- Matrimonios
- Comunidad
Carol

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013
Soy estudiante de derecho por la noche y todo el día soy mamá de Matilde, mi hija de 5 meses, tengo 23 años y estoy sumamente enamorada de mi futuro... Ver más
Soy estudiante de derecho por la noche y todo el día soy mamá de Matilde, mi hija de 5 meses, tengo 23 años y estoy sumamente enamorada de mi futuro esposo Sebastián y mi bebe.
- Súper Novia
- 3.496 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio estilo campestre, será civil en una parcela....con cocktail y cena, quiero una decoración sencilla pero creativa, ya vi el vestido que quiero y estoy sumamente decidida con ese :) no quiero estresarme sino disfrutar de este proceso tal como disfruté mi embarazo hace pocos meses.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/msyc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
649
Chicas necesito saber como evaluar a dos proveedores de la página, aún no es mi matrimonio pero ya con ambos tuve mala experiencia...alguien sabe?

Hola chicas quería mostrarles mis partes, los diseñamos juntos con mi novio, queríamos algo juvenil no el típico parte con frases de amor y palomitas hajaj así que diseñamos algo tipo afiche, buscamos...

Mis últimas fotos
93Mi Actividad

Creé un post
Hace 3811 díasChicas necesito saber como evaluar a dos proveedores de la página, aún no es mi matrimonio pero ya con ambos tuve mala experiencia...alguien sabe?

Participé en el post de Carol
Hace 3814 días
Mis amigos
24Foros generales
Inspiración