Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Algo nuevo, viejo, prestado, azul?

Viviana, el 28 de Septiembre de 2017 a las 18:30 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Hola aminovias! Harán esta tradición??? Yo estoy pensando y más o menos sería así: VIEJO --> el calzón? lo comprare un tiempo antes para que esté viejo, ya que no se me ocurre nada más jajajajaja. NUEVO: el vestido, los zapatos, aros, velo.. jiji osea todo! PRESTADO: el tocado de plumas de mi prima, me encantó cuando lo usó para su boda el 2011. AZUL: no sé aún, creo que le pondré algo a la liga o quizás a mi ramo y así combinar con mi novio. Cuénteme cómo lo harán uds? Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:54
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lenceria puede ser con algo de azul!!Viejo...mmmm.. yo!! Ajajjaja... aun ni ideaCreo que intentare llevar todas las tradiciones en joyas..
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viejo... las medias y los calzones jajaja Nuevo... casi todo xD ... Prestado NOSE D: ..... azul... todo en mi matri será azul jajaja

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viejo pensé tb en el calzón, nuevo vestido y otras cosas, prestado le pedí algo a la señora de mi papá, pero no sé que me va a prestar, es sorpresa, solo espero que me guste! Smiley amazing Y azul, mi anillo de compromiso,
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo azul, en varias cosas liga, ramo, zapatos, los viejo será la ropa interior sostenes que me los tuve que comprar y he usado para las pruebas del vestido, prestado no tengo nada, nuevo todo lo demás.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los tengo todos claros aún, algo Nuevo es lo más fácil: vestido, zapatos, etc. Algo viejo: una cadena de oro de mi abuelita, algo prestado: no lo sé aún, algo azul: quizas los calzones o algo que vaya bien escondido porque me carga el azul

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa