Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
Linduras regalonas,
Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍
Y ahora respondan abajito:
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
Inesperado. Él se fue de viaje. Originalmente, tres meses; y por esto de la pandemia quedó sin poder regresar durante cinco meses. Cuando se abrieron las fronteras y se regularizó un poco el tema de los vuelos, próximo a su regreso, en una conversación dice: "cuando vuelva, ¿nos casamos?", sorprendida, contesté que bueno y aquí estamos a una semana de que todo se vuelva una hermosa realidad.
Sorpresa!!!! No lo esperaba para nada, el invito a nuestro amigos más cercanos a la playa, todos sabían menos yo jaja. Cuando llegamos al lugar que ellos tenían ideado para la pedida de mano fue hermoso 🤩, jamás espere que ese fuese el momento
Ambos, mutuo acuerdo porque estaba muy conversado y el matrimonio era algo que ambos queríamos y sorpresa (aunque yo lo sospechaba😅). La propuesta fue en nuestras primeras vacaciones solos (a Rep. Dominicana) Me invitó a una cena a la orilla del mar full romántica y en el postre venía mi anillo😍😍😍, todo con la ayuda de la gente del hotele. Fue maravilloso!
Sabíamos que era el paso que se venía, pero un día yo estaba en su casa muy triste y estaba llorando, el me vio tan mal que sacó lo que tenía preparado y me pidió matrimonio. El había planeado hacerlo al mes siguiente en nuestro aniversario pero no se aguantó. 💖 yo creo que fue perfecto
De mutuo acuerdo, siempre lo quisimos y lo hablamos y se dio a conocer la noticia. Lo que mas nos gusta es que todo lo hemos decidido juntos en cada etapa que hemos vivido.
Fue de mutuo acuerdo entre mis hijos... y el... yo me enteré... después... jajaja... cuando me dijo que había hablado cn ellos... y aceptaron que me propusiera matrimonio en un almuerzo...
Pues, como ya he comentado en otros debates, esta es la segunda vez que estoy de pareja de mi novio. La primera vez duramos 2 años juntos (****), y desde aquel momento habíamos hablado de casarnos. Ahora que regresamos pues es como si los planes se hubieran puesto en pausa, y me preguntó si me volvería a casar y le dije que sí, que para mi el matrimonio es algo especial, aunque no haya funcionado con mi primer esposo.
Jajaja me lo pidio muchas veces! llevamos 8 años juntos, de hecho tengo 3 anillos de compromiso, pero lo mas divertido... es que la vez definitiva, me lo pidio por whatsapp !
Fue una total sorpresa! Estábamos de aniversario y me dijo que íbamos a ir a almorzar donde mis padres. Estaban mis hermanos y sus parejas igual... Y yo estaba enojada por que era NUESTRO día y lo ibamos a pasar en familia y no solos.
Llegando allá fue todo normal, socializamos, almorzamos y luego de eso se pone de pie, dice unas palabras referente a nuestra relación y me pide matrimonio... Ahí frente a todos 🤭 Quedé en shock, pero después de eso obvio que le dije que SI. Cuando íbamos tarde de vuelta a casa en el auto, se me caían solas las lágrimas por que recién estaba asimilando el hecho. Sólo decir que aparte de nosotros, las más felices fueron nuestras niñas (una de él y una mía). Si antes de eso ya éramos una linda familia de 4, después de eso somos la mejor y más feliz familia de 4 del mundo mundial 🥰🥰🥰