Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Con el Vestido de Novia en la Cartera...

Vane!, el 10 de Julio de 2014 a las 23:09

Publicado en Foro matrimonios.cl 99

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de...
Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de años de pololeos, noviasgos de 100 años y cusnta cosa extraña jaja....pero reconoscanlo....cuantas de ustedes novias bellas....tenian en su cartera du vestido de novia...jaja esperando con ancias que te hicieran la pregunta del millón de dolares....y nunca llegaba ese momento jaja.

Debo reconocer que a mis 25 años. ..bueno 27 años. ....ahh que sea a mis 30 años. ....ya bueno a mis treinta y siempre jaja tenia guardado planchadito mi vestido en mi cartera jajaja......osea todo el rato guardado jajaja......ohhh lo reconozco....temi que se me pasara el tren....criar sobrinos y vivir la vida loca loca......jajajaja....pero aqui estoy a mis 31 años y virgen jajajaja jajaja planificando mi añorado matrimonio con antes nunca deseado ... pero ahora el amor de mi vida.... Smiley heart ....... chicas liberense....cuenten....cuenten jaja.....

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 1

Con el Vestido de Novia en la Cartera... - 2

99 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve,
    No puedo ver la pagina con el vestido, el link manda a la pagina de la tienda....ya poh un print de pantalla jaja.....vez te recomendé la tienda... asique merezco esta exclusiva.... leru leru
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane y Margarita. Les cuento que ayer encontre mi vestido!!! finalmente fue el segundo vestido que me probé!!! Fui a la tienda Pronovias sin ninguna expectativa, y ahi estaba mi vestido!, Fue amor a primera vista, estaba en stock para venta inmediata, por suerte andaba con chequera y tarjetas, sino perdía nomás. No alcancé a llorar porque no creía lo que estaba pasando, es que no lo podía creer, el vestido hace un cuerpo increíble, con excelentes terminaciones, me enamoré. La persona que atendía muy amorosa hasta me compre el velo, claro que no es como el de la foto, es más cortito, justo como quería. Lo llevé a la casa de mi novio para guardarlo porque el vive a 5 min de la tienda y no quería dañarlo con el viaje. Le conté a mi novio estaba loco porque me lo probara, pero sólo le mostré las fotos de la página de la tienda, porque obvio que no puede verme con el vestido antes!! pero quedó super contento porque compré el estilo de vestido que el quería para mi, yo quería al principio estilo princesa, pero no fue lo que me quedaba, asi que estoy de acuerdo. Ahora a hacer 100% dieta, estoy super motivada. No veo la opción para subir fotos dejo el link de la página https://www.pronovias.com/int-es/vestidos-novia/ este es mi vestido! Besotes!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane y Margarita. Les cuento que ayer encontre mi vestido!!! finalmente fue el segundo vestido que me probé!!! Fui a la tienda Pronovias sin ninguna expectativa, y ahi estaba mi vestido!, Fue amor a primera vista, estaba en stock para venta inmediata, por suerte andaba con chequera y tarjetas, sino perdía nomás. No alcancé a llorar porque no creía lo que estaba pasando, es que no lo podía creer, el vestido hace un cuerpo increíble, con excelentes terminaciones, me enamoré. La persona que atendía muy amorosa hasta me compre el velo, claro que no es como el de la foto, es más cortito, justo como quería. Lo llevé a la casa de mi novio para guardarlo porque el vive a 5 min de la tienda y no quería dañarlo con el viaje. Le conté a mi novio estaba loco porque me lo probara, pero sólo le mostré las fotos de la página de la tienda, porque obvio que no puede verme con el vestido antes!! pero quedó super contento porque compré el estilo de vestido que el quería para mi, yo quería al principio estilo princesa, pero no fue lo que me quedaba, asi que estoy de acuerdo. Ahora a hacer 100% dieta, estoy super motivada. No veo la opción para subir fotos dejo el link de la página https://www.pronovias.com/int-es/vestidos-novia/ este es mi vestido! Besotes!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy q romanticooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Evelyn sube fotitos!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve, que linda noticia..... al fin encontastetu vestido....ccuentame que sentiste....llloraste???.... pucha sube fotitosssss..... que emocion Eve... que estilo compraste???.....ya me tienes en ascuas.....fotos, fotos jijiji
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si apareci de nuevo!!! es que estaba en el tema de mi vestido, pero igual leyendo la página. Y te cuento que encontré mi vestido, yupi! estoy más que feliz Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve, estabas desaparecida en acción jaja....17 años que fuerte.....quizas no era la indicada para él. ...porque estabas tu en su camino jejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravillosa esta etapa!!! Un abrazo bella!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy la verdad yo pensé que nunca me iba a enamorar de verdad, por eso no se si andaba con el vestido de novia en la cartera, conocí a varios pasteles que en su momento quise mucho, pero con los que no sentía una completa felicidad, sabía que no era el indicado, aunque debo confesar que cuando se casó mi ex yo aún estaba soltera y me dio un poco de pena a pesar de que era pastel y encima mamón. Hasta que.... conocí a mi novio, ahi cambió todo jijiji me di cuenta que lo que es enamorarse, yo creo que a el le pasó lo mismo porque el venía saliendo de un pololeo de 17 años, nunca se casó a pesar de que no tenía impedimentos para hacerlo. De todas formas yo nunca habría esperado a un hombre tantos años, aunque estuviera enamorada. Besos!!

    • Responder
  • Evee
    Novia Habitual Octubre 2015 Bío-Bío
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise porque no? Bueno... por lo menos a mi me gusta asi aunque igual me han dicho "tienes futuro por delante...tienes que conocer el mundo primero....disfrutar tu juventud" bueno yo quiero hacer todo eso pero junto a él.... no lo cambio por nada y por nadie, esta fue la bendicion que me toco Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maragarita,

    Si eso pasa con la globalizacion y tantos cambios, las mujeres hemos tenido nuestro espacio profesional y pucha que nos ha costado a lo largo de los años.....pero ese es el punto, abandonas etapas de tu vida para lograr metas profesionales, pero llega un minuto, en que sientes el llamado de los ángeles jajajaja...que te dicen.....se te va a ir tren....se te va.....ohh se fue jajajajajaja.....pero no....a disfrutar todas las etapas de la vida, todas son bellas y te dejan una enseñanza......pero la que estoy viviendo en estos momentos con el matri, es maravillosa.... Smiley smile y estoy feliz amiguita...

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la Vane es demasiado creativa y se atreve a poner en la palestra algo que muchas no nos atrevemos a comentar. Al cumplir mis tiernos 30, debo reconocer que el vestido paso a formar parte de lo que a diario llevaba en mi cartera, vino mi crisis, si bien estaba realizada como profesional, me iba bien, algo faltaba . Miraba redes sociales y ya la gran mayoria de mis amigas tenia su cuento armado con hijos y felices. Un dia me vi a los 50 años con mis perros y la visita de mis ahijaditos (que amo con locura), me aterre. Nada de esto me atrevia a comentarlo con mi gordo. Hasta que un dia el me comenta que no podemos ser eternamente pololos, yo soy muy torpe , cambie el tema y cuando llegue a mi casa me angustie y sufria jaajajajja noooo. Decidí liberar el tema me estaba angustiando y me decia:"misma no se usa andar con el vestido de novia en la cartera". En febrero viajamos a Colombia y mi gordo mientras contemplabamos el mar me pidio matrimonio, con un anillos que compro en San andrés. Jajajajajaja y fui muy feliz Daniel es el amor de mi vida y ahora ya preprando todo para nuestro día. Un abrazo para todas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evee, que lindo jejejejejejejeje......a no yo no...casarme con el priero No jajajajajaa jajajajaja

    • Responder
  • Evee
    Novia Habitual Octubre 2015 Bío-Bío
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch....lo mio fue totalmente distinto a tu debate vane y los comentarios de la chicas ya que mi novio fue y siempre sera el primero....el llevo a mis 14 años de edad a sacarme del mundo de billz y pap en el que vivia y desde ahi siempre super que seria el, y el que seria yo... asi que pasados los años el tema del matrimonio no fue un tema de discusion o algo asi, sino de soñar y todo eso ya que no podiamos por mi corta edad....hoy ya tengo 19 años y veo nuestro sueño mas realizado y con el mismo amor (y aun mas) del que comenzamos.....
    Esta es mi historia de amor Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajajjaja jajajajajaja sii todo el rato jajajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja

    que me dio risa tu debate...viste que eres malula...hasta mi novio te conoce como cruela de vil

    yo pololie como 10 años y nunca me quise casar de hecho me hice la loca con el tema varios años..despues de mil dramas terminamos y fui conociendo a cristian sin pensar tampoco en matrimonio, nos fuimos a vivir juntos y asi ibamos re bien hasta que me sorprendio con la noticia..definitivamente y no ahi con el matrimonio...ahora me he vuelto compulsivis...dice el...busco detalles, chucherias, le di el codigo a todo el mundo, etc..etc... para las manualidades siempre he sido muy buena y creativa...mas de una vez mis maquetas quedaron para presentaciones pq eran lindas o innovadoras..asi que hacer los partes y otras cosas no me ha costado..siii el coordinar los tiempos con mi pucito...porque ahora esta terminando su ingenieria por eso llega re tarde...asi que ahi estamos dandole con todo para que el matri nos salga lindo, divertido y que sea un hermoso recuerdo por siempre..como sera que hemos quedado entusiasmados que ya estamos conversando de renovar votos a los 10 años...que increible asi de motivados....

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo amiguita....él es tu complemento perfecto....... Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estabas como la Olguita Marina....con los ahogos jajajajajajaa

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kajaja si un día subiré las fotos de cuando fue !!'
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue tema cuando era joven... Pero con los años perdió importancia... De hecho me costo decidirme y dar el "si". Pero ahora lo hago totalmente convencida y con el corazón....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en todo caso jaja.....estaban destinados......
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me pasa... has leído el secreto? Yo creo que todo esta en la ley de la atracción... consciente o inconscientemente atraes las cosas que quieres que te pasen
    En esta ocasión fue inconscientemente ya que al 1/9/2008 no había leído el libro aún Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentira. ...jajajaja jajaja estaba escrito en lad escrituras...jaja madre mio......que loco......jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casaste hace pokito..... estas en plenos arrumscos jejeje......que linda....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salio duro el chiquillo jajsjaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aur linda Katty.....felicitaciones para ti...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lod bolsillos jajajaja.....esta wena jijij
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Valparaíso
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo del primer momento que conocí a mi futuro marido quise casarme jejejeje pero llevamos 5 años y tenemos una hija y al fin nos decidimos pero es lindo sueño con ese día y reconozco que llevo mi vestido el la cartera en los bolsill
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane ! Yo nunca tuve el vestido en la cartera, mi carrera fue de 7 años y lo único que quería después de una relación que terminó trágicamente y con mi corazón roto... era terminar mis estudios,independizarme y vivir la vida libre, linda y loca como era. Resulta que en 6to año conocí a Cristian (mi esposo)... como me fascinó y no había conocido nadie como él, mantuvimos una linda y difícil relación por la distancia.

    Llegó el último día de mi carrera, recuerdo que salí de un turno asquerosamente denso, me fue a buscar a las 22hr de la noche, yo le decía espera, siguen llegando pacientes y él me escribía cada 1 hora para ver si estaba lista... dieron las 4am y libreeee, me fue a buscar, caminamos al hotel y me tenía una romántica decoración con globos, velas, pétalos de rosa, etc, de pronto se agacha de rodillas, lee una cartita, me muestra el anillo y te juroooo me pasaron sensaciones tan extrañas... asustada, feliz, nerviosa, incluso un poco apenada porque mi plan de independencia no pudo ser... A los días me trasladé a Santiago y fue la mejor idea vivir juntos, conocernos mejor, nos casamos y ahora sigo viviendo mi vida linda, libre y loca ...y él me acompaña a todas Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve el vestido en la cartera 10 años y si lo reconosco siempre le preguntaba cuando nos casariamos teniamos 2 hijos, felices y enamorados no sabia por que no me lo pedia jajajjajaj, sus excusas eran entendibles que primero compraramos casa y yo le decia casados casa quieren jajjaj, luego que el queria algo en grande entonces que debiamos juntar lucas y yo de nuevo ahi le decia pero saco un credito y listo jajja.

    les cuento que en la navidad del 2010 le regale las ilusiones y le dije que era un regalo para sellar nuestro amor y que era con el con quien deseaba pasar el resto de mi vida aunque sea sin las leyes(pero era mentira queria puro casarme) y el se sorprendio muchisimo, pero bueno despues de eso recien el año pasado me propuso matrimonio, me salio durito jajjajaj.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja que buena me encanto me imagino lo roja que te pusiste ajjajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración