Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
Linduras regalonas,
Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍
Y ahora respondan abajito:
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
Fue sorpresa para el día de mi cumpleaños... anteriormente bromeábamos con el tema, y por mi parte sentía que el matrimonio no era un tema relevante para ambos, nada que nos quitara el sueño hasta que me sorprendió !!!
Pedida de mano 🥺😭👰🏻😱.... el 25/09/20, siempre lo habíamos conversado y nos encantaba la idea de cómo “formalizar” por decirlo así!! Desde que llevábamos 3 meses pololeando, pero el tiempo pasó tAn rápido!!! Que se convirtieron en 12 años y medio 🤗soy intensamente feliz, de todas maneras, ha sido el mejor momento de nuestras vidas
Hace 3 años me pidió de matrimonio, dentro de una sorpresa que le preparé a el en nuestro aniversario, le hice un video con fotos de nosotros, le llene de globos y cuando el entró y vio todo, a los minutos me dice que lo esperé... Aparece con un ramo de flores, me dice algunas palabras y se arrodilla (el anillo me quedo gigante y me pidió que aún no contaramos nada, porque en algún momento, llegaría el anillo oficial) 3 años después, nuevamente en nuestro aniversario, nos empezamos a reír y me decía "esposa", bromeando le respondía que aún no lo soy, hasta que saca el anillo y me hace la pregunta! ¿Quieres ser mi esposa?
Lo habíamos hablado un par de veces el tema de matrimonio, recuerdo que lo hablamos en octubre o noviembre del 2018 y ahí quedo el tema, en enero me dice te parece bien el 7 y yo lo miro y le digo el 7 de que y me dice 7 de abril para que nos casemos!!!! En 2 meses arme mi matrimonio y por temas de pandemia aún no lo podemos realizar por la cantidad de invitados, no queremos excluir a nadie además las invitaciónes ya habían sido repartidas a sí que a esperar no más!!!!
Después de firma la venta de su casa por que emprendemos una nueva aventura de irnos a vivir al sur, saliendo de la notaria me dijo que empezamos una vida nueva y me llevo a comprar el anillo de compromiso a mi gusto y después me pide si quiero su amada esposa
Estaba en nuestros planes, pero en una cena de aniversario me sorprendió con el anillo, se arrodilló y con una bellas palabras de amor me pidió que sea su esposa (todos en el restoran aplaudieron jejeje)
Lo teníamos pensado, miramos anillos y pensábamos en casarnos, y como siempre celebramos cada mes juntos , me sorprendió Justo en esa fecha especial 😍😍
Jajajaj fue algo que no esperaba veiamos una película donde había una peticion de matrimonio de repente el se para a buscar algo cuando lo veo de rodillas a mi lado pidiendome matrimonio
La verdad es que hace mucho rato hablamos del tema como un acuerdo común, luego este año en marzo para nuestro aniversario nº 4 yo le pedí matrimonio con una presentación en ppt con fotos de nuestra historia, llegó la pandemia y comenzamos a pensar en nuestros anillos y como decirle a nuestros hijos, así llegamos a septiembre y con argollas listas y de forma sorpresiva en nuestra salida a la naturaleza (panul) con todos nuestros hijos él me pidió matriminio, cuando yo ya lo había hasta olvidado. Hermoso, inolvidable
Mutuo acuerdo, llevamos 15 años juntos y ya era hora, habíamos postergado nuestro matrimonio por diferentes situaciones pero ahora queda menos para el gran dia💕