Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?

Cami, el 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Publicado en Foro juegos y test 246

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?

Linduras regalonas,

Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍

Y ahora respondan abajito:

¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?

BOTONES-2.jpg

cfb_421612.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

246 Respuestas

  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa, en el cumple de una amiga, con la cual ya se habia puesto de acuerdo, muy lindo todo y mis amigas presente tambien Smiley ring Smiley heart ,

    • Responder
  • Arlette
    Novia Principiante Marzo 2021 Ñuble
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa, yo no pensaba volver a casarme y el no era amigo del matrimonio y ahora aquí estamos, preparándonos para nuestro gran dia
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesperado. Él se fue de viaje. Originalmente, tres meses; y por esto de la pandemia quedó sin poder regresar durante cinco meses. Cuando se abrieron las fronteras y se regularizó un poco el tema de los vuelos, próximo a su regreso, en una conversación dice: "cuando vuelva, ¿nos casamos?", sorprendida, contesté que bueno y aquí estamos a una semana de que todo se vuelva una hermosa realidad.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue de mutuo acuerdo....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por SORPRESA !!! 😱😱😱
    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa, estábamos regaloneando recostados con nuestra hijitas y me abrazó diciéndome que nos casaramos, pensé que me bromeaba, pero no. 🙃
    • Responder
  • Kschwerter
    Novia Principiante Enero 2021 Llanquihue
    Kschwerter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mutuo acuerdo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mutuo acuerdo

    • Responder
  • Madeleine
    Novia Habitual Febrero 2021 Colchagua
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa!!!! No lo esperaba para nada, el invito a nuestro amigos más cercanos a la playa, todos sabían menos yo jaja. Cuando llegamos al lugar que ellos tenían ideado para la pedida de mano fue hermoso 🤩, jamás espere que ese fuese el momento
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo acuerdo, llevamos 20 años casados por el civil y solo nos faltaba la bendicion de Dios
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en si, fue sorpresa... pero si lo habíamos conversado antes ❤️❤️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa llego del norte y en la.noche con un hilo me hizo seguirlo a ojos vendados hasta que llegue al anillo y me pidió que nos casaramos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de mutuo acuerdo, debido a la pandemia nos dimos cuenta el miedo que nos da perdernos el uno al otro y decidimos tomar la decisión de casarnos 🥰
    • Responder
  • Yinniva
    Novia Habitual Enero 2022 Cordillera
    Yinniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, mutuo acuerdo porque estaba muy conversado y el matrimonio era algo que ambos queríamos y sorpresa (aunque yo lo sospechaba😅).
    La propuesta fue en nuestras primeras vacaciones solos (a Rep. Dominicana)
    Me invitó a una cena a la orilla del mar full romántica y en el postre venía mi anillo😍😍😍, todo con la ayuda de la gente del hotele. Fue maravilloso!
    • Responder
  • MARYAM
    Novio Principiante Noviembre 2021 Cachapoal
    MARYAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio para mi cumpleaños el 23 de Septiembre 2020 junto a nuestros hijos, quienes fueron cómplices de esta bella sorpresa. ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? 1

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabíamos que era el paso que se venía, pero un día yo estaba en su casa muy triste y estaba llorando, el me vio tan mal que sacó lo que tenía preparado y me pidió matrimonio. El había planeado hacerlo al mes siguiente en nuestro aniversario pero no se aguantó. 💖 yo creo que fue perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2021 Cordillera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo acuerdo . Lo veníamos hablando hace un tiempo , pero el anillo llegó de sorpresa
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Febrero 2021 Antofagasta
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mutuo acuerdo, siempre lo quisimos y lo hablamos y se dio a conocer la noticia. Lo que mas nos gusta es que todo lo hemos decidido juntos en cada etapa que hemos vivido.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Antofagasta
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de sorpresa el 1 de enero 2020 con toda la familia reunida . Fue maravilloso y todos llorando de la emoción.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    C.e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa, cómo que algo sospechaba, pero la forma fue sorpresa totalmente
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos conversado en su momento, pero me sorprendió para mí cumpleaños con familia de parte de él y mia. Maravilloso e inesperado
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 9 años de estar juntos, lo esperaba, pero no en ese momento, logro sorprenderme y hacer que fuera un momento de ensueño
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Febrero 2021 Antofagasta
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mutuo acuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sorpresa, hermosa y muy romántica...
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de mutuo acuerdo entre mis hijos... y el... yo me enteré... después... jajaja... cuando me dijo que había hablado cn ellos... y aceptaron que me propusiera matrimonio en un almuerzo...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por sorpresa,en un lugar muy especial para mí.
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, como ya he comentado en otros debates, esta es la segunda vez que estoy de pareja de mi novio. La primera vez duramos 2 años juntos (****), y desde aquel momento habíamos hablado de casarnos. Ahora que regresamos pues es como si los planes se hubieran puesto en pausa, y me preguntó si me volvería a casar y le dije que sí, que para mi el matrimonio es algo especial, aunque no haya funcionado con mi primer esposo.

    • Responder
  • Tita
    Novia Novata Diciembre 2020 Melipilla
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me lo pidio muchas veces! llevamos 8 años juntos, de hecho tengo 3 anillos de compromiso, pero lo mas divertido... es que la vez definitiva, me lo pidio por whatsapp !

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chacabuco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una total sorpresa! Estábamos de aniversario y me dijo que íbamos a ir a almorzar donde mis padres. Estaban mis hermanos y sus parejas igual... Y yo estaba enojada por que era NUESTRO día y lo ibamos a pasar en familia y no solos.


    Llegando allá fue todo normal, socializamos, almorzamos y luego de eso se pone de pie, dice unas palabras referente a nuestra relación y me pide matrimonio... Ahí frente a todos 🤭 Quedé en shock, pero después de eso obvio que le dije que SI. Cuando íbamos tarde de vuelta a casa en el auto, se me caían solas las lágrimas por que recién estaba asimilando el hecho.
    Sólo decir que aparte de nosotros, las más felices fueron nuestras niñas (una de él y una mía). Si antes de eso ya éramos una linda familia de 4, después de eso somos la mejor y más feliz familia de 4 del mundo mundial 🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2021 Ñuble
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa lo que pense que era un paseo familiar se teansformo en la pedida de mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración