Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro antes del matrimonio 180

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Foto: Lised Marquez Fotografía***

¡Chiquis! Smiley smile

Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

cfb_438087.jpg

Foto: Lised Marquez Fotografía

***

BOTONES-2.jpg

180 Respuestas

  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2021 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos de vacaciones a Brasil y justo el día de mi cumpleaños, cenamos en un lugar muy rico, me pidió disculpas por no haber podido comprar el regalo y llegandoal hotel en el que nos alojábamos cerca de las 12 de la noche fuimos a recorrer los jardines y en eso se arrodilla y me pide matrimonio!!!!!!Smiley love obvio que le dje que sí y se puso a llover Smiley star fui muy bello y mágico.

    El resto no se los puedo contar jajajjaja

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar a la luz de las velas en un velero por la bahía de Cartagena de Indias, se sentó a mi lado y sacó la cajita con el anillo y me pregunto si me quería casar con el 🥺🥺🥺🥺 casi mori ❤️
    • Responder
  • Yanixsa
    Novia Novata Octubre 2021 Quillota
    Yanixsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conversamos mucho tiempo, compramos los argollas de matrimonio sin pedir hora, y fuimos al registro civil a pedir hora cuando llegamos a la casa, me miró, me abrazo y me dijo "quédate conmigo el resto de mi vida chanchita" así mismo sin tanto fa la la....
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo convencí, y no le quedó otra que decir que sí.


    • Responder
  • Gilda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Limarí
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños , en una fiesta sorpresa que preparo junto a mi hija padres y hermanos , después de cantarme el cumpleaños feliz se arrodilló y me pidió matrimonio ,
    • Responder
  • Fabi
    Novia Novata Septiembre 2021 Concepción
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día de verano, íbamos hacer una caminata a la playa. Al llegar me vendo lo ojos para una sorpresa y luego de caminar de ojos vendados unos minutos me dejo solita, diciéndome que me sacara la venda, ahí estaba él, con el mar de fondo un atardecer soñado, arrodillado y con un anillo haciendome la pregunta si quería casarme con él. El lugar había sido preparado con velas y muchas cositas ricas para comer, estaba todo hermoso. La playa estaba un poco apartada por lo que era solo para nosotros dos. Fue un hermoso momento, hay un video y fotitos de recuerdo que nos grabaron. ☀️💕✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos viendo una película, y se iba a ir a su casa, le reclame que se quedara y me dice que se tiene que ir porque no estamos casados. Y le digo, que falta mucho para eso y me dijo pone fecha y nos casamos cuando quieras jajaj

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario n’ 11 de pololeo, fuimos a comer y ahí me lo pidió, cuando me hizo cerrar los ojos y me entregó el anillo no lo podía creer, no lo asimile hasta días después!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro aniversario de pololo, 2 años ya juntos, planeo un día en un spap con tinajas al aire libre, ya habíamos pasado la tarde en aquel lugar, en donde tomé una pequeña siesta ya que estaba saliente de un turno de noche, me convenció nuevamente de meternos a las tinajas antes de regresar a nuestra casa, en ese momento me pasa unos binoculares para que viera el paisaje, a medida que voy mirando encuentro unos cartelitos pegados en unos árboles a distancia con distintos mensajes muy hermosos, el último de ello decía " y ya sin más vueltas duende hermosa, te quieres casar con migo" a lo que me doy vuelta a mirarlo tenia el anillo en sus manos, imposible decirle que no ❤🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ranco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mutuo acuerdo, llevábamos tiempo conversando de ello, lo mandamos a pedir el anillo de compromiso e ilusiones a gusto de ambos y cuando llegaron él los fue a buscar, al volver del trabajo se arrodilló y me lo pidió.

    • Responder
  • Jovy
    Novia Curiosa Febrero 2022 Talagante
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien fue de mutuo acuerdo dar este gran paso me sorprendió para el dia de la mamá depues de volver a casa el y yo y mis 3 hijas se iso el desentendido y tarde ese dia tipin 10 pm bajo la escalera se arrodillo y me pidio matrimonio siendo mis 3 bebes complices de ese momento en el cual estábamos juntitos los 5 en nuestro hogar nunca se le a dado lo de ser romántico romántico pero lo intento y me tenia un chocolatito🍫 que me encanta luego celebramos con dos amigos y una buena champaña 🥂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue de mutuo acuerdo... Llevamos mucho tiempo juntos y con mucho tiempo queriendo dar el paso así que estamos felices 🥰
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un acuerdo mutuo, lo conversamos y decidimos que queremos pasar nuestra vida juntos y seguir caminando de la manito hasta el fin 🥰🙌🏼 Por lo que compramos argollas de compromiso para ambos, le contamos a nuestras familias y organizamos una pequeña celebración con su familia + la mía. Realizamos un acto simbólico en donde se bendijeron las argollas de compromiso y nos pusimos los anillos 😍✨ FUE MUY BELLO ♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy demasiado lindo. Fue para mi cumpleaños, tenía todo preparado, estaban mis sobrinos de cómplices. El siempre me había dicho que cuando me pidiera matrimonio iba a ser con un anillo de coco, y así fue, me pidió matrimonio con un anillo de coco, pero aparte tenía el anillo de compromiso en un coco real Smiley catface Y en carteles que tenían mis sobrinos me preguntaba que si no tenía planes, si quería pasar el resto de mi vida con el Smiley heart

    Fue realmente hermoso Smiley love

    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno siempre esta acostumbrado que el hombre se adelante pero en mi caso fui yo caminando por la calle😊le dije te quieres casar conmigo,el no ayaba donde meterse.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺 me llevo a su departamento ahí tenía la sorpresa fue muy lindo como me lo pidió.🥰💕
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabíamos pero no me lo había pedido formalmente, que nuestra relación iba encaminada hacia ese objetivo, estábamos acurrucado cuando yo le digo "novio" o "pololo?" pero no sería "mi prometido"? Entre ese vaivén de sí éramos prometidos o novios me dice "No eres mi prometida... Falta algo aún" y yo me asusté pensando que había algun problema en la relación 😂😂 y porque se dió cuenta que me había angustiado más que darme una sorpresa, no sé aguantó y dijo que quería ponerle fecha a nuestro compromiso!!.
    Como me adelantó la sorpresa, la semana siguiente en el almuerzo familiar me lo propuso formalmente con un bello anillo en una cajita de madera que hizo él mismo. Lo entretenido es que debía abrirla de alguna forma porque estaba sellada por todas partes y la partí a martillazos porque era imposible de abrir 😆 terminó en una celebración express super emotiva y divertida 🥰
    • Responder
  • Estefaniia
    Novia Curiosa Enero 2022 Ñuble
    Estefaniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para un aniversario de pololo, donde en una cena romántica, abrió una champagne y cuando voy viendo en la copa el anillo, el comienza arrodillarse para preguntarme si quiero pasar el resto de la vida junto a él ❤ nos emocionamos los dos 🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso en Concon, me dijo "ya han pasado muchos años y estoy seguro que quiero pasar toda mi vida contigo" se arrodillo y me dice "quieres casarte conmigo" fue tan lindo nunca lo olvidaremos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una converzacion de ambos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración