Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 4 180

¡Chiquis! Smiley smile

Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1

Foto: Lised Marquez Fotografía

***

✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 2

180 Respuestas

Última actividad por Kathrine, el 8 de Septiembre de 2021 a las 12:07
  • Kathrine
    Novia Adicta Enero 2022 Melipilla
    Kathrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con flores, anillo, los dos solos, de rodilla Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Antofagasta
    Yerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me saco el anillo y me dijo lo acepta
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 9 de junio cuando me encontraba en mi casa con mi hermana y unas amigas. De forma inesperada se arrodilla y me lo pide "te quieres casar conmigo" yo sorprendida tome el anillo y me reía, mis palabras fueron "jajaja te atrape" fue lindo el momento. Luego celebramos ya que mi hermana tenía todo organizado para la celebración.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa, los dos solos.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Enero 2023 Cordillera
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOLO ME PREGUNTO JAJAJAJ NO HUBO NADA MAGICO

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Octubre 2021 Concepción
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...el gordo una noche de navidad me pidió matrimino con un lindo anillo de compromisos..pero nunca fijamos fecha ..hasta que quede esperando de mi segundo hijo.me Dice amor el tiempo pasa muy rápido pongamos fecha a nuestra boda...y decidimos que sea septimbre.,me dice el 21 cominzo de la primavera nuestro bebe tiene 6 meses ya..estamos ansiosos esperando el momento.



    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos aficionados al Trekkin por lo tanto fue en una travesía en las torres del Paine
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valparaíso
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy íntimo, los 2 solos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se arrodillo, nervioso igual... me sorprendió... en casa, tranquilos solos... con los mellizos , unos dormía y el otro colgado a mi teta... jajaj el pobre me decía que llevaba mucho esperando un mejor momento, pero que ya no me veía sola... jajaja...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Antofagasta
    Yerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue para año nuevo después del cañonazo yo venía a el y sacó el anillo y me lo pidió delante de la familia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2023 Talagante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un bar compartiendo y conversando acerca de nosotros y nuestra relación y fuera de bra me dice: " te casarías conmigo" , y de allí que lo habíamos pensado y pasando el tiempo pusimos metas y fecha para consolidar nuestra relación.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una Laguna en medio de ella en un muelle flotante. Con un corazón enorme de chocolate que decía quieres casarte conmigo 🥰👀y de la nada saca los anillos
    • Responder
  • Kimberlin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Quillota
    Kimberlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro hogar los dos solos tranquilo y si sencillo 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Antofagasta
    Yerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una sorpresa para mi aunque tenía mucho tiempo esperandolo fu en año nuevo delate de los hijos y hemano fue hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.... Yo se lo pedí jajajajja para su cumpleaños adorne la casa, hicimos una video llamada con su familia y le cante "one and only" de adelle (estuve 2 meses en clases de canto porque la idea era pedírselo en un restaurante, pero bueno pandemia.... Cuarentena... Y adaptarse no más) 💗 obvio que me dijo que sí y nos anudamos un hilo rojo en nuestros anulares 🤗
    • Responder
  • Millaray
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una pedida adecuada para nuestra personalidad, no me veo en medio de pétalos ni con muchas personas alrededor o algo por el estilo (podría salir arrancando), bien por los que lo hacen así pero no es lo mío. Mi pareja estaba super nervioso mientras compartíamos un asado, yo tenía una alita de pollo en mis manos cuando me lo propuso, quedé perpleja, casi me ahogo, no hubo arrodillamientos ni nada por el estilo, dije que si y me puso el anillo en mi dedo lleno de aceite (jamás solté la alita de pollo). fue un momento divertido y alegre, así somos nosotros Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Navidad, me hizo leer una carta con nuestra historia, estaba toda nuestra familia y luego se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él y me pasó el anillo. Todos llorando...

    • Responder
  • Marilin
    Novia Curiosa Septiembre 2021 El Loa
    Marilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 3
    De esta manera, fue lo más hermoso🥰❤😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Enero 2022 Bío-Bío
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos de regreso de un viaje de amigos, nos tocó regresar en auto a los dos solos, y en ese entonces éramos solo amigos… dentro de la conversación me dice… bueno yo pienso en quedarme soltero, porque mi única opción para estar con alguien sería casarme contigo… y yo o.O xd jajaja desde ahí comenzamos a pololear sabiendo hacia donde íbamos y ya luego lo propuso formalmente xd en 6 meses nos casamos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cordillera
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super simple en nuestro aniversario comiendo pizza con nuestra hija saco hora y listo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de cursar una larga enfermedad y una sincera conversación
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa noche de luces y estrella, velas e inciensos y una pizarra con la pregunta!!! El arrodillado muy nervioso y con un hermoso anillo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2021 Curicó
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unos par de días después de haber aprobado mi grado 🥰 más que contenta estaba en esos días... hasta que llegó la propuesta, conversó con mi mamá y ella dice su Bendición, y para él día de cumpleaños de mi mamá lo informó al resto de la familia
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antofagasta
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bello, andábamos en el mall y me dijo que iba a la tienda para comprarse su gel del pelo. Lo cual era una mentira yo viendo ropa en otra tienda. cuando volvió me dijo vamos a nuestro lugar, donde nos dimos nuestro primer beso. vi que estaba buscando algo en su bolso, y le digo qué buscas tanto?, me dice el celu para sacarnos una foto. y yo me doy vuelta y por atrás aparece una pequeña cajita. y yo plop!. Pensé me estará pidiendo matrimonio jajjajajaj. y me hace la pregunta clave " ¿ te quieres casar conmigo? y yo siiiii. y lo abrace y me coloco el anillo. el anillo me quedo grande jjjajaja, fuimos corriendo a la tienda para poder cambiarlo, ya que estaba por cerrar la tienda. hasta que me probé el más pequeño. ese me quedo mejor. así con la pedida de mano jajaajja.

    • Responder
  • Jovy
    Novia Curiosa Febrero 2022 Talagante
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibí la propuesta para el día de la mamá estábamos los 5 mis 3 hijas y el recién llegando a casa y se arrodillon a pedirme matrimonio no fue como me lo imagine no se le da muchos los detalles pero fue lindo a su manera
    • Responder
  • Rode
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad fue una conversación de parte de ambos, hace años estaba el tema en carpeta y decidimos que ya había llegado el momento de dar este gran paso!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió, en una tarde muy linda. Ya que igual llevamos conviviendo ya hace 18 años juntos
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió matrimonio para mi cumpleaños con toda mi familia y fue un hermoso regalo.

    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el de 25 de julio en el día de mi cumpleaños, solo sabía de lo que iba a pasar era mi hermano mayor. Fue una gran sorpresa para mi y familia.
    Mi futuro esposo había programado hacer algo con rosas y globos, pero justo ese día nos entraron a robar casa, a lo que cambio su plan pero nada podía opacar ese día así que improviso.
    Fue un día muy lindo ese día me ayudó a peinarme, nunca la había hecho y anda pendiente de mi, pero nunca sospeche de la gran sorpresa.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Cachapoal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tiramos de parapente con mi familia y al momento de bajar el estaba ahí arrodillado con el anillo y un cartel diciendo si quería casarme con él fue lo máximo 🥰 un día perfecto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una respuesta poco romántica, pero es muy nosotros...

    Fué una decisión tomada con tiempo, con mente, con charla.. durante casi un mes. decidimos que queríamos y estábamos preparados para llevar nuestra relación de ser solo pareja, a ser una familia. Fué una decisión mutua... hasta que una mañana durante la pandemia, yo terminando de hacer deporte, recibo la frase: bueno, pues ya... casémonos!!!!

    jajaja muy nosotros.

    • Responder
  • Anita Robles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Maipo
    Anita Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante un taller de parejas, todos sabían que me pediría matrimonio… menos yo. Fue totalmente inesperado, nos preguntaron sobre cómo nos proyectamos como pareja y él tomó la palabra, dijo lo feliz que se siente de que estemos juntos y que quiere una vida conmigo y para eso tiene que dar un gran paso, fue cuando sacó la cajita con el anillo de su bolsillo y se puso de rodillas y me lo pidió, yo quedé como si el tiempo se hubieras detenido.🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración