Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2017
Soy organizada y meticulosa, he tratado de tomarme la organización del matrimonio de forma relajada. Hasta ahora voy más o menos bien jajajajaja.
- Novia VIP
- 6.791 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola aminovias! Les quiero compartir mis compritas jejejej fuí a una tienda de chinos y encontré unos frascos de vidrio muy lindos y baratos. El grande me costó $1800 y los pequeños $800...

Hola aminovias! Les quiero compartir esta idea que estoy desarrollando, se trata de intercambiar notas de amor con personas de otras regiones y países, es una cadena de ayuda mutua para sorprender a...

Hola lindas aminovias! Les quería compartir estos datos 😍 por AliExpress pedí los pétalos para lanzar y los tres boutonier: en total la compra no superó los 10 mil pesos. 🌸 Y hoy me decidí a encargar...

Que emoción!! Estamos a 70 días y ya recibimos el primer regalo de nuestra lista de Falabella y nada mas y nada menos que de la abuelita de mi amor!!! Es tan tierna ella la adoro!!! --------- y...

Aminovias!! En Pinterest encontré estas imágenes que me llamaron mucho la atención y me gustaría incluirlas así que ya estoy trabajando en ello para conseguirme fotos. Les dejo la idea por si les...

Hola Aminovias!! Que nervios cada cierto tiempo me meto a actualizar mi "Agenda de Tareas" que tiene la app en "Mi Organizador de Matrimonio". Y mi percepción siempre era que estaba atrasada y queda...

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis compras de hoy aprovechando de hacer la mercadería en el supermercado Líder. Encontré el ramo para lanzar a $990 y lentes luminosos a $495 el pack...

Hola aminovias! Les dejo esta info para quienes como yo quieren verse mas bronceadas en su GD sin sufrir por el sol. El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que...

Hola aminovias! En esta oportunidad les quiero compartir estos datitos que me han servido de mucho para bajar mi ansiedad por el matrimonio y ahorrar unas luquitas! Situación 1: Con mi amado haremos...

Hola aminovias queridas! Les quiero mostrar nuestras zapatillas de cambio que usaremos para bailar nuestra coreografía . Estoy feliz porque mi amado es algo más formal en su vestimenta y jamás pensó...

Hola amiovias! En esta ocasión les quiero comentar acerca de cuatro tiendas que conocimos en la búsqueda de nuestros atuendos. Novias Mint: Son proveedores de la pagina, sus vestidos van desde los...

Es una tendencia muy romántica, se logra el efecto de armonía entre los novios y la temática de la boda.... y me tiene pensando en como lograrla ya que el novio quiere su traje con chaqueta azul,...

Hola aminovias! Navegando por los mares de Pinterest me encontré con estos lindos detalles para nuestras madres, me emocioné al leer los mensajes! Les comparto! "Gracias por criar a tu hij@ para ser...

Hola aminovias! Harán esta tradición??? Yo estoy pensando y más o menos sería así: VIEJO --> el calzón? lo comprare un tiempo antes para que esté viejo, ya que no se me ocurre nada más jajajajaja....

Lo más barato de las cosas que hemos comprado son: - Partes --> $500 c/u - Ramo para lanzar --> $2500 Lo más caro que hemos pagado: - Centro de eventos con todo incluído...

Hola aminovias! Leyendo un debate de otra novia, que comentaba que el mundo intentaba ponerla nerviosa estos últimos días que quedan... Recordé mi última semana antes de mi matri por el civil todos en...

Hola aminovias! Les escribo para compartir mi experiencia en la búsqueda de mi bello ramo de novia. Acá en la quinta región he cotizado con distintos proveedores tanto internos como externos, con...

Hola aminovias! En esta oportunidad quisiera compartir mis experiencias de compras preparándome para el tan anhelado día. Primero que todo para las novias que quieren algo sencillo y más familiar, les...

Hola aminovias lindas y hermosas!!! Y así de rápido, ya llegó mi primer mes de casada (por el civil) y quisiera celebrarlo con algo sencillo y romántico. Ayundeme con ideas jijiji!! Dejo algunas fotos...

Hola aminovias! Aun quedan muchos meses para nuestra ceremonia religiosa, ya estamos casados por el civil y les cuento que esta etapa ha sido muy linda, nos ha unido mas como pareja y me siento...

Hola aminovias!A alguien le tinca ir?? De qué se tratará? Ya que no es una Expo novios... Es un work show jajaja no me imagino cual será la diferencia, ya que se anuncian como el primero de la v...

Aminovias Les dejo esta foto que sacamos en el registro civil mientras firmábamos lo previo para el matrimonio jijiji son las fechas de apertura para la toma de horas del civil. Le pregunté a la...

Hola aminovias! Como están? Les escribo relajadisima jijiji desde nuestra mini luna de miel en Cuncumén, ya que ayer celebramos nuestro matrimonio civil con nuestra familia cercana y amigos. Fue todo...

Hola aminovias!!! De nuevo con el tema de Aliexpress jajajaj pero bueno! A muchas les podrá servir. Les cuento que hoy llegaron los dijes de soltera, así que les comparto información.Escogí 8 packs de...

Hola aminovias!!!Anoche tuve mi despedida de soltera y lo pasé súper aún me estoy recuperando. Fue en un local rockero-ochentero en Viña del Mar. Mis amigas hicieron concursos de preguntas, con...

Hola aminovias! Estoy muy satisfecha con mis compritas y las quiero compartir con uds. Los partes son color blanco nacarado, traen un brillante adhesivo para pegar el sobre y por dentro una hoja color...

Hola aminovias! Les escribo con un nudo en la garganta. Voy camino a mi casa y quiero puro llegar a llorar! Estas últimas semanas he sufrido acoso en mis redes sociales... Hasta cree un tema sobre...

Hola aminovias! Les escribo porque no encontré un debate sobre mi consulta. Resulta que contrate una maquilladora para mi y mi novio (tiene rosácea), luego pensé en que mi madre también querría y...

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Tenemos mucha familia por ambos lados, así que será más familia. ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Yo tengo hartos primos preadolescentes y adolescentes, y...

Quería compartir con uds como quedaron mis partes para el Civil. Los mandé a hacer a una proveedora que encontré acá, no había hecho antes este tipo de trabajo, pero captó muy bien mi idea. me...