- Matrimonios
- Comunidad
Macarena
Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2018
Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas... Ver más
Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas de alguna en que su GD sea muy especial ❤️
- Súper Novia
- 3.355 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Siempre soñé con casarme, si, soy de la vieja escuela. Tenemos una hija hermosa junto a mi novio, vivimos hace 1 año y medio juntos y casarnos era lo que nos faltaba para nuestra historia de amor. Estoy ansiosa porque llegue el gran día, solo quiero que todo resulte hermoso. Nuestro matrimonio será al aire libre en una parcela arrendada, yo estaré del día anterior ahí para que exista ese deseo de vernos con mi novio, contaremos con cóctel, cena y fiesta, y al más puro estilo campestre, nuestros invitados podrán quedarse hasta el otro día celebrando y comiendo jeje
La crónica de mi matrimonio
Todo comenzó el día viernes, cuando llegamos a la parcela donde se realizaría nuestro matrimonio. Con Martín siempre tuvimos miedo de que para la fecha escogida lloviera, en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
945Hola! Como estan? Yo apenas comienzo la organización de mi matrimonio, y lo primero segun yo es el lugar, cierto? Partiendo por ahi, les pido porfavor puedan darme datos de lugares donde pueda hacer...
Chicas, Ando en busca de los anillos, y pucha que ha sido dificil. ayudenme con sus consejos y datos de joyerias con las 3 B porfis vivo en la region del maule y es importante que los anillos sean...
Mis últimas fotos
118Mi Actividad
Participé en el post de Josselyn
Hace 1731 díasParticipé en el post de Olaya
Hace 1745 díasParticipé en el post de Arlette
Hace 1782 díasMis amigos
36Foros generales
Inspiración