Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro antes del matrimonio 180

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Foto: Lised Marquez Fotografía***

¡Chiquis! Smiley smile

Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

cfb_438087.jpg

Foto: Lised Marquez Fotografía

***

BOTONES-2.jpg

180 Respuestas

  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Miami y Orlando, y cuando estábamos en disney al finalizar el show de fuegos artificiales me dijo unas palabras muy bonitas y me pidió que me casara con el 😍✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1
    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 2


    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 3Para nuestro aniversario N°6, me preparó una celebración sorpresa en la casa de mi abuelo, estaban todos nuestros familiares mas cercanos y amigos, cuando entre a la casa el me entregó un ramo de rosas y luego se arrodilló, dijo unas palabras y me lo propuso☺️ Obvio le dije que… Si!✨

    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una sección de fotos ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novio Curioso Enero 2022 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji me dijo: esta bueno ya, tenemos una familia, llevamos 9 años juntos y se arrodillo y me pidió matrimonio con un bello anillo en mi cumpleaños 35.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invitó a comer a nuestro lugar favorito, y me pidió matrimonio. Fue algo muy intimo entre los 2.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Enero 2022 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 16 años juntos y sentiamos que a pesar de ya tener una familia algo faltaba .... Ninguno de los dos nos daba para decir que nos faltaba, hasta que yo me decidi fui compre las argollas de compromiso 😱 con miedo ha que me dijera que no, pero lo ise igual, le pregunte si me amaba y si le gustaria pasar el resto de nuestras vidas junto a mi... Me quedo mirando y me dijo que si... Entonces saque las argollas y le dije que se casara conmigo.... Y me dijo que si!!!!!! Nos emocionamos tanto los dos, con lagrimas y todo ... Pero fue muy bonito... Y finalmente no somos los tipicos novios... Yo tome la iniciativa 😅😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2022 Melipilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 3 años juntos, ya con un hijo y viviendo juntos.
    Hace un tiempo habíamos quedado de acuerdo en NO casarnos 🙄 por ende ya me sentía resignada a que no pasaría eso en mi vida... hace un par de meses salio a comprar unas cosas con mi hijo. Se demoro todo el día! Si que aproveche de terminar mi serie en Netflix acostada.
    Cuando llega me va a ver a la pieza y me comenta que le había ido mal con el encargo que le había pedido y de apoco se va arrodillando al lado de la cama y me dice te gustaría tener un anillo 💍Yo sin sospechar nada le dije... si po' me regalas uno ??? Saca una cajita y me dice " te quieres casar conmigo " 😱😱😱 me puse a llorar 😢 jajaja Y le dije que Seeeee¡!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2023 Talca
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos hace tanto y la vida nunca nos había hecho coincidir como pareja, él nunca fue romántico, amaba su soledad. Cuando nos dimos cuenta que nos queríamos en serio, se declaró y me dijo que sus intenciones eran estar conmigo siempre y que me veía como su esposa, fue una certeza tan grande, que supe que estábamos destinados.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el instituto que yo estudiaba el trabaja en ese lugar, es el asistente de biblioteca.. Ya llevamos 14 años juntos y tenemos una hija de 9 añitos que a llenado nuestras vidas.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola parejita!!!

    Qué bonita la foto que nos compartes, ¿Hace cuanto tiempo están juntitos?

    UN abrazo!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carmen!

    Que rico verte por acá =)

    ¿Cómo se conocieron?

    UN beso!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marcia!

    ¿Hace cuánto tiempo se conocen?

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el inicio de nuestra relación con mi gordi, le comente que yo me hacia pareja de alguien pensando en formar una familia; no solo por pasar el rato y el siempre estuvo de acuerdo conmigo. Después de un año y 2 meses el 28/04/2021 decidimos comprometernos y buscar fecha para nuestro matrimonio por el civil. Despues de eso, hicimos una cena muy linda y de sorpresa se arrodillo saco una cajita y me pregunto que si me queria casar con el y para mi eso fue mas que suficiente, fui feliz y me enamore un poquito mas de el.

    • Responder
  • VALERIA
    Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia previo a mi cumpleaños, me invitó a cenar y cuando ya ibamos de regreso a casa se desvió de la ruta , y fuimos a dar al mismo lugar donde empezaban las corridas donde siempre asistíamos (somos runners) y ahi me dijo si quería correr junto a él la carrera mas importante de su vida...wuaaaaa!!! se arrodilló y yo salí corriendo jajajajjaja, broma...Obvio le dije que SI.

    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2022 Chacabuco
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo en la fiesta de Navidad del 2018, vinieron mis abuelos, mis papás, mi hermana, mis tíos y sus hijas, mis suegros y mi cuñado, fue genial porque yo había visto unas cajita, pero nunca se me pasó por la cabeza que iba a ser ese el momento.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaawww que bello recordarlo...fue un 14 de febrero mientras los niños dormían y nosotros mirábamos una película romántica de repente se para y me trae un regalito lo abro y chan chan chan!!! Eran argollas!!!!! Y lo miro asustada y a la vez sorprendida y lo primero que le dije fue: "me estai weviando" y él ríe y me dice: te quieres casar conmigo? Y me puse tan nerviosa que le hacía puras preguntas y nunca le contestaba, hasta que tuvo que preguntarme por segunda vez y ahí obviamente le dije un tremendo Siiiiiiiii ❤️💕😍. Recuerdo que esa noche no pude dormir por lo emocionada que aún me encontraba ☺️
    • Responder
  • Genesis
    Novia Curiosa Octubre 2021 Choapa
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. comenzamos a vivir juntos hace 2 meses?pero por temas de trabajo pasa poco en casa, un día vino de visita por el fin de semana y tuvimos problemas.. por lo que nuestros ánimos no eran los mejores, mi hijo quería asado así que nos motivamos y le hicimos un asado a las 11 de la noche jajajaja... sacamos un vino y todo bien... hasta ahi se nos olvidó el drama que habíamos tenido.
    Me pare al baño tipo 2 de la mañana y cuando salgo un amigo que en ese entonces vivía con nosotros me dice "siéntate aquí y apreta play", cuando lo hice comenzó a sonar una canción (De rodillas - Reik) cuando en unos de sus coros aparece la frase "¿Y si te casas conmigo?", mire a mi costado y estaba ahí, con un anillo hermoso!!! Obviamente le dije que si con lagrimas en los ojos!!!✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 4


    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Octubre 2021 Maipo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a su casa y tenia toda la casa decorada con fotos nuestras y con diferentes frases y al llegar a la última, habían una cajita con muchos detalles y palabras hermosas, y cuando me doy la vuelta para darle las gracias por la sorpresa, el estaba arrodillado y con la caja del anillo en mano y me dice si quiero pasar el resto de mis días a su lado 🥰
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurant hizo una reserva fuimos a almorzar para el día 14 de febrero, y estaba muy nervioso, hasta que saco una cajita y me dice quieres casarte conmigo?

    Fue muy tierno Smiley love

    • Responder
  • Yeniday
    Novio Principiante Diciembre 2021 Anzoátegui
    Yeniday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tinaja
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi cumple me lo menciono con mariachis ¡¡ Smiley heart y yo le di el SÍ con chocolates... el día siguiente que era 14 febrero ¡

    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 5

    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 6


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumple de una amiga, subimos a su azotea y wuaaa estaba todo preparado amigas coludidas y mi novio ahí con el anillo 💍 muy tierno todo ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el día de las madres me fui a casa de mis papás unos días para pasar el día con mi mamita. Él me fue a buscar en la tarde y me dijo que me tenía una sorpresa, que cuando llegara a casa íbamos a dejar a nuestra hija con mis suegros y celebrariamos mi primer día de las madres (fuimos papás por primera vez en enero de este año).
    El cocinó y tenía el patio decorado con luces y tenía una mesa con flores y velas esperando.
    Cenamos, hablamos de la vida, recordamos nuestros inicios y las cosas que hemos pasado. De las flores sacó una cajita, se arrodilló e hizo la pregunta 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estaba conversado ... Años antes cuando iniciamos me pidió para navidad que pasamos solitos .. pero quedé embarazada y los planes cambiaron. Luego de algunos años conversamos y me dice ¿Y si nos casamos? Y mi respuesta fue "ok , pero mañana empezamos a organizar" y así fue al otro día ya estábamos buscando provedores jaja
    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Adicta Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos 14 años juntos y ya lo habíamos conversado, y un día en una salida con nuestros mejores amigos lo anunció fue muy lindo
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecto, nos compramos nuestra casa y estábamos de picnic en el patio celebrando nuestra primera noche en nuestro hogar para siempre cuando pasó el hermoso momento, se arrodilló y me hizo la pregunta, claro que dije que si aunque entre lágrimas de pura emoción.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Marzo 2022 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras postergamos esto por mucho tiempo, primero por la pega, luego por cuidar a nuestro hijo y sobre todo para no recibir la maldad de la gente.

    Pero luego de 18 años , en una noche para dos , cinthia me dijo mi vida ya es tiempo y no importan los demás , quieres casarte conmigo !!!! casi se me sale el corazón por la boca , porque siempre lo hablamos todo. Luego vino la pandemia.

    y luego lo retomamos en mayo de este año y yo se lo pedí a ella jajajaj nos reímos mucho, y ahora con o sin pandemia lo haremos . unión civil o matrimonio quien sabe !!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez fue cuando llevábamos menos de un año, preparó todo con mi mejor amiga y me entró pánico escénico y le dije que no. Así que después de casi 12 años de relación lo empezamos a conversar y nos decidimos, pero no hubo otra petición formal

    • Responder
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!! Decidimos tomar vacaciones con su familia, (tenían todo preparado) el sitio era hermoso y al aire libre, hicimos muchas actividades y justo el día de nuestro aniversario N 9, ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 7



    preparo todo para proponerme matrimonio, mientas me distraían, fue único y especial
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a la playa a hacer un picnic con nuestras perritas, (llevamos dos años viviendo juntos) comimos y cuando empezó a bajar el sol caminamos con ellas, había bastante gente… así que nos subimos al auto y fuimos a una playa un poquito más alejada, caminamos con nuestras perris por un camino al lado de la playa con el atardecer, nos tomamos unas fotos, le hice una foto al paisaje que estaba hermoso! Y cuando me volteo, ahí estaba él con la cajita, se arrodilló y me pidió que me casara con él, con ese atardecer precioso de fondo. Claramente me puse a llorar y lo abracé mientras le decía que sí ❤️ ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 8
    Cuando veníamos de vuelta a casa en el auto 🚘 me contó que hace como un año le contó a los amigos que iba a empezar a buscar anillo 💍 y que lo tenía comprado hace meses pero hasta ese momento no había encontrado un momento ideal, hasta ese día que decidió convertirlo en el día ideal.
    • Responder
  • Cami💜
    Novia Habitual Octubre 2023 Copiapó
    Cami💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me pidió matrimonio dos veces jajaja la primera fue un día que estábamos desayunando y yo le respondí así como -En serioooo me estás molestando- y me dijo -Entonces NO- y se enojó y salió de la casa y yo onda así como 😭 wooooh era verdad y nunca más se habló del tema…. Y ahora lo volvió hacer un día así cualquiera sin anillo ni nada me dijo mi amor te amo tanto eres tan hermosa y cosas así yo 🤨 yaaa qué pasó aquí jajajaj porque fue de l nada y después me salió con la pregunta --Te quieres casar conmigo y yo sin pensarlo le dije Siiii— y luego así como es en serio que nos vamos a casar y me lo confirmó que si es cierto aún sin anillo ni nada pero estoy tan segura que el anillo llegará para nuestro aniversario ya que no sabe ocultar sorpresas y cómo que varias veces lo a insinuado y yo me hago la desentendida….. pero ya está y ya estamos organizando todo solo esperamos que termine la pandemia para casarnos y el mismo día bautizar a nuestros hijos 💕💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos un día en casa imagino que fin de semana, estábamos en nuestra habitación y yo estaba ordenando, mientras conversábamos me dijo "yo sí me quiero casar contigo", me sorprendí, porque antes era yo la que hablaba sobre matrimonio o le tiraba indirectas 😅, así que quede wow y le respondí ya cuándo 😁 y si anillo no me caso 😂

    Después entre los dos elegimos mi anillo de compromiso y como me demore tanto, porque yo misma quería diseñarlo, al final lo compramos y demoro un tanto en llegar, llegó para la celebración del cumpleaños de mi suegra y aunque no lo esperaba se arrodillo y me pidió matrimonio en la celebración 💖

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración