Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Desahogo

Viviana, el 19 de Junio de 2017 a las 20:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola aminovias! Les escribo con un nudo en la garganta. Voy camino a mi casa y quiero puro llegar a llorar! Estas últimas semanas he sufrido acoso en mis redes sociales... Hasta cree un tema sobre eso, por el momento parecía chistoso.. inofensivo. Pero esto ha pasado límites y ahora mi familia está recibiendo mensajes anónimos. Bueno, quedan menos de tres semanas para nuestro matrimonio civil y hoy me tocó juntarme con el alfarero porque me quedó chica mi argolla Smiley ups y me dijo que la tendría lista en 1 hora y media, así que hice la hora, mirando figuras de novios para la torta. Estaba en lo mejor cuando encontré una parte en donde tenían muchos modelos en vitrina, para hacerla corta.. el señor fue muy poco amable y no me quiso mostrar nada, me trató mal y me alejé llorando... Me fui a una galería, me hiso tan mal esa actitud terca de viejo de mierda.. me afectó tanto! No sé a quién recurrir, espero uds me entiendan.. he sentido mucha presión con todo esto, la pega, el matri y ahora esa persona X que nos quiere ver arruinados.

12 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 20 de Junio de 2017 a las 14:35
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivi, primero que todo ánimo. Es buen consejo lo de algunas aminovias que dicen que cierres temporalmente tus redes sociales, personas mal intencionadas hay en todas partes.

Ve si puedes hacer una denuncia en la PDI por acoso si esto sigue o empeora.

Siempre nos tendrás acá para poder desahogarte y darte el mejor consejo que podamos Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo recomendar que cierres por un tiempo tus redes sociales, o si no lo quieres hacer deja de mirarlas, eso sólo te está haciendo mucho daño, siempre he creído que una se debe alejar de los lugares o personas que te están haciendo daño, y cómo bien dices tú estás con mucha presión entre trabajo, matri y esa persona que no tiene vida, estás estresada, respira profundo y comienza dejando de leer tonteras, y no dudes en desahogarte en la comunidad, siempre tendrás una palabra de apoyo.

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata la situación Con toda la presión que uno tiene más encima sumar acoso de demasiado Pero no veas todo negativo ya veras como tu pareja y tú apoyados por la familia salen fortalecidos y cuando ese acosador se de cuenta que no logra su cometido tendrá que retirarse (si no ve la posibilidad de denunciar a la pdi)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivi que lata lo que está pasando y más encima ese caballero que te hizo sentir pésimo. Con respecto a eso, pasa por alto el mal rato, aunque yo que tu algo le hubiera dicho nadie merece un trato menospreciado por nada. Con el otro tema recuerdo tu debate, pero lo que me llama la atención es como ese alguien X están insistente, es una ex novia despechada? Ahora si los mensajes son amenazas te recomiendo que lo denuncies ya que carabineros y la PDI tienen investigaciones de nivel cibernetico y son mucho mas practico de lo que piensas. Harto ánimo un abrazo grande

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana, que pena tu situación. Yo recuerdo haber pasado por algo así al inicio de mi relación (ex loca) pero me puse bien cabrona y con bastante decencia cerré el tema de una forma muy sutil. No se si es de esta índole, pero trata de hacer oidos sordos, borra los mensajes, no te des el tiempo de leerlos, bloquea a la persona, modifica la privacidad para que no te lleguen mensajes de desconocidos. Cariños y mucha mucha energía positiva. Que nadie arruine tu felicidad.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible debe ser sentir el hostigamiento de alguien. Trata de denunciar por todos los medios y aunque cueste hacer tripas corazón y a seguir con todo que es TU dia
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.. ya llegué a mi casa y todo se siente mejor, fue bueno escribir. Con respecto a la PDI mañana iremos a hacer una denuncia, ya que hoy se encontraban en actividades por aniversario.
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a toda tu familia que bloquee a esa persona! Pura envidia qué feo Smiley sad animo linda!!! Que el amor perdure siempre ❤️ Y como leí más abajo, denuncia pdi, también si le dices por mensaje: te denuncie a la psu por hostigamiento y están investigando tu paradero para presentarte cargos, no seeeeee!! Pero que esto no te afecte, este hermoso momento es solo tuyo y de tu novio ❤️
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon una constancia en la PDI por acoso!!! que fea la actitud de esa persona, pero filo ya falta poco por eso puedes estar un poco mas sensible, pero animo sacude las malas vibras y vuelve a seguir adelante Smiley heart te saldra todo super lindoSmiley heart enfocate en tu matri, en las cosas q te faltan para este y en estar tranquila

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivíana, estas en una etapa que lo mas probable no se volverá a repetir, tienes que sacar animo y fuerzas de donde sea, conversa con tu novio, mejor amiga etc. Sin embargo tienes que tratar de disfrutarlo, si bien él estrés llega y sobre todo con tan poco tiempo como es tu caso, pero debes pensar que hay gente que te quiere ver feliz....con respecto a las amenazas ojala puedas encontrar una solución, PDI quizás...mucha suerte!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda eso es grave!! Por último para quedar más tranquila por una denuncia en la PDI, para que vean que pueden hacer, no puedes estar cargando con eso. Besitos ya nos cuentas, cualquier cosa acá estaremos! escríbeme ya veré como puedo ayudarte!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los estrés precios, si damos vuelta esto y pensamos positivo alguien envidia tu alegría, tu felicidad y el amor que tienes en tu relación. Yo no tomaría en cuenta esto y seguiría con más energías adelante. Lo importante eres tú y novio, el viejo de mierda que se pudra! Por pajaron perdió una venta 😡
    Animo, todo mejorara y lo mejor es tener a tu pareja al lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa