Por sorpresa en Marzo del 2022, cuando viajé a Marruecos a conocer a su familia, yo pensaba que solo iría a eso,jamás pensé que volvería 2 semanas después a Chile comprometida jajaja
El siempre fue de arrancar del compromiso por malas experiencias previas y yo llegue a desechar la idea del compromiso, hasta que me sorprendió, 🤭 nos encontrabamos de viaje en brasil y de la nada estabamos en un lugar turístico y se arrodilló frente a todos, parecía de película.
SORPRESA! en vacaciones familiares a Disney, se confabulo con mi mama, y justo cuando fuimos a magic kindon,fuegos artificales en el castillo,se arrodilla y me hace la pregunta,jejej mientras mi mama tomaba fotos, y luego se pone a llover, fue demasiado lindo
Sorpresa! ♥️🙈🎄se ingenió colocar el anillo amarrado en el cuello de nuestro perrito Ragnar Vivaldi😌♥️🐾siendo parte de los cómplices amigos que lo acompañaron a que se hiciera en el parque bicentenario nada más y nada menos que en halloween 2020 🎃 🤣asustame👻
Por sorpresa y yo se lo pedí a él, aunque me dijo que se lo arruine porque el había mandado a pedir los anillos y estaba esperando a que llegaran 🤭♥️ Así que supongo que estábamos conectados 🥰
Un poco de los dos el había tanteado el terreno antes me preguntaba que pensaba sobre el matrimonio y yo le dije que me gustaría casarme con el algún día y bueno como 5 meses después llego con el anillo a pedir mi mano.
Un poco de ambas, habíamos conversado del tema, pero no habíamos hablado de cuándo ni nada, solo de que alguien día nos casaríamos (luego de 6 años, 2 hijos y la casa jajajaj) y este año para nuestro aniversario n7 me sorprendió con la propuesta.
Mutuo acuerdo, pero no sabía cuándo lo haría ni como lo haría.... siempre le dije que fuera de rodillas 🤣😬🤭.... una noche para nuestro aniversario, solos los dos me regala una cajita explosiva llena de fotos de los dos y al final estaba el anillo.... 😍😍😍😍.... se arrodilla y me pide matrimonio 🥺❤️🤩😍
En un principio fue mutuo acuerdo y quedamos en que el anillo se lo daría más adelante, solo que la sorprendí muchi antes de lo que se esperaba con el, le deje notas repartidas por la casa, con pistas para encontrar la siguiente, hasta que llego a mi y me encontro arrodillado con el anillo en la mano