Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro antes del matrimonio 180

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Foto: Lised Marquez Fotografía***

¡Chiquis! Smiley smile

Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

cfb_438087.jpg

Foto: Lised Marquez Fotografía

***

BOTONES-2.jpg

180 Respuestas

  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy romántico y detallista. Como regalo de San Valentín me invitó a Buenos Aires, donde él ya había planeado todo allá, para una cena muy romántica en una hermoso restaurant en Puerto Madero, yo no sabía nada de hecho le había preguntando si nos podíamos juntar con unos amigos aprovechando nuestro viaje.

    Casi muero de emoción y felicidad, llamé a mi madre para contarle y ella ya sabía todo con mis hermanas, estaban esperando solo la respuesta del rotundo, Sí.

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un gran discurso no entendía porque le hablaba asi a mi familia hasta que se arrodillo y me lo pidió con sus ojos llenos de lágrimas para año nuevo fue hermoso
    • Responder
  • Yessenia Navarrete
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ñuble
    Yessenia Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan hermoso.. mis hijos ayudaron en eso.. fue algo muy familiar.. me entrego una carta que al abrirla era la hora del registro civil.. jajaja 😂 jamás lo pensé.
    • Responder
  • Seli
    Novia Curiosa Octubre 2021 Coihaique
    Seli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver a mi abuela al hospital de otra ciudad y después de pasar todo el día junto a mi familia, fuimos a un mirador, me cantó una canción, luego saco el anillo y me propuso matrimonio 😍
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bello ...fuimos a pasar el 14 de febrero de este año a la casa de mis abuelos ... Y ese día en la mañana después de tomarnos un café en una pergolita en el jardín me dice : amor cierra los ojos (reconozco que lo moleste porque no le creía jajajaja) y ahí se arrodilló y me dijo si quería ser su esposa ...ambos lloramos de felicidad fue un momento muy especial 🤩🤩😍😍 y en la noche brindamos con mi familia ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo, en nuestro aniversario número 3 fuimos a comer y en el restaurante nos entregamos los regalos que nos teníamos. El me entrego una caja grande que tenia mensajitos muy lindos y románticos todos unidos por un hilo, al final de los mensajes estaba la pregunta "¿te quieres casar conmigo?" , ene ese momento yo ya estaba llorando🤭 , le dije que si altiro y me dice pero no has visto el anillo y ni pensé en el anillo 😄, y claro al final del hilo estaba ala caja con el hermoso anillo que eligió para mi 🥰. Después de eso yo ya no le quería entregar mi regalo de aniversario era muy fome. (Le regale un cinturón 😅😅😅)
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    YENSI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa y lo escribió en la arena
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro día feliz (como yo le digo), fue tal y como cuando nos conocimos, somos muy amigos de la aventura, vivimos visitando lugares con paisajes hermosos, ya cumplimos más de 1 año viviendo juntos y el día sábado 03 de Julio decidimos ir a tomar desayuno a uno de nuestros lugares preferidos conocido como el puente de piedra, en la mañana preparamos las cosas y partimos, sin saberlo me pidió que me posicionara en un lugar especifico mirando de lado, yo no entendía mucho (pensé que era parte de una fotografía como las ya muchas que no habíamos tomado), luego me abraza me dice unas palabras preciosas y se arrodilla diciendo "amorcito, te quieres casar conmigo?", en ese momento mi corazón estaba muy acelerado y con una sonrisa gigante le dije "Si mi amor". (Todo quedo grabado, ya que el tenia todo preparado y de ese perfecto momento pudimos obtener esta hermosa foto).

    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nadie nos creía (sigo con la respuesta anterior) ya que apreté por error 😅🤦🤦 y a la semana siguiente en complicidad de mi hijo mayor en el almuerzo me entregó mi anillo y me pidió formalmente que nos casemos 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no hubo una petición formal, llevamos casi 16 años juntos con dos hijos y una hija perruna jaja, yo era "antimatrinio" siempre dije que no me quería casar, pero por un trámite que debemos realizar de preferencia nos piden que tengamos unión civil o matrimonio, por lo tanto, en ese momento decidimos hacerlo, esto fue un día jueves, el sábado comenzamos a contar a algunas personas y nadie
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Mayo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una pareja cristiana, me lo pidió en la iglesia que íbamos frente a todos, fue algo muy lindo y significativo para mi ♥️
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en las vacciones de este año junto al mar! Tomandome de las manos y diciendo que quería que yo fuera su amor por siempre! 🥺🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo hace formalmente 🥲
    • Responder
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ Hace 9 años que estamos juntos 🤩💕
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Julio 2022 Antofagasta
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el matrimonio de mi prima, estaban de cómplice los novios, mi tía (madre de la novia) y la organizadora de la boda) cuando toco el turno de lanzar el ramo, todas las solteras nos preparamos para tratar de atajarlo... y en ese momento mi prima se me acerca con el dichoso ramo y yo en mí mente dije que onda ? y mi pareja estaba atrás de mi arrodillado y con el anillo... todos gritaban y yo estaba muy nerviosa y me hizo la gran pregunta delante de todos los invitados... 😱 le dije que si y aquí me encuentro organizando la boda con la misma persona que le organizo la boda a mi prima 😝
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Diciembre 2022 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 2
    Mi novio me pidió matrimonio de una forma
    muy romántica, fuimos el 14 de febrero contra todo pronóstico de pandemia porque nuestra comuna estaba en fase 2 a Cobquecura,
    para pasar una tarde de amoren una cita en la playa, pasamos por 7 controles de carabinero y ninguno nos paró (el destino quería que llegáramos) al llegar a la Iglesia de piedra me dijo que me tenía un regalo más 🤗 y era una carta de amor, la leí y me emocione mucho y al final venia unas fotos y al abrirlas la última decía te quieres casar conmigo? 😍 y al mirarlo estaba arrodillado con el anillo, fue dm hermoso y nos emocionamos ambos, entre lagrimas de felicidad dije que sí y fuimos a buscar a mis primos para contarles 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2021 Los Andes
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En año nuevo en una video llamada con mi papá, dijo: éste año sí suegro, nos casamos! Y yo aaaah? Jajajaja
    Extraño no?
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Octubre 2021 Concepción
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 3
    Nos fuimos de vacaciones a Europa, vimos auroras boreales en Noruega, luego a Rusia y por último a Francia, Paris❤️❤️. Recorrimos harto fuimos a la Torre Eiffel un día y seguimos recorriendo, pero otro día fuimos de noche a mirar el juego de luces y ahí salió el “te tengo un regalo” y yo pava pensé que eran aros (Justo había perdido lo míos y además ya habíamos ido a la Torre, hasta habíamos visto las auroras boreales 🙄, por qué iba a pensar yo que esta sería la
    Oportunidad) bueno me pasó una cajita y ahí estaba el anillo y su pregunta “te quieres casar conmigo?”, por supuesto dije que SI!! 😍❤️❤️
    PD: el anillo pasó por todos los aeropuertos habidos y por haber, una y otra fiscalización, pero llegó sano y salvo al final del viaje y no lo descubrí jamás!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mágico, lo hizo en mi lugar favorito del mundo (Lago Lanalhue), estaban mis padres, mis cuñados, mis hermanos y mis papás coludidos y yo jamás lo supe. Lo hizo en nuestro aniversario número 10 de pololeo en la lancha al medio del lago y al llegar a orilla, había banquetería en la playa de mis papás y todo precioso! Fue un sueño!!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habíamos hablado hace tiempo de matrimonio, pero no habíamos podido concretar.

    Un fin de semana nos fuimos a un hotel a las afuera de la ciudad, fuimos con nuestra hija.

    El tenía todo coordinado con el personal del hotel, fue íntimo y de testigo sólo nuestra hija.

    No me lo esperaba la verdad.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habíamos conversado la idea de matrimonio de forma seria y también tirandolo para la "talla", pero ambos compartíamos la idea de pasar una vida juntos, yo siempre lo molestaba con la canción "y el anillo pa´ cuando?" jajaj.. Llevamos años pololeando (pololeo especial, porque nunca ninguno de los dos nos pedimos pololeo, por tanto nuca tuvimos la tradicional fecha de celebración de aniversario, todos se extrañaban de eso jajaj), y dos años de convivencia y medio hasta el día que me pidió matrimonio. Fue en febrero el día de mi cumpleaños, hicimos una pequeña celebración y participaron la familia mas cercana y mis amiges mas cercanos, fue entonces cuando llegó el ultimo invitado y estábamos compartiendo alrededor de una mesa en el patio, cuando de repente se acerca a mi lado y pide silencio al resto de los asistentes y me pregunta directamente si me quería casar con él, me entrega el anillo y no se por qué? quizás de los nervios que me dio un ataque de risa, obviamente le dije que si, nos besamos y todos muy emocionados y contentos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami. Bueno nuestra historia es muy linda..
    El trabaja en el instituto donde yo estudiaba es asistente de biblioteca.
    En ese momento yo no lo conocía por que no iba mucha para aya. Pero había una excompañera que andaba atrás de él. Y me pidió que le isiera gancho pero cuando fui a hablar con él, el me dijo que no le gustaba a ella y si había una niña que le gustaba y era yo. De eso ya an pasado 14 años y de esa hermosa relación tenemos una hermosa hija llamada Constanza. Que a llenado nuestro hermoso amor.. A si nos conocimos..
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cauquenes
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mí cumpleaños, sus cómplices fueron mí mamá, mí papá y mis hermanas, invito a la celebración de mí cumpleaños a mís tías, mis tíos y mis primas sin que yo supiera y una vez que me cantaron, él se puso de rodillas y me dijo... Te quieres casar conmigo? Una vez que le respondí siiii, Todos comenzaron aplaudir y todos muy emocionados me incluyo jajajaj fue muy lindo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2024 Maipo
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido fue la persona mas romantica a la hora de pedir mi mano, la verdad jamas lo pense ni crei que fuese a ser de tal manera. Te cuento como sucedio todo.

    Comenzo con un viaje que realizamos para poder relajarnos de todo el estres capitalino que tenemos viviendo en Santiago, fue entonces cuando en Marzo de este año (2021) viajamos a Cancun Mexico, sinceramente fue un gran logro poder juntar la plata y realizar este viaje, ya que con el hecho de haber comenzado una vida familiar (2 hijos) y tan jovenes no es muy facil darse esos gustos placenteros de viajar junto a tu pareja de vida. Bueno y en ese entonces solo iriamos a conocer Mexico, hasta que existio la posibilidad de Cancún conocer Orlando (EEUU), Gabriel (mi pareja), habia estado programando desde hace tiempo como realizar la petición que tambien yo esperaba con ansias sin saber que el lo haria. Fue cuando me imagine que lo haria en todo momento en Mexico, cuando esto jamas paso la verdad me senti muy desilucionada internamente, un dia antes de volver a Chile estando en EEUU, visitamos Universal Studios, era mi sueño la verdad, al llegar el atardecer, ese cielo medio anaranjado con un tono rojiso, la verdad muy hermoso, incluso tengo fotos de ese momento en ese lugar, con una llovisna media tropical (clima calido) fue cuando nos acercamos o mas bien Gabriel me llevo a una pileta que era muy bien conocida por el amor que surge en ella con un cupido esculpido muy hermoso, para realizar la propuesta que yo esperaba tanto, pero que a la vez habia pensado que ya no existiria en mi vida.

    Entonces el se arrodilla ante mi y me pregunta si quiero ser su compañera de vida, con la promesa de que jamas existira una separación de por medio y enfrentaremos todos nuestros problemas juntos hasta el final, donde yo respondi obviamente que si con un llanto de niña (felicidad), que nadie podia parar.

    Sinceramente soy muy feliz, me encuentro programando la ceremonia, la verdad no queremos algo tan sencillo ni tan lujoso, solo nos enfocamos a realizar algo que refleje nuestro amor.

    Espero poder ganar este concurso al compartir mi historia, saludos.

    • Responder
  • Danita
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Danita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo propuse,le mande aser 7un cuadro con nombre del amor justo para nuestro.cumplenmes y en cuanto decía te alo ye quieres casar conmigo?
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Agosto 2021 Santiago
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos mencionado el tema, pero yo se lo propuse enserio en una viaje a Chiloé, isla mágica y mística. Fue hermoso ❤️
    • Responder
  • Marianett
    Novia Habitual Diciembre 2021 Arauco
    Marianett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para nuestro primer aniversario. Estábamos en la casa, mi hermana había venido de visita y mi novio igual. Hicimos un picadillo, una copa de vino y juegos de mesa. Luego, cuando estuvimos solos, sacó el computador, quería mostrarme algo, y mientras veíamos el video, me decía algunas cosas y me muestra el anillo 😍 sin dudarlo dije que sí 🤭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue inesperado y chistoso. Yo estaba cocinando una lasaña, y de repente Javier se va de la cocina y me deja sola, y cuando vuelve yo estaba sacando la lasaña quemada del horno, y me pide matrimonio.... mientras yo sostenia la lasaña quemada... jajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ranco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me emociona recordarlo, fue muy inesperado el momento pero sí esperaba su pedida de mano durante los últimos meses porque lo habíamos conversado antes y esperabamos que llegara mi anillo, que por cierto, mi dedo es muy pequeño y no había en la tienda que él estaba esperando, así que mal, me tocó esperar un poco más jejeje.....por eso no pensaba para nada que llegaría el momento!! Fue en un lugar que nos trae tantos lindos recuerdos, justamente de cuando decidimos comenzar nuestra historia juntos, fue en San Francisco Lodge de San Esteban, mientras tomábamos un trago, mirando las estrellas.....El me dijo: Yo quiero que el momento donde te pida la mano sea especial y que sea especial para los dos....y ese momento llegó: Te quieres casar conmigo? (Lloré tres días seguidos de tanta emoción )

    • Responder
  • Constanza
    Novio Experto Diciembre 2022 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hemos sido una pareja sencilla, y llevamos hablando de matrimonio desde que llevábamos un año de pololeo, lo planeamos todo siempre... nunca me lo esperé por que la fecha que tenemos estimada es lejana igual. Y un día me invitó al Starbucks, me dijo que me quería comprar un regalo de cumpleaños ( fue 5 días antes de mi cumple) y estábamos en un parquecito, y me empezó a decir muchas cosas muy hermosas, y se arrodilló y me lo pidió, Fue perfecto fue muy nosotros Smiley heart y después engañada por todos llegué a mi casa y estaba mi familia con un picadillo y celebramos Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro primer aniversario, en el jardin de la casa de mi mamá sentados en el columpio... No podia ser mejor y perfecto el momento

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, en mi caso parece que fui yo la que le dijo ¿Casemonos? jajajaj en una conversación. Pero si fue de mutuo acuerdo... fue algo que se dio natural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración