Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Shoping Nupcial: Vestido y traje de novios!

Viviana, el 8 de Octubre de 2017 a las 17:56 Publicado en Región de Valparaíso 0 7

Hola amiovias! En esta ocasión les quiero comentar acerca de cuatro tiendas que conocimos en la búsqueda de nuestros atuendos.

Novias Mint: Son proveedores de la pagina, sus vestidos van desde los $300,000 hasta el $1,750,000. La tienda física ya no se encuentra en Viña del Mar, pero aún así recomiendo la marca, por la variedad de vestidos y promociones que lanzan. Mi vestido lo adquirí mientras la tienda se encontraba aún en la región. Te piden pagar la mitad del vestido para reservar y el resto en cuotas hasta que retires tu vestido.

Las que puedan viajar a Santiago les recomiendo visitar o si no esperar que vengan a exponovios... hay una el 22 y 23 de octubre en que vendrán. Les dejo el link de su pagina web: Novias Mint

----- uno de los vestidos que me probé:-----

Novias Paulina Cáceres: También proveedor de la pagina y sus vestidos van desde los $350,00 a los $1,150,000. Su tienda se encuentra en Limache y dan facilidad de pago, si no recuerdo bien piden un 20% para reservar el vestido y el resto lo puedes ir pagando hasta una semana antes de tu gran día. Acá me enamoré del vestido mas costoso de la tienda ajajjaja así que por falta de presupuesto tuve que desistir de él. Les dejo el link de la tienda: Novias Paulina Cáceres

----- la foto no le hace justicia al vestido:-----

Any Novios: Buscando el traje de novio, llegamos recomendados a esta tienda ubicada en la galería Cristal de Viña del mar. También son proveedores de la pagina, tienen buenos comentarios. Ofrecen tres alternativas para los novios:

- Arriendo del traje completo: por $90.000

- Compra de traje con la disponibilidad de colores en tienda: por $200,000

- Confección a medida: $390,000

Nosotros estamos a 4 meses de nuestra boda y nos mencionó que ya estábamos casi al límite de tiempo para mandarlo a confeccionar, ya que según el vendedor por la temporada alta que se acerca tiene muchos trabajos. Esta insistencia no me gusto mucho.

Además esta tienda ofrece vestidos de novias que por lo que vi no tienen tanta variedad, además de trajes para los pajes y niñas de flores, importados desde Casa Blanca, manteniendo los precios originales. Link de la tienda: Any Novios

------------

Jorge Péres Arias: Es un amable sastre que tiene su local en segundo piso del Paseo del Mar, llamada popularmente "la galería de la mujer". Nos explicó cada detalle de la confección y telas que utiliza, lo recomiendo por su paciencia jajajaj ya que íbamos con muchas dudas. El precio por el traje completo que mi novio quiere es de $320,000 y pide que se mande a hacer con 1 mes de anticipación.

--------------

Resumiendo, mi novio aún no tiene su traje.. seguiremos en la búsqueda, si tienen datos les agradezco su aporte! Y yo como siempre tan apurona, tengo listo mi vestido desde junio. jejejeje Cariños lindas! Smiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Octubre de 2017 a las 10:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viviana bella, me gustó mucho tu debate Smiley heart Aunque habría preferido que no hubieras tapada tu bella cara Smiley tongue Seguro que le sirve mucho el debate a más novias que andan buscando vestido... ¡no hay como que otra novia te de datos!

¿Al final harás la tradición de algo nuevo, algo viejo o algo azul?

Un besito muy grande para ti Smiley star

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vivi por el debate, me ahorraste el paseo porque mi presupuesto es mucho más bajo que esos precios jajajaja. Muy buen debate Smiley star
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aveces no hay que pararse frente a tantas opcipnes porque colapsamos Smiley sad me paso algo asi pero menos mal que tome la decision correcta 😍 Asi que dile a tu novio que elija algo comodo, bonito y que se sienta especial para el, creo que eso le hara descartar varias opciones
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy sii ha sido muy agotador, pero este recorrido fue de varios meses jejejeje. Ahora le queda a mi amorcito decidirse por su traje, yo lo estoy apurando un poco porque no me gustan las cosas a última hora. Smiley laugh Mi vestido ya lo elegí, es un Novias Mint color ivory, no es el de la foto. Jijijiji
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Javiera Smiley smile mi vestido no aparece en las fotos, pero es de un estilo muy similar.
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Me imagino tu dia de shoping! Agotador jijiji tus datitos le serviran a muchas novias. Me gusta mucho el primer vestido! Aun no eliges?
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedas compartir todo el proceso, lo encuentro genial Smiley catface te ves muy bonitaa, maravillosa 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa