Hola aminovias!
En esta oportunidad les quiero compartir estos datitos que me han servido de mucho para bajar mi ansiedad por el matrimonio y ahorrar unas luquitas!
Situación 1: Con mi amado haremos una coreografía mezclando 4 canciones, entonces para descargar y hacer el mix utilicé las siguientes plataformas:
Convertir videos de Youtube a MP3 me sirvió para sacar la música de youtube, ya que no encontré las canciones online para bajarlas tan fácilmente.
Combinar canciones online de forma muy simple, solo debes ir agregando las pistas que ya descargaste y darle el efecto de unión. Es súper básica, si quieren mas efectos de explosiones o rayado de discos deben incluirlas como pistas de música.
Situación 2: Queremos incluir como parte de la decoración del matrimonio pizarras y carteles con mensajes de gratitud y amor. Cotizando acá en la v región, me di cuenta que la gracia saldrá carita y no hay mucha variedad!!! Así que decidimos hacerla nosotros, coticé en imprentas y app saldría entre 20 y 30 lucas lo que quiero.
Canva es muy utilizada por las aminovias de la comunidad, tiene maquetas con diseños ya listos. Esto lo utilicé para sacar letras, iconos y detallitos de diseño que luego descargué.
Microsoft Publisher: es una aplicación de microsoft, lo tenemos en nuestras computadoras jejeje desde acá pude darle las dimensiones reales de mis carteles y así la imagen no se pixela (no se como se escribe) quedando en una buena resolución de imagen.
-------
------
Saludos aminovias!! espero les sirvan estos datitos, cariños!!!