Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Con el Vestido de Novia en la Cartera...

Vane!, el 10 de Julio de 2014 a las 23:09

Publicado en Foro matrimonios.cl 99

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de...
Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de ustedes novias bellas....tenian en su cartera du vestido de novia...jaja esperando con ancias que te hicieran la pregunta del millón de dolares....y nunca llegaba ese momento jaja.

Debo reconocer que a mis 25 años. ..bueno 27 años. ....ahh que sea a mis 30 años. ....ya bueno a mis treinta y siempre jaja tenia guardado planchadito mi vestido en mi cartera jajaja......osea todo el rato guardado jajaja......ohhh lo reconozco....temi que se me pasara el tren....criar sobrinos y vivir la vida loca loca......jajajaja....pero aqui estoy a mis 31 años y virgen jajajaja jajaja planificando mi añorado matrimonio con antes nunca deseado ... pero ahora el amor de mi vida.... Smiley heart ....... chicas liberense....cuenten....cuenten jaja.....

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 1

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 2

99 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjaja somos 2 jsja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que siempre desde pequeña me quise casar,pero pensaba que nunca llegaria el "indicado" hasta que conoci a mi actual novio siempre supe que seria el quien me pediria el si jajaja..se puede decir q si andaba con el vestido en la cartera jiji
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa yo no puedo decir eso tengo 19 años solamente y me casare con el amor de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración