- Matrimonios
- Comunidad
Lizzbeth

Caldera, Copiapó · Desde Mayo del 2021
Hola, soy estudiante universitaria, tengo 21 años; estoy con mi prometido hace 6 años; pero lo conozco de muchos más; esto me emociona demasiado😊
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Hola, me casaré con mi compañero de aventuras, mi mejor amigos de hace más de 8 años en Febrero del 2022, esperamos que para entonces todo esté mejor y poder hacer algo lindo… queremos celebrarlo en el día, al aire libre y en un lugar verde🤭💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
150
Hola linda comu En menos de 2 meses es mi matrimonio, y me gustaría solicitarle se opinión o saber que han hecho cuando se casaron. Como todavía estamos en pandemia y los casos han aumentado, que...

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1214 díasHola linda comu En menos de 2 meses es mi matrimonio, y me gustaría solicitarle se opinión o saber que han hecho cuando se casaron. Como todavía estamos en pandemia y los casos han aumentado, que medidas tomas para prevenir contagios para evento, y...

Voté en la encuesta