Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Con el Vestido de Novia en la Cartera...

Vane!, el 10 de Julio de 2014 a las 23:09

Publicado en Foro matrimonios.cl 99

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de...
Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de ustedes novias bellas....tenian en su cartera du vestido de novia...jaja esperando con ancias que te hicieran la pregunta del millón de dolares....y nunca llegaba ese momento jaja.

Debo reconocer que a mis 25 años. ..bueno 27 años. ....ahh que sea a mis 30 años. ....ya bueno a mis treinta y siempre jaja tenia guardado planchadito mi vestido en mi cartera jajaja......osea todo el rato guardado jajaja......ohhh lo reconozco....temi que se me pasara el tren....criar sobrinos y vivir la vida loca loca......jajajaja....pero aqui estoy a mis 31 años y virgen jajajaja jajaja planificando mi añorado matrimonio con antes nunca deseado ... pero ahora el amor de mi vida.... Smiley heart ....... chicas liberense....cuenten....cuenten jaja.....

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 1

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 2

99 Respuestas

  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj, que simpática Vane! yo no, para nada, estaba super ocupada preocupándome de mis cosas y en julio del año pasado llegó este hombre a mi vida para llenarme de amor, en octubre me pidió matrimonio y debo confesar que pensé que era una broma y bueno, el 05 de abril de este año nos casamos!! Igual fué dificil, ya que lo único que tenía claro era que si me casaba tenía que ser por la iglesia y con una fiesta grande, así que la ayuda de esta cumunidad fué super grande para poder planearlo todo.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué divertido el debate!! yo la verdad es que nunca anduve con el vestido en la cartera, estaba súper asumida en ser una mujer sola y vivir la vida loca, y me encantaba!!! peeeero, como ya les he comentado otras veces, me dio un cáncer y durante ese proceso me encontré con el hombre más maravilloso que Dios pudo poner en mi camino, mi marido. Al principio fui bien reticente a la idea del compromiso, él quería casarse conmigo cuando llevabámos como 5 meses y yo nada, después me dijo que viviéramos juntos y eso sí lo acepté, cada cierto tiempo me preguntaba, cuándo nos vamos a casar? y yo me hacía la loca y así pasamos 3 años de convivencia, hasta que un día X (ni recuerdo la fecha pero fue en mayo) del año pasado me volvió a preguntar lo mismo y yo le dije el 23 de noviembre y al otro día apareció con el anillo jaja y el 23 de noviembre nos casamos

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como lo he contado antes y no me molesta contarlo de nuevo, no tenia el vestido guardado en la cartera sino en el closet!!!

    Lo habia comprado en una rebaja hace años ( el del civil haa!) y estaba guardadito esperando la ocasión..... Mi novio se hizo de rogar...pasamos juntos 12 años antes de casarnos!!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad, mira!!

    Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 1
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh...y xk amiga?? Temor al compromiso??....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane qur genial tu historia...jaja te gane rn un mes a mi me pidieron a los 7 meses jaja ....tenemos locos a estos chiwuillos de amor jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo reconocer que hasta hace poco mas de 5 años guarde el vestido de novia perfectamente planchado en la cartera, y sin mentirles que 2 veces con un pie en el portal, bueno despues de la ultima vez donde fue una relacion de 5 años llego una mas viva que yo y 3 meses antes de casarnos terminamos por telefono, a los 2 meses ya vivia con ella y a los 6 meses se caso con ella, ese dia queme inmediatamente mi vestido y con el la ilucion de casarme y tener una relacion, pasajera o formal, nada de nada. Pasaron 5 años de mi fiel promesa, sola sola sola, y un dia de fines del año pasado aparecio en face un muy buen amigo de la infancia, comenzamos a hablar de nuestras vidas y retomamos esa hermosa amistad que teniamos de niños, ya habian pasado 25 años sin vernos y el dia 6 de enero de este año virtualmente desidimos comenzar una relacion, nos vimos personalmente recien el 28 de enero, estubimos juntos todo un fin de semana y creanme amigas cuando nos saludamos en el terminal super que ese seria el ultimo hombre en mi vida, ya fuera con o sin vestido. A la semana siguiente me fui de vacaciones con mis padres, el tambien fue al mismo lugar y el dia 14 de febrero me invito a salir, pasadas las 12 de la noche saco de su bolsillo algo y me dijo que queria sellar su compromiso con su mejor amiga y ahora la mujer de su vida...y channnnnnnn una roca me encandiloooo...no lo podria creer, llevamos de relacion tan solo 6 meses pero aqui se cumple lo que dicen que la tercera es la vencida??? bueno espero que en mi caso asi sea. Han sido momento muy dificiles en nuestra relacion, ya que vivimos lejos y las inseguridades se apoderan de la fragil mente de una mujer, pero bueno nadie dijo que seria facil, lo dificil es lo que mas valoramos en la vida. Y bueno no me quedo mas que hacer de ese vestido imaginario uno real que miro y no veo la hora de tenerlo puesto para mi gran amor, mi mejor amigo y mi hombre de por vida.

