- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2017
Abogada, doglover, Sunday.
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio intimo, pero elegante; solamente por el civil ya que, como pareja no estamos conformes con la Iglesia y su actuar. sera un estilo formal casual, relajado como somos nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
115
Hola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos al tercer amuleto de la suerteeeee! Y este es ponerte alguna cosita prestada, que simboliza llevar un matrimonio feliz y atrae la buena fortuna, generalmente se usa una pulsera, aritos, collar...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Vamos por el segundo amuleto de la tradición. Algo nuevo significa un cambio, futuro y optimismo. Y para el matrimonio simboliza el inicio de una nueva etapa.😍❤️ Aunque casi todos se compran...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋🥰 ¿Harán charlas matrimoniales?➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-temas-que-surgen-en-las-charlas-matrimoniales-cual-te-emociona-mas--t193093 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1508 días
Voté en la encuesta
Hace 1508 díasHola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor y pureza... se puede lucir con diferentes prendas...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración