Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2017

Soy organizada y meticulosa, he tratado de tomarme la organización del matrimonio de forma relajada. Hasta ahora voy más o menos bien jajajajaja.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2238días 22hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Bono nupcialidad en cajas de compensación
Viviana en Foro recién casad@s, El 25 de Julio de 2017 a las 09:50

Aminovias!! la semana pasada pude cobrar este beneficio monetario en la caja 18 y como tengo distintos empleadores tenía la posibilidad de cobrarlo también en la caja Los Andes. (Pero no cumplí con...

Johanna, lunes 23-Sep-19 40 6.865
Viviana
Novia canta a novio
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:20

Aminovias! hace un par de años navegando por internet encontré este video en donde la novia sorprende en la iglesia a su novio y le canta junto al coro! Ahora que soy novia y pensando en como...

Roxana, domingo 6-Ene-19 10 143
Viviana
Juguemos! 8 cosas que nos definen
Viviana en Foro juegos y test, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:07

Hola aminovias, les traigo esta actividad para conocernos mas y ver que tenemos muchas cosas en común con otras novias. Empecemos!!! las ocho cosas son: - una película - una canción - un lugar - un...

Roxana, jueves 3-Ene-19 18 121
Viviana
Bodas color Marsala (vino)
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola aminovias! Porque instagram también es una excelente herramienta para buscar inspiración, hoy les quiero enseñar algunas imágenes de bodas de color marsala, que es la denominación más top para...

Sarai, lunes 24-Sep-18 15 148
Viviana
Nuestras madres listas con sus vestidos!
Viviana en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hola aminovias! Tanto tiempo!!! Les quería compartir mi felicidad, ya que mi mamá y suegrita mandaron a hacer sus vestidos en un buen lugar. No quería que para ellas se convirtiera en un sufrimiento...

Carmen, miércoles 4-Jul-18 18 229
Viviana
Velos de color - rojo y rosa!
Viviana en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:48

Hola aminovias! Supe de esta tendencia y quise compartir con ustedes algunas fotos! Personalmente no lo hubiera usado en la iglesia, pero si en la ceremonia del civil!!! Lo encuentro muy top! Alguna...

Fran, lunes 18-Jun-18 23 235
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43 1.202
Viviana
Sesión Post Boda - Jardín Botánico, Viña del Mar
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2018 a las 12:20

Hola aminovias!!! Que rico leer caras nuevas y a otras ya casadas Les cuento: mi matri fue en febrero, fue hermoso, lo pasé súper... peeeeeeero! no fue perfecto como se planificó. Por lo que nuestro...

Javiera, domingo 22-Abr-18 38 403
Viviana
Mis proveedores - v región
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 02:04

Hola aminovias! Les quería compartir los proveedores de nuestro matrimonio, solo 2 son de Stgo, así que esto les servirá a las novias de mi querida v región . Vestido: Ex "Novias Mint Viña del Mar",...

Viviana, lunes 2-Abr-18 22 279
Viviana
¿qué canción los representa como pareja?
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Hola aminovias bellas! Hoy estoy especialmente romántica, ayer tuvimos una cita con mi amorcito y recordamos nuestros primeros meses de pololeo jejeje en donde pasamos mucho tiempo alejados por...

Karen, jueves 29-Mar-18 22 137
Viviana
Novias con el pelo corto ¿dónde están?
Viviana en Foro belleza, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:31

Hola aminovias!! Queria copuchar un ratito, las novias que tienen su cabello corto, que look? llevarán el día de su matri? que peinado les tinca? Les cuento: me casé hace mas de 1 mes ya jajaja en ese...

Veronica, miércoles 21-Mar-18 8 91
Viviana
Diaporama sorpresa al novio!!
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola lindas y lindos! Mi día ya pasó pero uno no deja de revivirlo a través de los distintos recuerdos que quedan y uno de ellos fue la sorpresa que preparé a mi amado con muchos meses de anticipación...

Dani, martes 20-Mar-18 6 170
Viviana
Inspiración - Sesión de fotos usando celulares!
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:02

Hola bellas! Buscando ideas para nuestra sesión post boda encontré estas muy originales y quise compartirlas con ustedes. A mi me gustaría intentar la 1 y la 5, ya que incluiremos a nuestros padres y...

Juani, domingo 18-Mar-18 16 130
Viviana
Inspiración - Sesión de fotos usando globos!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola aminovias y novios! Acá de nuevo, con más ideas para las sesiones de fotografía, pueden incorporarlas a su preboda, boda o postboda! A lo up!...

Dana, viernes 16-Mar-18 18 229
Viviana
Mis proveedores actualizados - Feliz!
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:39

Aminovias! Hace unos días di los datos de los principales proveedores de nuestro matrimonio y en esa ocasión les conté mis venturas y desventuras con cada uno. >> Link del debate << Bueno...

Juani, sábado 10-Mar-18 8 129
Viviana
Nos casamos!!!! 💍👰
Viviana en Foro recién casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Valentina, jueves 22-Feb-18 36 353
Viviana
Labios rojos - mi elección 💋
Viviana en Foro belleza, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:14

Hola lindas Quería saber donde están las novias que se atreven a usar este color de labial jejejeje, enseñen fotos de sus pruebas de maquillaje, look de novia (las ya casadas) o sus fotos de...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 16 139
Viviana
Mi mejor San Valentín: Viviana y Walter
Viviana en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola aminovias! San Valentín siempre nos pilla viajando o en modo pato por vacaciones, así que con Walter somos mas de detalles cotidianos para celebrar este día. El año pasado habíamos llegado de un...

Dani, miércoles 7-Feb-18 4 32
Viviana
¿A qué edad se casaron sus madres?
Viviana en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:56

Hola aminovias, hoy ando preguntona jajaja Mi madre se casó a los 22 años y a mi edad (28) ya tenía tres hijos y vivía en otra región muy lejos de sus padres. A la pobre le decían la Blanca Nieves y...

Marcela, martes 6-Feb-18 10 47
Viviana
Ayuda! Cuánto duran las rosas?
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:45

Aminovias! Estoy a 4 días y aun me queda cosas por dejar listas! OMG jejejeje pero son contadas con la mano. Una de ellas es comprar rosas para que uno de mis pajes entregue a las invitadas (dejo...

Magdalena, lunes 5-Feb-18 13 453
Viviana
Ligas diy - 10 días!
Viviana en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola lindas!!! Les quería compartir esta manualidad jeje para motivar a novias con jamoncitos jugosos como los míos a hacer sus propias ligas... ya que las que ofrecía el mercado no me subían más de...

Susana, miércoles 31-Ene-18 13 178
Viviana
Viviana, mis 5 debates de enero!
Viviana en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola lindas!! estoy a tan solo 11 días de mi GD, ha pasado tan rápido que siento que se me escapa de las manos y solo tengo que entregarme a vivir la experiencia, pero eso da miedo! jajajaja Prueba de...

Dani, miércoles 31-Ene-18 7 70
Viviana
Prueba de maquillaje y peinado - 23 días!
Viviana en Foro belleza, El 17 de Enero de 2018 a las 13:14

Hola aminovias!!! Les quería compartir el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado . Me maquilló Yenifer de YBL Make Up y me peinó mi amiga Fernanda que es peluquera, entre las dos hicieron muy...

Javiera, viernes 26-Ene-18 26 239
Viviana
Brandelettes - adiós roce entre los muslos!
Viviana en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 20:37

Hola aminovias, de nuevo yo jejeje Les quería comentar de esta maravillosa invención para las que sufrimos de rozaduras en nuestros muslos, son bandas de tela muy cómoda con gomita antideslizante que...

Dani, miércoles 24-Ene-18 8 1.356
Viviana
Degustación Tortas - 21 días!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola aminovias! Una de las últimas cosas que teníamos pendiente era la degustación de las tortas, esto lo haríamos en centro de eventos como parte de la reunión de coordinación que fue realizada el...

Viviana, lunes 22-Ene-18 19 137
Viviana
Viviana, mi próxima tarea será: "las pruebas finales"
Viviana en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 09:18

Hola aminovias! Ya estoy a 32 días para el GD y me quedan hartos detalles pequeños, pero lo mas importante serían las pruebas y coordinaciones finales: - Prueba de vestido - Prueba de maquillaje y...

Ángeles, miércoles 10-Ene-18 5 44
Viviana
Manualidades - ramo solteras, boutonier y canasta pétalos
Viviana en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 15:56

Hola aminovias! Porr fin me senté a terminar estas cosas jejejejje les quiero compartir fotitos para que vean cómo me quedaron, me siento bastante satisfecha!

Bárbara, martes 9-Ene-18 13 218
Viviana
50% descuento en cotillón Líder!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola aminovias! Este tema me tenía bien intrigada jajajja que sucede con el cotillón después de año nuevo? Y hoy lo averiguamos jejejejejeje Encontramos estos cintillos a mitad de precio, los precios...

Yass, domingo 7-Ene-18 14 199
Viviana
Mis copas, implementos torta y letras.
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Hola aminovias! Les deseo un feliz año y que sean muy felices en esta aventura del matrimonio. Quería compartir con ustedes mis copas, implementos de torta e iniciales de nuestros nombres. Las mandé a...

Varu, miércoles 3-Ene-18 16 196
Viviana
Memes de boda
Viviana en Foro juegos y test, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola bellas! Les dejare estás imágenes entretenidas sobre organizar un matrimonio. Con cuál se sienten identificadas? Jejejeje en mi caso con el número 2 y 5! Cariños 1..... 2.... 3..... 4.... 5.... ...

Bárbara, martes 26-Dic-17 20 121
Viviana
Viviana, mi gran día en 3 fotos!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Mis inspiraciones para mi matrimonio son: Peinado Ramo.. Zapatillas de cambio, para bailar!

Bárbara, martes 26-Dic-17 10 117
Viviana
Viaje express a stgo!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:52

Hola aminovias!! Ayer mi esposito tuvo que ir a Stgo así que aprovechamos de avanzar en algunas cosas para nuestro matri de iglesia. Primero fuimos a Meigs y por 35 mil pesos compramos: - 2 sombreros...

Carolina, sábado 23-Dic-17 23 255

Foros generales

Inspiración