La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Santo Encanto -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.982¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora el make up! Hay tanto por ver a la hora de escoger el look para el Gran día, por eso es importante elegir todo con anticipación. Ahora escogeremos el maquillaje para tu matrimonio, mira estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente batalla! Ahora se enfrentan 3 estilos de zapatos diferentes pero cada uno tiene un estilo muy hermoso. Miren estas opciones y cuéntenme, ¿cuál de todos estos zapatos combinarían perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1062 díasVoté en la encuesta
Hace 1062 días¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla final y por qué? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1062 díasMis amigos
35Foros generales
Inspiración