- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda
'Maipú', Santiago · Desde Febrero del 2020
Soy Fernanda, tengo 24 años, técnico en enfermeria. Cristiana ✝️ Tengo a Simón🐶🐾♥️ Me gusta el aire libre, la musica y las flores, quisiera una boda... Ver más
Soy Fernanda, tengo 24 años, técnico en enfermeria. Cristiana ✝️ Tengo a Simón🐶🐾♥️ Me gusta el aire libre, la musica y las flores, quisiera una boda sencilla🌸
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja Joven anhelamos comenzar nuestra vida juntos, y estamos disfrutando este tiempo de noviazgo. ♥️
La crónica de mi matrimonio
Hola! Ya han pasado 4 meses desde nuestra tan anhelada boda, y realmente fue maravillosa, tal como soñamos, nos sentimos amados y agradecidos. Preparamos todo mucha anticipación,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas
Mis proveedores
5Posts en los que participo
86¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1251 díasVoté en la encuesta
Hace 1251 días¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus nombres. ¿Cuál de estas usarías? 👇 ¡En caso de tener...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración