Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Con el Vestido de Novia en la Cartera...

Vane!, el 10 de Julio de 2014 a las 23:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 99
Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de ustedes novias bellas....tenian en su cartera du vestido de novia...jaja esperando con ancias que te hicieran la pregunta del millón de dolares....y nunca llegaba ese momento jaja.

Debo reconocer que a mis 25 años. ..bueno 27 años. ....ahh que sea a mis 30 años. ....ya bueno a mis treinta y siempre jaja tenia guardado planchadito mi vestido en mi cartera jajaja......osea todo el rato guardado jajaja......ohhh lo reconozco....temi que se me pasara el tren....criar sobrinos y vivir la vida loca loca......jajajaja....pero aqui estoy a mis 31 años y virgen jajajaja jajaja planificando mi añorado matrimonio con antes nunca deseado ... pero ahora el amor de mi vida.... Smiley heart ....... chicas liberense....cuenten....cuenten jaja.....

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 1

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 2

99 Respuestas

Última actividad por Vane!, el 19 de Noviembre de 2015 a las 21:12
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jovencitos....yo a los 24 resien estaba saliendo de la U ni pensaba en casarme......me casé a los 31 buena edad tbn más madurita jijijiji
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia.....fueron hechos el uno para el otro......yo tbn me comprometi un 14 de febrero.....jijiji
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cachapoal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate, yo jamas lo había imaginado hasta que terminé con el amor de mi vida, y estuve dos años repitiendo a todo quien me preguntara por el triste final de una larga relacion, mi frase de cierre a la historia y que contaba a todos terminaba diciendo pero tranqui me casaré con él jajaja hasta que en Diciembre la vida nos volvió a juntar y sabríamos que sería para siempre, asi es que el 14 de febrero nos comprometismo. Es decir anduve DOS AÑOS CON EL VESTIDO EN LA CARTERA .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé con un vestido de novia debo haber visto literalmente miles por internet conozco el trabajo de los difererentes diseñadores ajajaja creo que uno de mis sueños es tener una casa de novias jajajajano sé si tanto con casarme pero las cosas se fueron dando. Sentí que nuestra familia de a 2 lo necesitaba y mi novio estuvo de acuerdo a pesar de que tendremos solo 25 y 27 y nos han cuestionado un poco por eso.

    Cariños!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu pero diez años. De pololeo.. Tambiem el es ateo gracias a dios y la virgen... Pero se casara por la iglesia para darme el gustito
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un caso aparte. Me casé a los 21 años, de puro porfiada y fue la peor experiencia de mi vida. Después estuve en una relación larga que terminó mal. Después de eso, la última idea que podría cruzar por mi cabeza, era la de casarme......hasta que apareció él. Con mi Lobito, como yo le digo, fuimos, primero amigos y luego amigos con ventaja. El siempre fue muy esquivo, pero yo quería una relación de verdad, claro que no pensaba en casarme, sólo en un pololeo en serio, y lo logré. Para mi eso era suficiente. Se podrán imaginar cual fue mi sorpresa cuando mi escurridizo Lobito me pide matrimonio a los tres meses de pololeo, me pide matrimonio. Lo único que atiné a decirle fue " pero es que yo nunca me divorcié". Pasaron dos años hasta que un día le dije " voy a hacer los trámites de divorcio" y acá estamos. A pocos días de casarnos, estoy feliz e ilusionada como nunca pensé que podría estarlo.
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que buena mi niña, yo debo confesar que si andaba con el vestido en la cartera jajajaajajajaj.

    besos y abrazos corazon

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja q bueno hasta q llego el indicado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que siento taaaan identificada!!!! andaba con el vestido, los zapatos, el tocado!!! hasta la wedding planer en la cartera!!! no tenia pololo y ya sabia quien diseñaria mi vestido.. lo se desde que tengo 15 años jjaajaja.. gracias a dios el hombre que esta a mi lado, ahora mi novio me entiende y me apoya en todo los preparativos que a todo esto !!!ya esta todo listo y falta un año para mi matri!!!

    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi Mati llevamos poquito tiempo juntos.. pero desde hace dos meses que esto del matrimonio se ha hecho parte de cada día, hora, minutos y segundos de mi vida.. no creo que ande con el vestido en la cartera... solo quiero que salga todo hermoso Smiley smile ya me habian propuesto matrimonio antes, un pololo con el qie dure como 4 años, pero ese instinto que aparece a veces que te dice que no es el indicado... y el otro que nos estabamos conociendo y que poco y más tenía todo listo... y ahora...
    nunca imaginé que me iria a casar estudiando nunca estuvo en mis planes y menos con un hombre menor.. creo que este año me han pasado muchas cosas que dije que eran imposibles.. que Cómo yo iba a andar con alguien 3 años menor que yo...
    pero bueno aquí estoy en 1° año de mi nueva carrera, con un novio menor que yo y que nos casaremos en enero...
    Jejejeje Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en algún momento de mi vida espero tener tiempo para escribir una novela sobre mi vida y este tema del nunca tener el vestido de novia en la cartera a pesar de haber tenido tres propuestas de matrimonio anteriores...una a los 15 años, otra a los 25 y la otra a los 31 y luego estar sola por muchos años para vivir la vida plenamente y a mi manera sin buscar nunca ni siquiera a los 15 el matrimonio ni siquiera ahora cuando hace justo un año Alejandro me pidió matrimonio y le dije que bueno pero que no me presionara con la fecha. ..jajaja
    Si, estoy feliz planificando mi boda y creo plenamente rn el matrimonio y en la vida de a dos pero con la persona correcta, en el momento correcto y en las condiciones correctas y ahora las lunas en mi caso se alinearon y si todo sale bien. ..el 14 de Febrero será la fecha. Ahhh...por si acaso acá el que tenia el Tuxedo en el maletín es el novio!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy atrasada. .. tengo 31 jajaja jaja.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajaja todo el rato poh Leslie..... jajaja pero digna hasta el final jajaja......
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.....
    Pero deno reconocer que igual yo tenia el vestido en la cartera de hace rato..... jajaja..... pero me daba lata reconocerlo jajaja xd.... siempre digna hasta el final jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre nos siempre ha sido mu sueño. La culpa de esto la tiene Disney Jajajaj
    Yo llevo pololeando casi 7 años y mi novio es muy light. Además viene de una familia de puros solterones. No estaba en sus planes casarse. Así qué lo tuve que a trincar con qué las protecciones de las que hablábamos se debían materializar. Fue todo un tema, porque tb quiero mi casita. El lindo me ha dado el gusto y quiere que cumpla mi sueño de princesa. Para el bastaba con el civil pero hará lo religioso por mi, pese que más ateo con el favor de dios...yo soy la debota según el...en fin.

    Este espacio se ha vuelto casi una terapia para el desahogo.

    Grande Vane con tus debates eres seca.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 10 años de pololeo ... Que creen ?? Jajajjajajjaja
    Buen debate !
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que antes de conocerlo a EL no tenia el vestido en la cartera, pero cuando empezamos nuestra relación mi yo interno me dijo "él es el indicado" y desde ahi que guarde mi preciado vestidito en mi mochila porque cartera no uso jajajjaa. Pero la cosa es que ambos estudiábamos y para variar se nos ocurrió ser papas y digo se nos ocurrió porque lo decidimos no fue condoro, y con solo 4meses de pololeo. Y ahora a mis 27 años estoy organizando mi boda, siempre dije nica paso de los 30, así que ahora que el se entusiasmo y lo propuso, ya esta "nos casamos" y soy feliz porque al fin me pondré mi bello vestido blanco y entraré a la iglesia del brazo de mi papa.... Aaahhh llorare!!! Besitos a todas
    • Responder
  • Toty
    Novia Adicta Diciembre 2014 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijii buen tema ! La verdad es que antes de conocer a mi novio creo que para nada andaba pensando en matrimonio , lo pase bien , viaje harto sola y con amigas , y también trabaje mucho . Cuando reencontré a mi novio ( ya que habíamos pololeado a los 15 años ) supe que me casaría con el pero fue todo muy rápido , nos fuimos a vivir juntos y al año siguiente quede embarazada , estábamos en el Baby Shower cuando me pidió matrimonio , pero lo vi muy lejano porque quedamos de acuerdo que cuando nuestra hija pudiera acompañarnos y disfrutar con nosotros nos casaríamos . El tiempo paso rapido y en diciembre tendrá 2 años 3 meses y estará junto a nosotros el gran día Smiley heart
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Febrero 2016 Talca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En caso, siempre, siempre anduve con el vestido de novia en la cartera. Era mi sueño desde niña el casarme. Luego pasaron los años, con un pololeo que no resulto (de 5 años), despu{es conocí a mi actual pololo, al año de poloeo nos fuimos a vivir juntos, cumplimos 7 años, y yo siempre pensando en casarme. Pero al día siguiente de nuestro aniversario me decidí, y fui yo quien le pidió matrimonio. Esta bien el que vivieramos juntos, pero necesitaba que dieramos un paso más. A mi pololo le pareció bien y hasta cómico, ya que siempre me decía que si le regalaba un anillo son casaríamos. No fue como lo soñe, pero al fin nos pusimos de acuerdo en una fecha, la cual inicialmente sería en febrero del 2015, pero me acobardé... Sentí miedo, fue el sueño de toda mi vida, y por lo mismo quiero que sea tan lindo como en mi mente, así que lo aplazamos para febrero de 2016. Pero ahora me dio la sensibilidad extrema, pienso que quizás mi abuelita ya no estará conmigo, y lloro por todo...

    He sido soberbia, me iba a casar y aplacé todo, y ahora me muero si mi abuelita no está conmigo ese día...

    Tengo miedo (perdón por usar el debate, pero necesitaba desahogarme)

    Besitos a todas.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Vane y sus debates jajajaja y después Qe se case nuestra Vane quien nos hará reir.?.

    Acá va mi respuesta... Yo pensaba jamas en casarme o que me hicieran la pregunta. Ahora estoy 100% enamorada de mi novio.
    Pero jamas andar con un vestido de novia en la cartera.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la verdad verdad??? jajajajaja puede que si un poquito. Sé que tengo 25 años y que soy mucho mas chica en edad que la mayoria de uds (por lo que he visto), pero aún así, siempre he querido casarme. Tampoco con el primero que se me cruce. Estoy estudiando y aun me faltan 3 años pero quiero una familia y un motivo por el cual vivir. Eso no significa que mi vida es aburrida o que no tengo metas, pero esto es parte de mis metas Smiley heart tuve un pololo hace como 4 años atrás (antes de irme a la misión a Argentina...soy mormona, quizas eso explique que siempre he querido casarme y tener una familia jajaja) y hablamos de matrimonio pero nunca sentí que él era..o algo asi jajaja sabía que no. Así que no nomas po...hasta que en enero llegó el enfermero mas guapo del mundo..mi Eleazar. Él es 6 años mayor que yo y tambien es miembro de la Iglesia y tambien tiene las mismas metas, aun asi..no pensé que desde que nos conocimos practicamente xD me hablaría de que si las cosas iban bien podría llegarse a esto (matrimonio). O sea, no era una relación para pasar el rato nomas..me entienden??? AUN ASI..y hablando de fecha y todo luego de meses...NUNCA LLEGABA LA FAMOSA Y ANHELADA PREGUNTA! jajajajaja debo de reconocer que, ya que habiamos hablado todooo y teniamos fechas y hasta listas de muchas cosas xD aun no lo haciamos formal.. ya me estaba desesperando porque habia que decirle a mis papás!!!! así que SI...anduve con mi vestidito ahí asomando en la carterita por algunos meses ajjajajajaja pero solo lo reconozco aqui! jajajajajjaja

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi gordo todo el rato anduve con el vestido Jajaja luego de 6 años y tres meses , y dos hijos de 5 y 1... El se digno a pedírmelo eeeehhhh me quería morir sentía que estaba bromeando le dije gordo no juegues que te mato, me dijo tontita como juego con esto si nos amamos, tenemos dos hijos hermosos nuestro hogar , esto es lo que viene, compartir todo y la bendición de dios, para toda la vida... Así que así fue y nos casamos el prox. Añoo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja q buen debate!!
    Yo la verdad nunca anduve con el vestido de novia en la cartera! Al contrario tenía un poco de temor que llegara el momento Jijiji...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh no soy la unica jaajajaj 6 años esperando!!!! A que me hicieran la hermosa preguntaaaaa y por fin por fin saque mi vestido de la cartera jajaja estoy tan emocionada quiero que llegue la fecha luego!!! Suerte a todas Smiley kiss Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja amé este debate! Y amo la comunidad, me hace sentir tan acompañada Smiley smile

    En mi caso, antes de mi novio tuve una relación de 5 años con un hombre con el que intercambiamos ilusiones, aunque no sé porque, siempre supe que él no era el hombre de mi vida... A diferencia de mi novio, con el fue amor/atracción/onda a primera vista! Siempre supe que con él quería estar forever and ever..

    Debo reconocer que hace varios años llevaba el vestido heavy en la cartera jaja, aunque no lo hacía saber al mundo, esperé añooos que me hicieran la pregunta, al punto que en cumpleaños, 14 de febreros, navidades, y en general cada cierto tiempo me daba toda la pena cuando no llegaba mi anillo (aunque la pena la guardaba para mí).. cuando empecé a perder la esperanza, después de una hija y 7 años de relación, mi novio hizo la pregunta! Y a las horas baje la app. de matrimonios.cl jeje, estoy tan feliz! Espero que todas ustedes lindas estén super, y que su matri sea todo lo que merecen y sueñan.

    Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, gracias Margarita!!, amé este vestido, aún no puedo creer que ya lo encontré.Como vas en tu búsqueda, encontraste tu vestido? Cuándo lo tengas comparte fotitos!!! Estoy atenta. Un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bellisimooo!!!! Me encanta!!! Sin duda el gran día estarás hermosa!!. Un abrazo!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantandor....... que belleza de vestido.....te salio un ojo de cara me imagino......solamente el vale cuesta 300 mil..... debe forma una silueta bellisima......te felicito....aprobado x mi jajaja.....
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Margarita ahora si van las fotos!!!Mi vestidoMi vestidoMi vestido

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahora si!!Mi vestidoMi vestidoMi vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración