- Matrimonios
- Comunidad
Jenny
Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
Amo a mi FM y a mis 4 michis. ♥
- Súper Novio
- 3.047 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Deseamos que nuestro matrimonio tenga un estilo romántico, hermosos arreglos de flores y muchas luces. ♥
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/francisco-briones-soto-and-jennifer-concha-fuentes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
9Posts en los que participo
735Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos...
Hola parejitas de la comu! El momento en que la fiesta comienza, es en el primer baile de los nuevos esposos Y para tener un cierre final es lindo que puedas incluir alguna de estas ideas: Humo o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellezas de la comu! Hoy les quiero mostrar una tendencia súper linda para las novias. Mira estos abanicos para novias y dime, ¿Agregarías uno a tu look de novia? 1. 📸 3HVisual 2. 📸 Santi Vidal...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1017 díasChicas !!! Que prefieren ramo con cintas ? O tirar el ramo ? O ambas ??? 💐
Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo fiesta de matrimonio, ya estuvieron tu y tu pareja...
Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Holis parejitas! Buen domingo por acá... Solo paso para que hablemos un poquito de las argollas de matrimonio, pues sería bueno ir cotizando con tiempo y mirando modelitos que les puedan gustar, ya que las argollas y la calidad de estas son muy...
Mis últimos videos
2Mis amigos
14Foros generales
Inspiración