- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

'Padre Hurtado', Talagante · Desde Noviembre del 2018
Soy mamá hace 16 años, química farmacéutica y con mi pareja estamos juntos hace casi 13 años.
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea como un asado con amigos donde disfrutemos, bailemos y celebremos la alegría de nuestra unión y sobretodo lo pasemos increible con todos los que nos han acompañado es esta linda historia
La crónica de mi matrimonio
Un día lleno de emociones, ansiedad, nervios, alegría y más. Con Javier a pesar de vivir juntos hace casi 13 años decidimos, o más bien decidí yo, irme a la casa de una amiga junto...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Paz Moresco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Carretera Austral
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
347
Llegó el ansiado día de nuestro matrimonio civil. Lo hicimos en el registro civil de Padre Hurtado acompañados por nuestra familia cercana. Fue una ceremonia muy linda ya que la oficial es muy ocupada...

Hola comunidad, me entró una duda enorme. Queremos sólo casarnos por el civil, y me acabo de enterar que la vestimenta es diferente. Yo pensaba igual en un vestido largo clásico de novia. Actualmente...

Buenos dias, he visto muchas tendencias recientes en relación al traje del novio... de personas que se estan casando solo con camisa y chaqueta, con el primer boton de la camisa un poco desabrochado....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 291 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Pamela
Hace 1128 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración