- Matrimonios
- Comunidad
Lizzbeth

Caldera, Copiapó · Desde Mayo del 2021
Hola, soy estudiante universitaria, tengo 21 años; estoy con mi prometido hace 6 años; pero lo conozco de muchos más; esto me emociona demasiado😊
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Hola, me casaré con mi compañero de aventuras, mi mejor amigos de hace más de 8 años en Febrero del 2022, esperamos que para entonces todo esté mejor y poder hacer algo lindo… queremos celebrarlo en el día, al aire libre y en un lugar verde🤭💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
150
Hola linda comu En menos de 2 meses es mi matrimonio, y me gustaría solicitarle se opinión o saber que han hecho cuando se casaron. Como todavía estamos en pandemia y los casos han aumentado, que...

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1214 díasHola linda comu En menos de 2 meses es mi matrimonio, y me gustaría solicitarle se opinión o saber que han hecho cuando se casaron. Como todavía estamos en pandemia y los casos han aumentado, que medidas tomas para prevenir contagios para evento, y...

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración