Con todo lo que ha pasado decidimos adelantar nuestro matrimonio civil. El sábado será ceremonia simbólica + celebración. Estoy feliz porque hoy cumplimos 4 años y ya somos marido y mujer ante la ley!!
Awww que emoción!!! felicidades Soa Jai! que sean muy felices!! ya quiero ir avanzando en la lectura de los debates jajaja me imagino que ya publicaste como te veías en tu gran día y que el maquillaje haya resultado hermoso y perfecto!
Awww que lindos!! 💞 Felicidades Jaidibeth y esposo!! Que salga todo maravilloso éste sábado 🥰 les deseo lo mejor..
Gracias por compartir esa bella foto con nosotras 🤗
Muchas felicidades!!! Amiesposa 😊😊
Me alegra que pudieran casarse sin problemas (adelantando la fecha) les deseo lo mejor 😊😊😊 y la mayor de las felicidades 😄😄😄 mil abrazos querida 😊
Aaaaawww que liiiiinda noticia Jaidi, no sabes la alegría que me da saber de ti y más aún con esta bella noticia. ¡¡Muchisimas felicidades!!, se bienvenida al club de casadas jejeje que su matri sea hermoso, que compartan valores y proyectos en común siempre, y que el amor los acompañe eternamente.
Un abrazo apachurrado y a darlo todo el sábado, se merecen disfrutar de su GD
Si se pudo!!!!!!! felicidades Jaidi que rico que hayan podido concretar el Matri civil. Muchas Felicidades para ambos. Y a pensar positivo, porque todo saldrá Perfect el día Sábado.
Jaidi!!! Mil felicidades Bella! Ya eres señora jaidi jajaja el sábado con todo no más!
Novia VIP
Octubre 2019
Cauquenes
Caterine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo...me muero!!! Jaidhi...que rico se pudo!! De verdad me alegro por ustedes. Aunque no era la idea inicial de matri, pero celebrarán igual. Contra barricadas y militares jajajaj Que salga todo maravillosa SEÑORA Jaidibeth .