Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

En la búsqueda de mi ramo de novia

Viviana, el 13 de Septiembre de 2017 a las 15:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola aminovias! Les escribo para compartir mi experiencia en la búsqueda de mi bello ramo de novia. Smiley love Acá en la quinta región he cotizado con distintos proveedores tanto internos como externos, con precios desde los 40 mil hasta los 80 mil pesos por mi ramo y los boutonnier he encontrado desde los 5 mil hasta los 16 mil pesos. Smiley surprise Encuentro que es mucha la diferencia y no me siento cómoda con esos precios jajajajajaj (o seré yo la muy amarrete?).

Les dejo fotos del estilo que busco y de mi ramo para lanzar que pedí en Aliexpress por 4 dolares (aún no me llega, está perdido).

Y ustedes aminovias... como van con sus ramos? cuánto pagaron o cuando están dispuestas a pagar????

Creo que de última opción tengo ir a algún cementerio y armar yo mi propio ramo jajajajjaa Smiley xd Cariños!!!!!!

Compartiendo el ramo de lanzar a las solteras - 1

------------

--------------

------------------

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Septiembre de 2017 a las 14:35
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo para mi y el boutonier va de regalo por la contratación de decoración de la iglesia y por hacer el ramo para lanzar y otro boutonier me cobraron $10.000 adicional.eso si que cotice en un montón de partes jiji. pero los ramos artificiales son mas económicos y te los pueden enviar a tu domicilio..

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi ramo de lanzar venía como regalo x la compra de mi vestido en Casa Blanca. Mi ramo para llevar lo coticé en Talca con una proveedora de esta página y me cobra $45.000 es el precio hasta el que estaba dispuesta a pagar. No me atrevo a hacerlo yo porque es cascada y no me quiero poner más presión a último minuto ya que es de flores naturales.
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo para tirar es el mismo que la primera foto pero en rojo... me salio muy barato... el que llevaré a la iglesia será natural y lo vere cuando falte un mes para el matrimonio... ..
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí el mismo ramo por Ali. ..Y tampoco ha llegado. Ojala llegue antes del matrimonio.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Talca
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nicole te pasaste por el dato😘
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia acabo de ver tu mensaje !! El proveedor es Flores azahar y violetas la encuentras en esta página y también en Facebook !! Smiley smile sorry por la demora 😬
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tia me envio este dato te envio la foto sale 3.500 es un poco parecido al primero qye pusiste ojalas te sirva

En la búsqueda de mi ramo de novia - 1
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Please dame el dato
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nicole podrias darme tu datoo please
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Vivi! Yo estaba cotizando ramos para lanzar en Ali! La otra opción es comprar flores artificiales, cinta y armario yo. Pero el ramo mío no sé, me dijeron que en terminal de flores de limache (cementerio) sale entre 15 y 20 lucas, y como me caso en Olmue, tal vez lo compré ahí. Smiley star
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia me gustan todos menos el primero 😉
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau!! que caro. nadie de la familia con habilidades manuales??

Suerte!!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salio 25.000 pero viene con el ramo para lanzar y 2 botonier... lo encontré super accesible, ademas que lo van a dejar a domicilio son costo.

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivi, te cuento, yo coticé en varias partes y me quedé con Séfora novias, el ramo natural me sale $45000 con rosas blancas, hortensias celestes y tulipanes más botonniere 😊El ramo para lanzar es el mismo tuyo, pero lo compré acá en Chile 😜 Besitos!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final busque un tutorial en youtube y me decidi hacerlo yo misma es una verguenza lo que cobran por un ramo de no novia
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cotizando ramos de tela, porque es mas económico y duran mas☺ viene en un pack con el de solteras y el bouton ☺
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi me lo hará mi hna el mismo día, igual cacha arto... Sale mejor que compres y lo armes creo yo, saludos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa