- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Temuco, Cautín · Desde Enero del 2020
Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando... Ver más
Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando lo mejor de mi a todos aquellos que me rodean y a quien lo necesite ❤️ feliz y ansiosa de que ya llegue mi gran día 👰
- Novia Máster
- 15.607 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio lo hemos soñado en grande, rodeados de nuestras familias, amigos y cercanos. Queremos darle un toque juvenil acorde a nuestra edad, queremos que sea una noche muy mágica, entretenida y que nuestros invitados lo pasen excelente. Hemos decidido un estilo moderno, con tonos dorado y negro, en verano, con una recepción al aire libre y ajustándonos a las tradiciones de nuestras familias ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Moore Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
4.578A un día de mi matrimonio religioso, les cuento que el pasado viernes 21 de enero fue nuestro tan esperando matri civil! Les cuento que fue todo hermoso y perfecto, la ceremonia a pesar de lo que...
¡Hola parejitas bellas! ¿Cómo están? Veo que muchos novi@s se están casando jiji ¡Qué alegría! Y es por eso que no hay que olvidar el medio de transporte para llegar a la ceremonia nupcial =) La...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
116Mi Actividad
Participé en el post de Nicole
Hace 983 díasCreé un post
Hace 984 díasA un día de mi matrimonio religioso, les cuento que el pasado viernes 21 de enero fue nuestro tan esperando matri civil! Les cuento que fue todo hermoso y perfecto, la ceremonia a pesar de lo que había leído y escuchado fue muy emotiva, tanto así que...
Mis amigos
46Foros generales
Inspiración