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años casada por el civil, pero siempre dije cuando mi corazon lo diga me casare por la iglesia, despues que enferme me di cuenta que uno no debe esperar tanto para tomar desiciones porque en cualquier momento nuestras vidas se pueden terminar y la idea es haber cumplido todos nuestros sueños.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohhhh......que fuerte tu historia mi niña...pero aun asi saliste adelante y lo mas importante que conociste el verdadero amor...que lindo... Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdd Yasna.....pueden suceder muchas cosas con el transcurso de los años.....

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años casada por el civil, pero siempre dije cuando mi corazon lo diga me casare por la iglesia, despues que enferme me di cuenta que uno no debe esperar tanto para tomar desiciones porque en cualquier momento nuestras vidas se pueden terminar y la idea es haber cumplido todos nuestros sueños.
    • Responder
  • Lessli
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Antonio
    Lessli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj.... Sip todo el rato!!!! bueno yo muy pequeña quede embarazada... a los 17 años nació mi hijo ( que hoy tiene 15) jijiji el papa de mi hijo es un desgraciado.. no vale la pena nombrarlo... cero aporte!!! con el pololie como 6 meses y quede embarazada... fue una relación muy mala... cero comunicación y respeto.,. pasaron los años y como a los 5 años de mi hijo... rompimos todo contacto.... Yo estudie educación parvularia... y mi vida fluyó lenta pero en soledad... solo me interesaba sacar mi carrera y ganar mi dinero... hasta que en el 2008 conoci al amor de mi vida... Me besó y me enamore... woouuu fue increíble.... pasaron 6 años y en enero de este año decidimos casarnos... Aunque de manera bien informal... como quien dice vamos al cine?? Jijijij pero hoy.. 11 de julio me dio una sorpresa... Da la coincidencia que un viernes 11 de julio nos conocimos y hoy viernes 11 de julio terminamos nuestras charlas de matrimonio... realmente hermoso... y bueno hoy en la mañana me despertó con unos bellos anillitos.... son como tipo ilusión.... bellas y bueno me pidió matrimonio... Jijiji hoy feliz y. Saque mi vestido de la cartera jijiji cariños. Esa es mi historia!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, me bastaba con que viviéramos juntos y tuviéramos nuestra hija, no era algo que ansiaba o estuviera siempre en mi mente...de hecho me lo propuso hartas veces y antes le dije que no
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFF!! hahahahaha la verdad es que si.. y esta fue la segunda vez.. antes estuve con una persona 4 años, me fui a vivir a otra ciudad con el, deje todo (trabajo , familia) pensando en que esa frase seria pronunciada alguna vez, y en cada ocasion especial, o fecha estaba esperando algo que no lllegaba.. (mis amigas me decian ahora si que si, ahora si que siii)... hasta que se mando el pastelazo y me dijo que no queria casarse y que no sabia lo que queria para su vida.. plop, me hirió mucho.

    3 años despues, cuando ya no queria nada con el amor, y aceptando un poco estar sola, y no tener hijos..conoci a mi marido.. un hombre separado con dos hijas, sin divorciar.. no muy candidato para algo inmediato, en algun momento en conversaciones profundas, me dijo que no sabia aun si volveria a casarse o tener mas hijos.. y yo me dije, mientras exista la posibilidad,,me tiro o no me tiro a la piscina.. y me tiré nomas a los 33 años, sin saber si realmente iba a cumplir o no con el sueño de tener mi familia y casarme. Y llego el amor.. todo se confabuló para que todo nos resultara.. se divorció sin ningun problema.. y luego me pidio matrimonio romanticamente con un anillo y lagrimas en los ojos (somos altamente llorones).. y el cumplió todo lo que soñe.. aunque el habia vivido todo eso, quizo que yo lo viviera tambien, y tuvimos un hermoso matrimonio, soñado, a mis 36 años y el a los 46 =)

    Ahora esperamos cumplir con tener un hermanito para sus niñitas, que es lo unico que quieren.. y esa es mi historia!

    Saludos!

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Vane!!

    Yo pololie 6 años antes con un pastel de "aquellos" y ahi si que andaba con el vestido en la cartera, pero no por que realmente quisiera casarme con el si no que pensaba que llevabamos tanto tiempo juntos, viviamos juntos y todo entonces como que era hora de casarnos...luego cuando terminamos estuve como medio año viviendo la vida loca y ahi saque el vestido de la cartera y decidi que no queria nada formal ni mucho menos enamorarme, hasta que....chan-chan!! conoci a mi Bryan y me enamore como cabra chica!! y al mes de pololeo me pidio matrimonio y no pude negarme jajajaja y aqui estoy feliz y a punto comprarme el soñado vestido ajajhajhajah

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAAJA...fue todo lo contrario jajajajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja Buenisimo Debatee!!!!.... Yo tampoco andaba con el vestido en la cartera, pero conoci a Danil y todo cambio.. con el primer beso ya senti esa conexión y nos proyectamos llevando muy poquito tiempo...

    De exo llevamos juntos un año y 7 meses... y llevo un mes legalmente casada jijijiji, en enero llevaremos dos añitos cuando nos casemos por la iglesia..

    Ambos veniamos de relaciones largas, yo de una de 7 años... pero con Daniel en un beso me pasaron cosas que jamas habia sentido, una conexión, algo totalmente unico e inexplicable...

    Soy la mas feliz y enamorada, tengo un hombre que esta en todas conmigo, todo lo hacemos juntos ya sea manualidades o cualquier cosa... A diferencia de muchos que no hacen muxo jijiji, mi Dani es el mas entusiasma al momento de ponerse manos a la obra.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja....ella la mística jajajaaja.....nahhh pero igual andabas con el vestido jajajajajaja pilla....jajajajaj
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente entonces. ....felicitaciones. ...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que comica jajajaja.....pero bien muxas felicidades....jejejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente No !!! Estaba en mis planes el matrimonio... Pero cuando conocí a Gonzalo todo cambio!!!! Lo ame enseguida y muchas veces hablamos del matrimonio pero nunca nada hasta que llegamos de nuestras vacaciones en Brasil este año me dijo deberíamos invitar a nuestras familias para inaugurar nuestra casa yo dije así cuando en mitad del almuerzo tomó un micrófono (que usamos para el karaoke) y dijo que yo era una mujer maravillosa y por eso !!!! Chachan saco una cajita u me entrego el bello anillo !!!! Y sin pensarlo lo puso en mi dedito todos preguntaron y que dice la novia me pillo tan de sorpresa que lo único que dije fue !!!
    Si po si ya me lo puso!!! Y todos se pusieron a reír!!!! Tube que aclarar que se trataba del anillo kajaja!!!
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo .lo que pasa que mis papas son pastores y mi novio toca la bateria en la iglesia y nos conocemos hace años a sus padres igual porque tambien van a la iglesia entonces no se opusieron en ningun sentido en realidad. Eso era lo mas importante para mi y mis padres que la persona que nos quedaramos sea un hijo de Dios. Aparte mos papis han pasado 3 veces antes por esto mismo jejejej asique no les costo mucho aunque igual un poquito porque sere la que me casare mas chikita jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajdaojdojdoaj que chistoso, yo creo que todas las mujeres aunque lo oculten sueñan con su matri, jaja en mi caso nunca pense mucho al respecto Smiley xd hasta!!! que me enamore y me puse mamona y soñadora jajajaja pense que mi pololo me pediria matri en artooooo tiempo mas! pero para mi sorpresa no fue asi, y SI llore como mina de peliculas cuando me lo pidio jajaj lo reconozco, asi que deje mi rudesa de lado y me entrege alo maravilloso de preparar tu matri Smiley laugh

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no... estaba tan asumida que me iba a quedar sola y viviendo la vida loca como dices tu... había conocido miles de pasteles que se me quitaron las ganas
    Siempre dije que si me casaba, quería hacerlo completamente segura, de alguien que me diera la tranquilidad emocional que con ningún pastel tuve
    Aunque de cierta manera predije que me casaría a esta edad Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso le decia "cuando nos vamos a casar " y el me decia todavia no es mas me regalo el anillo en navidad y yo feliz y me dijo calmate que no te e pedido matrimonio lo queria matar pero me las aguante y despues del cumpleaño me dijo mi amor llevamos varios años juntos me hay molestado caleta asi casemosno y no fue mas en menos de un mes ya me habia comprado el vestido jijiji y ahora no lo voy a poder usar hasta el otro año porque estoy embarazada
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo no...como que me interesaban un monton de otras cosas antes que "gastar" en un matri..aunq mi novio me dice q el si tenia el traje guardado jajajaja asi q me pillo volando bajo cuando acepte casarme jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas aun se rien de mi xq a los 33 vi la luz y dije...."me quiero casar el proximo año y tener dos hijos mas" no tenia ni pololo....asi q abri casting y a los 34 me case ahora con 35 tengo a mi bebe con dos meses jijiji
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja notable....alguien que me entiende jaja.....con rl vestido rn la cartera. ...pero digna hasta el final jaja......
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo me case a los 34 y muy vestido en la cartera pero con orgullo cuando conocis a alguien le decia q yl andaba en busca del amor de mi vifa para formar familia...ni ahi con perder tiempo...:p
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pregunta del millon de dólares. ...xk se casan tan jovencitos?....sus padres se opusieron rn un comienxo???
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee me imaginoo.... y si me caso super joven justo el dia del matri del civil el 10 de nov. Cumplo 20 añitos y mi novio tendra 22.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 añitos. ...eres una lolita aun......pero que rico que vivan sus etapas juntos...... aunque yo a tu edad.....y en la U......ufff mejor ni te cuento jajaja..... la vida loca jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración