¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Foto: Lised Marquez Fotografía***
¡Chiquis!
Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano
¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!
👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"
Entre nosotros viendo una serie donde estaban planeando un matrimonio y me dice … el nuestro va a ser mejor , pensé que bromeaba y al otro día era su cumpleaños y estábamos reunidos con algunos amigos y puso música agradeció a los que lo acompañaban en su día y me dijo que en especial yo y que lo acompañara para siempre y se arodillo saco el anillo de compromiso y me pregunto si me quería casar con el ! Hermoso!
Me dijo: “María José ¿quisieras pasar el resto de tu vida junto a mi? Prometo que te cuidaré, te amaré muchísimo, me preocuparé del más mínimo detalle para que siempre seamos felices. Quisiera tomar tu mano y no soltarla más. ¿Te quieres casar conmigo? 🥰🥰🥰❤️ Morí de amor jejeje
Fue muy raro y inesperado Estábamos cenando celebrando el cumpleaños de el y en un brindis comenza a hablar no entendí mucho y yo giro la mirada al volver al centro el había sacado una cajita, yo lo primero que respondí fue es broma.... jajaja
El día que cumplimos 3 años me dijo al desayuno que me tenía un regalo. Yo no le había comprado nada y me sentí pésimo. La cosa es que saca la panera de entre los dos y yo instantaneamente supe que se venía algo importante! Sacó la cajita y yo la abrí pensando que eran aritos (cuantas veces ha pasado esto de la cajita y no es un anillo?) y vi el anillo y me dijo]: te quieres casar conmigo? Y yo le pregunté de vuelta: en verdad me estás pidiendo matrimonio? Me dijo que si, y estallé en llantos! Le dije que si altiro!
El 16 de Octubre de 2020 teníamos un evento en la iglesia, y cuando entro estaba todo apagado, él tocando el teclado y sus dos amigos la guitarra y la batería. Me tenía una silla frente a él con una rosa blanca, me comenzó a cantar la canción “Tu Poeta - Alex Campos” que fue la canción que yo le pedí a Dios que me dedicara el hombre de mi vida❤️ Al terminar de cantar me dijo unas palabras, me abrazó y se arrodilló para pedirme matrimonio y me regaló un ramote de rosas rojas y blancas😍 lo amo demasiado
La propuesta de matrimonio nació de ambas partes, fue algo que siempre habíamos dicho que no lo íbamos a hacer, y con todo lo de covid nos dimos cuenta que estábamos perdiendo el tiempo y que solo queríamos estar juntos la mayor parte de tiempo, y después de 13 años juntos y una pequeña de 7 años, decidimos comprometernos.
El 14 de febrero pasado, estábamos de visita en Pocura, con toda mi familia paterna. Mientras tomábamos once se paró y sacó los anillos, le pidió a mi tío pastor que le pusiera la bendición. Todos estaban emocionados y expectantes, nos felicitaron y comenzaron a cantar una cancion super linda de boda con guitarra y acordeón. Fue un momento super lindo, como si hubiese estado preparado pero en realidad solo sabía mi tío pastor.
El 24 de diciembre del 2020 cumplíamos un mes más juntos, nuestra comuna justo ese día salió de cuarentena, así que me llevó al parque donde solíamos pololear y me lo pidió 😊❣️
Lo hablamos del dia 1, me lo pidió 2 veces porque la primera vez estaba mal, casi depresiva, asi que decudio hacerlo denuevo en un dia que estuviera mejor💖🥺 y cuando me lo pidió lloré porque no me queria separar de el de nuevo ( vivimos separados y con la pandemia se nos complico vernos)
Nosotros ya lo veníamos hablando y habíamos llamado al registro civil y quedamos en lista de espera. La sorpresa fue cuando en Enero nos llamaron del registro y fijamos la fecha 🤭 Después fuimos juntos a comprar el anillo pero tuvimos que mandar a achicarlo y yo tuve que volver a mi país, recién en Marzo cuando pude volver a viajar se arrodilló en su casa (estábamos en cuarentena y no podíamos salir jeje) y me lo pidió y ahí lo hicimos oficial 🤭 Aunque yo ya sabía, igual fue super bonito 😍
Nuestro amor fue a primera vista, ambos nos enamoramos muy rapido ya llevamos más de un año, pero cuando ya llevamos tan solo unos meses me dijo que deberíamos casarnos como el es cristiano me dijo que estabamos destinados a estar juntos para siempre y que debíamos casarnos por Dios y por nuestro amor... 💞
La verdad fue imprevisto, nosotros llevábamos solo un mes de pololeo y 5 meses desde que empezamos a salir, estábamos viendo películas en mi pieza y me dice "¿Quieres casarte conmigo?", yo quedé sin habla y le dije obvio que si quiero, era un tema que ya habíamos conversado antes, pero después le dije que mejor me lo pidiera bonito ajajajaja... que fuera algo mas romántico, a lo que comenzó a decirme "cásate conmigo" en cualquier parte, hasta en el super mercado, solo para molestarme. Pasado los meses sus abuelos enfermaron de COVID, el como ya había tenido fue a cuidarlos, lo que me preocupo bastante, porque siempre existía un riesgo; posteriormente, al pasar un par de semanas falleció su abuelo y su abuela pudo recuperarse aunque con sus secuelas. Todo este proceso y suceso nos quedo en la retina ¿Como nos hubiésemos sentido si el otro hubiese fallecido? nos dimos cuenta que no podemos vivir sin el otro. Cuando los fui a visitar me propuse pedirle yo matrimonio y como tenia el regalo de titulación de el guardado, lo utilice para pedirle matrimonio. Le pedí matrimonio retomando la propuesta que realizo entre bromas, fue un momento muy emotivo, lloramos ambos y nos dijimos todo lo que sentíamos por el otro. Es un momento que recordaré para toda mi vida. Como dijo el "la propuesta se volvió un sentimiento muy fuerte y una decisión en nuestras vidas"
El día que mi pareja me pidió matrimonio fue en un cumpleaños de un amigo, el me dijo q no podría acompañarme que mejor fuera sola, me moleste porque de un principio iríamos juntos, la cosa que llegue sola y al tiempo después el llega con un tremendo ramo de flores cubriéndose la cara con el le colocan música y me sorprende previamente con unas palabras de amor y confianza y se pone de rodilla a pedirme q nos casemos así que le dije que si y ahora falta poquito para que nos casemos.
Es algo gracioso, pero nos comprometimos antes de que el me diera un anillo. Habíamos hablado del tema de que queríamos estar juntos siempre y que teníamos intención de casarnos. Un día fuimos a la playa en Constitución, ya de regreso el me dice: "ya po, si te lo he preguntado muchas veces?" Y yo respondí: "de que hablas?" A lo que el contestó: ¿te vas a casar conmigo?" Y yo bueno, entre nervios y felicidad le contesté: ya pero me estas wuev.....! 🤣. El me dijo que con eso no se juega y bueno, finalmente le respondí: Si! Pero la entrega del anillo es otra historia Saludos
Nos conocimos en el trabajo, trabajamos en el rubro de la construcción, y un día me llamo que fuéramos a ver un tema…..íbamos caminando y me encuentro con muchas velas en el camino, y finalmente llegamos a la casa donde nos conocimos (estaban recién haciendo y ahora ya terminada) al entrar a la casa había un corazón con muchas fotos nuestras donde están todos nuestros momentos! Y me dijo un par de cosas y después me pregunto si quería ser su esposa, claro que dije que si, seguido de esto me entrega un ramo de tulipanes (me encantan) e hizo todo con ayuda de sus trabajadores (es el jefe)
Novia Adicta
Octubre 2022
Santiago
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue una sorpresa, salí con mi hermana, y como se acercaba la hora de almuerzo me dijo "te invito a un lugar muy lindo", acepte y fuimos. Llegamos y dijo que había hecho una reservacion online, dio su nombre y nos hicieron pasar. Pasamos a un patio privado del restaurante y empezó a donas la canción de la película enredados, y apareció mi pareja para pedírmelo. Fue hermoso, después me di cuenta que estaban al rededor todos nuestros amigos y familiares. Comimos todos juntos y disfrutamos de la tarde en el lugar.
Bueno un dia el llego del trabajo se fue a bañar ya estaba mi madre y me dice hija puede ir a comprar ok le dije fui con mi hijita ya cuando estoy de regreso, me llama mi esposo (en ese entonces mi pareja) y me dice amor puedes traerme una toalla ah uff dije yo siempre lo mismo ajjaaja ya resulta que entro con la toalla en mano y me dice sacate la ropa ajaja 😱 y uno como buen chileno le responde jaa invitame una copa primero jajaja 😅🤷♀️y me rei le dije es enserio! Me responde obvio ya amor venga y uno bueno ya que insistes jaja 😅😬 ya me iba a entrar por el lado izquierdo donde uno siempre entra y me dice nooooo por aquii yaaaa ok dije jaja ya esta bastante raro jajaja total que me da un besito y corria el agua tibia y se arrodilló y me dice amor sin ataduras, sin nada que esconderte a si desnudo como dios me trajo al mundo, eres el amor de mi vida y yooo 😭😭😍🥺 quiere casarse conmigo y no se de donde o como afirmo un ramo gigante de rosas jaajja y no quiero saber ajajja y el anillo de compromiso jamas vi que lo sujetará tambien con las manos jajaja pero en fin es el amor de Mi vida llevamos ya casi 5 añitos casados y 13 años juntitos con una hijita de 9 añitos Si, la vida nos puso desafios ahora estoy un poquito enferma asiendo exámenes para ver que no tenga cáncer serví uterino pero el sigue aqui tan tierno, amoroso, atento como el Primer dia definitivamente el es el amor de mi vida 🥺 y esperamos que todo mos salga bien❤️pero ame su pedida de mano jaja😍y espero que dios nos de mucho mas añitos Junto ah yo tengo 26 y el 28 😍❤️
En nuestro hogar, para nuestro aniversario n° 12, con nuestro perrhijo Mateo, con unas palabras muy hermosas me propuso matrimonio mi amor. Sin duda fue muy emotivo e íntimo ese momento, soñado 💕✨
Me sorprendió con una canción de kiss, él hizo una performance y me pidió si quería casarme con él justo para el día de nuestro aniversario número 2, ese fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, jamás me lo hubiese imaginado 😍
Me sorprendió cuando estaba con unas amigas paseando por el Lago Villarrica , llegó con nuestro cachorro 🐕, ante mi cara de sorpresa se arrodilló y me dijo: Te quieres casar con nosotros? 🥰🥰🥰🥰 Un día muy lindo que recordaré siempre
Un día en la playa junto a nuestra pequeña hija mayor. ¡Fue inolvidable! Mi novio estaba preocupado y nervioso de que no se le cayera el anillo de compromiso en la arena. Fue un momento de mucha felicidad y risas.
Fuimos a la playa en algarrobo (donde nos conocimos). No me acuerdo exactamente lo que dijo, pero fue un momento muy bonito. Puesta de sol y vista al mar, muy romántico ❤
En mi caso fue para la navidad después que los niños abrieron los regalos me dijo falta uno y yo lo mire y el me lo pidió fue un momento muy íntimo y emocionante 💖