velo que me pusieron jaaa, fue muy lindo y sorpresa!!

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello igual🥰🥰🥰🥰 y romántico!! Es emocionante cuando alguien más vive con uds ese hermoso momento 😍
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa!! jajaj me llevo a comer a un restaurante!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No fue sorpresa del todo, me pidió matrimonio en la casa de su mamá, ella no sabía nada 😁

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa!!! Y fue durante nuestras vacaciones en Colombia ❤️
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue hermoso!! Y la tuya caro como fue???
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habíamos hablado de matrimonio, normalmente yo siempre descubro todas las "sorpresas" de Mati o sospecho, pero esta vez nada, casi me infarté adñflkhgs

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por sorpresa!!! No estaba en nuestros planes, él es divorciado y dijo que nunca mas se casaría y a mi no me llamaba la atención si es que estábamos de acuerdo, se habló en un principio de la relación y después nunca más fue tema.... Y un día en la noche estábamos escuchando música, yo me fumaba un cigarro y shum!!!! Me pide matrimonio, fue super lindo ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow que bello lugar y para una propuesta así Fran 😍

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no es muy bueno para dar sorpresas, o yo me doy cuenta altiro 😂, pero sí me sorprendió cuando un día de febrero en este año, me dijo sí yo me quiero casar 😅, creo que fue algo así o estoy pensando en que nos casemos, sin estar conversando del tema ni nada similar, eso sí que me emocionó, parece que hubiese respondido a una propuesta mía a él 😁

    Yo era la que antes hablaba del matrimonio, pero él bastante distante en cuanto a eso, así que se lo dejé a Dios. Ese día que me dijo que se quería casar altiro le pregunté cuando, que fecha y pensamos en el 2021, pero le dije que sin anillo yo no me casaba 😜.

    Primero lo hablamos, elejimos juntos mi anillo, llegó el día que celebramos el cumple de mi suegra la idea de él era pedirmelo delante de su familia ese día lo pensó y me dijo si llega el anillo llévalo donde mi mamá, (pero sus hermanas, cuñado y sobrinos ya no estaban cuando llegamos). Nosotros no estábamos en nuestra casa cuando el anillo llegó , por lo que lo lanzaron al patio, así que imagínense como estaba yo después de lo que demoro ese anillo en el despacho 😓, le dije anda a buscarlo pensando que alguien se podía robar el paquete 😄 y después que tomó once lo fue a buscar, mi suegra no sabía nada. Me sorprendí cuando se arrodilló y me pidió matrimonio, me emocioné 😄, aunque yo creo que también de ver a mi suegra feliz y emocionada, no le habíamos contado nada a ella.

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de la nada 😅solo hablábamos y de la nada me dijo que si aceptaba casarme con el y ni lo dude dije que si de inmediato 🥰🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay! Fue de sorpresa 💖 No tenía ni idea de lo que tramaba🤭 Yo toda inocente creyendo en él
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue como de mutuo acuerdo, yo le reclamaba que se quedara conmigo y me dijo que teniamos que estar casados y le reproché que faltaba mucho y dijo ponele fecha y nos casamos jaja

    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa muy inesperada
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo acuerdo ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado un poco con anterioridad, pero el momento fue sorpresa ❤️
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo acuerdo 🥰💕 y fue la mejor decisión 💙
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sorpresa !!!!! fue demasiado hermosos, en nuestras vacaciones en San Pedro en el valle de la luna justo viendo el atardecer!!! awwww tan romantico ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración