Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2017

Soy organizada y meticulosa, he tratado de tomarme la organización del matrimonio de forma relajada. Hasta ahora voy más o menos bien jajajajaja.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2620días 21hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Ceremonia de la Arena (implementos)
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:54

Hola aminovias! Les quiero compartir mis compritas jejejej fuí a una tienda de chinos y encontré unos frascos de vidrio muy lindos y baratos. El grande me costó $1800 y los pequeños $800...

Scarlet, sábado 16-Dic-17 19 148
Viviana
Cartelitos de amor
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola aminovias! Les quiero compartir esta idea que estoy desarrollando, se trata de intercambiar notas de amor con personas de otras regiones y países, es una cadena de ayuda mutua para sorprender a...

Maite, miércoles 6-Dic-17 10 697
Viviana
Boutonier - Pétalos - Corona
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Hola lindas aminovias! Les quería compartir estos datos 😍 por AliExpress pedí los pétalos para lanzar y los tres boutonier: en total la compra no superó los 10 mil pesos. 🌸 Y hoy me decidí a encargar...

Sinaí, miércoles 6-Dic-17 11 133
Viviana
Recibimos el primer regalo!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:17

Que emoción!! Estamos a 70 días y ya recibimos el primer regalo de nuestra lista de Falabella y nada mas y nada menos que de la abuelita de mi amor!!! Es tan tierna ella la adoro!!! --------- y...

Constanza, martes 5-Dic-17 19 173
Viviana
Ideas para honrar a los antepasados y fallecidos de la familia
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Aminovias!! En Pinterest encontré estas imágenes que me llamaron mucho la atención y me gustaría incluirlas así que ya estoy trabajando en ello para conseguirme fotos. Les dejo la idea por si les...

Dani, viernes 24-Nov-17 1 54
Viviana
Organizador de matrimonio - Tareas!
Viviana en Foro soporte, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola Aminovias!! Que nervios cada cierto tiempo me meto a actualizar mi "Agenda de Tareas" que tiene la app en "Mi Organizador de Matrimonio". Y mi percepción siempre era que estaba atrasada y queda...

Pia, sábado 18-Nov-17 12 94
Viviana
Lider: Ramo para lanzar y lentes luminosos
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis compras de hoy aprovechando de hacer la mercadería en el supermercado Líder. Encontré el ramo para lanzar a $990 y lentes luminosos a $495 el pack...

Carolina, viernes 3-Nov-17 23 246
Viviana
Bronceado dha
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:54

Hola aminovias! Les dejo esta info para quienes como yo quieren verse mas bronceadas en su GD sin sufrir por el sol. El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que...

Ximena, martes 31-Oct-17 20 366
Viviana
Plataformas útiles para diseño y música!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:01

Hola aminovias! En esta oportunidad les quiero compartir estos datitos que me han servido de mucho para bajar mi ansiedad por el matrimonio y ahorrar unas luquitas! Situación 1: Con mi amado haremos...

Natalia, domingo 29-Oct-17 8 102
Viviana
Converse para Novios! 👟
Viviana en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola aminovias queridas! Les quiero mostrar nuestras zapatillas de cambio que usaremos para bailar nuestra coreografía . Estoy feliz porque mi amado es algo más formal en su vestimenta y jamás pensó...

Kriztel, jueves 26-Oct-17 16 146
Viviana
Shoping Nupcial: Vestido y traje de novios!
Viviana en Región de Valparaíso, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:56

Hola amiovias! En esta ocasión les quiero comentar acerca de cuatro tiendas que conocimos en la búsqueda de nuestros atuendos. Novias Mint: Son proveedores de la pagina, sus vestidos van desde los...

Dani, martes 10-Oct-17 7 103
Viviana
Looks de novia y novio combinados?
Viviana en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Es una tendencia muy romántica, se logra el efecto de armonía entre los novios y la temática de la boda.... y me tiene pensando en como lograrla ya que el novio quiere su traje con chaqueta azul,...

Gabriel, viernes 6-Oct-17 11 403
Viviana
Regalos para las madres
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:53

Hola aminovias! Navegando por los mares de Pinterest me encontré con estos lindos detalles para nuestras madres, me emocioné al leer los mensajes! Les comparto! "Gracias por criar a tu hij@ para ser...

Constanza, martes 3-Oct-17 27 170
Viviana
Algo nuevo, viejo, prestado, azul?
Viviana en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:30

Hola aminovias! Harán esta tradición??? Yo estoy pensando y más o menos sería así: VIEJO --> el calzón? lo comprare un tiempo antes para que esté viejo, ya que no se me ocurre nada más jajajajaja....

Angie, viernes 29-Sep-17 5 74
Viviana
Lo mas barato y lo mas caro - Matri Vivi&walter
Viviana en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Lo más barato de las cosas que hemos comprado son: - Partes --> $500 c/u - Ramo para lanzar --> $2500 Lo más caro que hemos pagado: - Centro de eventos con todo incluído...

Dani, jueves 28-Sep-17 4 29
Viviana
Quiénes te ponen nerviosa?
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola aminovias! Leyendo un debate de otra novia, que comentaba que el mundo intentaba ponerla nerviosa estos últimos días que quedan... Recordé mi última semana antes de mi matri por el civil todos en...

Yennifer, miércoles 20-Sep-17 24 170
Viviana
En la búsqueda de mi ramo de novia
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:09

Hola aminovias! Les escribo para compartir mi experiencia en la búsqueda de mi bello ramo de novia. Acá en la quinta región he cotizado con distintos proveedores tanto internos como externos, con...

Paola, miércoles 20-Sep-17 17 141
Viviana
Mis bbb
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola aminovias! En esta oportunidad quisiera compartir mis experiencias de compras preparándome para el tan anhelado día. Primero que todo para las novias que quieren algo sencillo y más familiar, les...

Carolina, martes 8-Ago-17 14 168
Viviana
Primer mes de casados!
Viviana en Foro recién casad@s, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola aminovias lindas y hermosas!!! Y así de rápido, ya llegó mi primer mes de casada (por el civil) y quisiera celebrarlo con algo sencillo y romántico. Ayundeme con ideas jijiji!! Dejo algunas fotos...

Dani, lunes 7-Ago-17 16 219
Viviana
Cuenta regresiva vivi
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:24

Hola aminovias! Aun quedan muchos meses para nuestra ceremonia religiosa, ya estamos casados por el civil y les cuento que esta etapa ha sido muy linda, nos ha unido mas como pareja y me siento...

Dani, jueves 3-Ago-17 3 34
Viviana
Work show novias viña del mar
Viviana en Región de Valparaíso, El 22 de Julio de 2017 a las 18:21

Hola aminovias!A alguien le tinca ir?? De qué se tratará? Ya que no es una Expo novios... Es un work show jajaja no me imagino cual será la diferencia, ya que se anuncian como el primero de la v...

Constanza, lunes 24-Jul-17 3 45
Viviana
Fechas registro civil
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2017 a las 23:00

Aminovias Les dejo esta foto que sacamos en el registro civil mientras firmábamos lo previo para el matrimonio jijiji son las fechas de apertura para la toma de horas del civil. Le pregunté a la...

Carolina, miércoles 12-Jul-17 14 205
Viviana
Mi matri civil
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola aminovias! Como están? Les escribo relajadisima jijiji desde nuestra mini luna de miel en Cuncumén, ya que ayer celebramos nuestro matrimonio civil con nuestra familia cercana y amigos. Fue todo...

Jenn, lunes 10-Jul-17 21 236
Viviana
Llegaron mis dijes de aliexpress
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 00:32

Hola aminovias!!! De nuevo con el tema de Aliexpress jajajaj pero bueno! A muchas les podrá servir. Les cuento que hoy llegaron los dijes de soltera, así que les comparto información.Escogí 8 packs de...

Scarlett, lunes 3-Jul-17 30 288
Viviana
Mi despedida de soltera
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2017 a las 16:22

Hola aminovias!!!Anoche tuve mi despedida de soltera y lo pasé súper aún me estoy recuperando. Fue en un local rockero-ochentero en Viña del Mar. Mis amigas hicieron concursos de preguntas, con...

Stephanie, lunes 3-Jul-17 16 142
Viviana
Zapatos y partes de aliexpress
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola aminovias! Estoy muy satisfecha con mis compritas y las quiero compartir con uds. Los partes son color blanco nacarado, traen un brillante adhesivo para pegar el sobre y por dentro una hoja color...

Elizabeth, jueves 29-Jun-17 28 291
Viviana
Desahogo
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola aminovias! Les escribo con un nudo en la garganta. Voy camino a mi casa y quiero puro llegar a llorar! Estas últimas semanas he sufrido acoso en mis redes sociales... Hasta cree un tema sobre...

Constanza, martes 20-Jun-17 12 168
Viviana
A quien maquillan primero?
Viviana en Foro belleza, El 6 de Junio de 2017 a las 15:36

Hola aminovias! Les escribo porque no encontré un debate sobre mi consulta. Resulta que contrate una maquilladora para mi y mi novio (tiene rosácea), luego pensé en que mi madre también querría y...

Jenn, lunes 12-Jun-17 24 167
Viviana
Los detalles de mi matrimonio + vivi
Viviana en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:41

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Tenemos mucha familia por ambos lados, así que será más familia. ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Yo tengo hartos primos preadolescentes y adolescentes, y...

Dani, jueves 1-Jun-17 4 34
Viviana
Partes de chocolate
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 19 de Abril de 2017 a las 12:55

Quería compartir con uds como quedaron mis partes para el Civil. Los mandé a hacer a una proveedora que encontré acá, no había hecho antes este tipo de trabajo, pero captó muy bien mi idea. me...

Carol, domingo 23-Abr-17 27 292

Foros generales

Inspiración