Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Los detalles de mi matrimonio + vivi

Viviana, el 31 de Mayo de 2017 a las 08:41 Publicado en Foro juegos y test 0 4

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Tenemos mucha familia por ambos lados, así que será más familia.

¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Yo tengo hartos primos preadolescentes y adolescentes, y mi novio sus dos sobrinos pequeños que no tienen con quién quedarse, así que se arrendaran cabañas para que estén cerca y puedan dormir.

¿Detalles prácticos o decorativos? Somos de detalles prácticos.

¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Hasta las 5 de la mañana!!!

¿Cena tradicional o cóctel? Ambos, son 8 hrs contratadas de ceremonia. El estilo de comida será bien tradicional.

Detalles unisex: ¿a favor o en contra? A favor! Aunque igual haré recuerdos para mujeres solteras y casadas.

¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio? Hasta el momento sólo los recuerdos del matri civil e imprimir los partes que pedimos por Aliexpress.

¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios? Código de novios, para nuestra luna de miel.

¿Cuál será el color de tu matrimonio? Tonalidades lila, lavanda, moradas combinadas con blanco.

¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? En los recuerdos o en los premios que tendremos para un juego durante la cena.

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Junio de 2017 a las 12:00
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viviana, ya veo que te gustan mucho los juegos de la Comunidad y no pierdes oportunidad para sacar ideas para tu gran día, genial!! 😃

En unos segundos más recibirás tu regalito para llenar de detalles tu matrimonio… ¡espero que te guste!

¿Ya tienes la torta para tu matrimonio? Mira este debate >>> ¡Especial tortas de matrimonio!

Un besito grande! 😘

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenn! Son preguntas de nosotros, tengo pensado dar galletitas de jengibre con diseño de novios y el centro de eventos dará un día de piscina con todo incluido. Y en otro momento, para las solteras serán los dijes con pulseras del color del matri y para las casadas también daremos pulseras de distintos colores. Esto gracias a San Aliexpress!

pulsera solteraspulsera solteras

Pulseras casadasPulseras casadas

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viviana, tienes bastante claro los temas, te felicito...qué concurso harás para casadas???

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también usaremos código de novios para la luna de miel Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa