Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro antes del matrimonio 180

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Foto: Lised Marquez Fotografía***

¡Chiquis! Smiley smile

Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

cfb_438087.jpg

Foto: Lised Marquez Fotografía

***

BOTONES-2.jpg

180 Respuestas

  • Damarys
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bío-Bío
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre supimos que nos queríamos casar y estar juntos para siempre Smiley heart Lo conversamos un par de veces y un día nos decidimos en hacerlo realidad y que no quedara como un sueño a largo plazo simplemente, por lo que se lo comunicamos a nuestras familias y de a poco a nuestros cercanos. Ya nos faltan menos de 5 meses y estamos muy entusiasmados Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la idea de casarnos hace años y el año pasado decidimos que ya es hora, pero no esto de la pandemia nos cambió los planes completamente.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en septiembre del año pasado, estábamos los dos, con él anillos se arrodilló y me dijo. Te quieres casar conmigo? 🥰
    • Responder
  • Tabita
    Novio Habitual Enero 2022 Cachapoal
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para mi cumpleaños del año pasado, yo ya estaba acostada, se arrodilló a la orilla de la cama y me dijo: “amor te quieres casar conmigo” yo lloré, ya que era algo que no esperaba y este año hicimos una comida con nuestras familia, lo hicimos formal y pusimos la fecha! 🥰
    • Responder
  • Claudita
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 17 años de pareja, el ya tenia una hija que hoy tiene 21 años y yo un hijo que hoy tiene 19 años y juntos tenemos una hija de 4 años y en abril de este año estabamos celebrando nuestro cumpleaños junto con nuestro grupo de amigos mas cercano y a la hora de abrir los regalos le pidio a nuestros hijos mayores que pusieran nuestra canción (Te vi venir de Sin Banderas) y saco de su bolsillo las argollas y me propuso matrimonio… llore mucho de la emoción porque no lo esperaba y fue un momento inolvidable ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en año nuevo de este año!!!... estaba toda mi familia buen la mayoría y se arodillo saco un ramo de flores y el anillo... y me pregunto si quería casarme con el


    Llore como niña sin tete jajajaja muy lindo todo e inesperado 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pidió a mis cuñadas que me prepararan globos y un cartel que decía: te casas conmigo? Él me llevó de sorpresa bajo un árbol, ellas aparecieron y él se arrodilló y me lo pidió ❤
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté casi como jugando "do u wanna marry me???" (lease con acento cowboy) y el solo respondió "OK" le puse un anillo de los míos y nos dormimos. Un par de días después estábamos en la playa y conversando me preguntó si de verdad me gustaría que formalizaramos la idea y le dije que Si.
    Después cuando ya teníamos la fecha del civil y todo un día fuimos a una plaza y se puso de rodillas y me dijo que si me casaba por el civil con él. Hemos tenido muchas protestas y cada vez es un OK o un SI. A veces nos lo preguntamos a cada rato casi como un juego.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocemos hace 10 años 🥰🙈 y llevamos 7 pololeando
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosoooo leer los textos de todas!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Antofagasta
    Yerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos años casado por civil u con dos hijos, celebrando año nuevo después del cañonazo, voy a sfuera donde esta él y familia alrededor, saca el aniño y me hace la ¿pregunta te quieresres casar conmigo?.y o respondi
    ¡siiiiiiiii¡
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Enero 2022 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchos años de convivencia, tenemos dos hijos y en marzo, mientras celebrábamos otro añito juntos , de pronto sacó el anillo y me lo pidió. Al principio pensé que era broma, pero era real .Fue emocionante porque ya no pensaba en esto y mi hija que tiene 15 se emocionó más que yo❤️❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un 14 de febrero en nuestro departamento 💕
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2025 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres vivir felices para siempre

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2022 Bío-Bío
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la navidad con un video hermoso Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valparaíso
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo, a mi me encanta la navidad y la navidad del 2020 me sorprendio y me dijo te tengo un regalo, ahi se arrodillo y me propuso matrimonio 🥰
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo una pedida de mano como tal. Fue una conversación que tuvimos luego que jos volvimos a reencontrar. La pedida se la di yo en todo caso porque le compré el anillo que va a usar en nuestro gran día.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año armamos las maletas y partimos a México (viaje postergado del 2020), pero no solos con mi madre...... Estábamos en chichenitza con muuuuuchos grados de calor, nos sentamos y me dijo amor me encontré algo, ayúdame a ver que tiene y yo lo tome asustada por que con covid no debería recoger cosas del piso!! Y mi mamá dijo que es? Un anillo? (Yo no me había dado cuenta) cuando saque la cajita del anillo, antes de abrirla, mi mamá dijo: mentira le estas pidiendo matrimonio! Y abrí la caja y había un anillo, yo iba desfazada a mi madre por que no entendía nada!!! Y lo abrí miro a mi novio y me dice todo nervioso ya po vida respondeme!!!


    Y le dije que si en chichenitza 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un dia en nuestra casa, empezamos a conversar de cuanto nos gusta estar juntos y que siempre hemos querido casarnos... entonces como que hubo ese silencio incomodo y nos dijimos, ¿porque no nos casamos?. Fue un acuerdo rotundo, siempre supimos que lo hariamos. Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de navidad..con una serenata 😍😍😍 Morí de amor 💕
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Me llevo a una viña, contrato un tour privado en carreta y al finalizar nos llevaron a probar vinos, 4 diferentes cepas, yo amo los vinos pero como estábamos lejos de stgo no quería pasarme de copas 😆, cuento corto el se tomó mis copas y las de el, yo creo que fueron los nervios el no toma así, después rememore todo y la verdad él era un atado de nervios, después de eso nos fuimos a caminar por la viña y el me dijo varias cosas muy lindas sobre quien era yo para el y derrepente se arrodilla saca el anillo y me dice amor quieres casarte conmigo y yo… MENTIRA!!! Cuál ceci bolocco lleve mis manos a la cara y se me calleron unas lagrimas y me dice tendría que haber echo esto hace tanto tiempo pero el Coronavirus no me dejaba.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junto a toda la familia para una junta de sushi (algo no muy raro porque nos juntamos seguido) y me pidió que fuera con mi papá a comprar un helado para nuestro hijo y aprovechara de buscar el sushi. Igual nos demoramos y cuando iba llegando y subiendo las escaleras salió a recibirme y todos entraron, pero yo soy muy volada y no cache nada .. salimos al patio y estaban todos reunidos y el se había cambiado ropa y se veía guapísimo.. me dijo "constanza me has dado los mejores 12 años de mi vida, ahora me dejarías darte los mejores años del resto de nuestras vidas?? Se arrodilló y me dijo " te quieres casar conmigo" ajajajja y yo no la creía y le dije mentiraaaaa ajajaja obvio que si amor y de una esquina salen unos mariachis (nunca los vi ajajaja) y nos pusimos a bailar. Fue un día hermoso.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Febrero 2023 Concepción
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa en el cumpleaños de nuestra hija de 3 añitos con la familia de ambos 🤭 no me lo espere ni esperaba 😬☺️☺️

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,fue a la antigua,pidió mi mano a mis padres y a mí no me cabía la sorpresa en el cuerpo a pesar que llevamos muchos años juntos ,el quiso hacerlo así ,y a mí me transpiraban la espalda y las mano fue el 25 de mayo y fue algo muy lindo de su parte ya que mis padres igual son mayores ,fue hermoso
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2021 Osorno
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis suegros junto a mi hija fue hermoso
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    FERNANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa, invitó a nuestros amigos a comer algo rico, todos sabían hasta mi hermana jajaja menos yo y me llevo a la terraza se arrodilló y me lo pidió y todos felices! Fue muy lindo
    • Responder
  • Dami
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cordillera
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invitó a un fin de semana en la playa. Él tenía todo listo.. compramos algo rico para cenar y me lo pidió. Fue hermoso!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mágico, frente a una vista preciosa al mar, fue romántico un día que nunca olvidaré
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper practico, me dijo casémonos y yo le dije bueno, pero mínimo dos años de pololeo jajajaja ya tenemos la hora en octubre.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo teníamos hablado de antes, así que yo escogí el anillo y cuando llegó a la casa (porque pidió los anillos a Stgo.) él me preparó unos globitos y un corazón de chocolate que debía romper con un martillito de madera y adentro venía la caja con el anillo, así que me lo puso y celebramos con una mini champaña que yo justo tenía guardada para la ocasión, todo eso fue en mi pieza, yo quería algo sencillo y sincero de su parte, nada extravagante.

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños 🥰
    • Responder
  • Maria Pía
    Novia Habitual Diciembre 2021 Maipo
    Maria Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una conversación mutua de lo que ambos queríamos y como nos queriamos ver en un futuro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración