- Matrimonios
- Comunidad
Quissy
'Cerrillos', Santiago · Desde Febrero del 2018
Tengo 26 años y soy profesora de inglés. Amo a Dios por sobre todo 🥰. Llevo 6 años de relación con el mejor partner que podría haber tenido. Me encantan... Ver más
Tengo 26 años y soy profesora de inglés. Amo a Dios por sobre todo 🥰. Llevo 6 años de relación con el mejor partner que podría haber tenido. Me encantan los gatos y perritos. Adoro los tono rosa y colores pasteles 🌸. Oriunda de Puerto Aysen, el lugar más hermoso de este país 🙊
- Novia Experta
- 1.659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estamos felices de comenzar este nuevo viaje hacia el matrimonio. Somos una pareja joven pero llena de amor y sobre todo con mucha fe en Dios.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/quissy-and-bastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
7Posts en los que participo
427Hola!! Yo llevaba mucho tiempo en este grupo 🙊 cuando me uní quedaban más de 500 días para mi matrimonio, pero al fin nos casamos el 5 de febrero del 2022 y fue maravilloso! Además tuvimos la luna de...
Hola queridas! Ya estamos por cumplir un mes de casados junto a mi amor y antes de la boda teníamos muchas ganas de tener una sesión post boda pensando en que nuestro recinto no era tan amplio como...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 769 días¡Chiquis bellis! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! Quiero que me cuenten qué sensación tuviste tras encontrarlo y cómo viviste esta experiencia Por eso, ¡responde primero a esta pregunta! ¿Qué sentiste cuando...
Voté en la encuesta
Hace 769 días¡Hola linda comunidad! Me acuerdo que hace muchos añitos cuando tenía ciertas fiestas grandes, se ponía una mesa con diferentes cigarros para todos los invitados...en esos años se estilaba y mucho...😎 Pero, tengo claro que los tiempos han cambiado y...
Voté en la encuesta
Hace 856 díasHola chic@s. Con mi novio queremos regalar una gifcard a los solteros y solteras que agarren el ramo y liga. Pero no sabemos cual es monto adecuado. Que opinan ustedes?
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración