Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Mis bbb

Viviana, el 8 de Agosto de 2017 a las 13:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola aminovias! En esta oportunidad quisiera compartir mis experiencias de compras preparándome para el tan anhelado día. Smiley love
Primero que todo para las novias que quieren algo sencillo y más familiar, les cuento que para mi civil pude ahorrar en la torta y recuerdos: - La torta la hizo una tía y le pedí que fuera de bizcocho, manjar - frutilla, cubierta de crema blanca y la decore con flores naturales.- Los recuerdos de té fueron hechos por mi, pude ahorrar en la impresión de las etiquetas, compramos el papel autoadhesivo para imprimir (20 hojas en $1990 en una tienda de insumos de computación en Viña) y quedaron perfectas!!!
Ahora para el matrimonio de iglesia mis BBB serían:- el vestido que compré en Novias Mint en período de ultra rebaja! Ahorre el 50% - Todo lo de Aliexpress! Pero tengo de dar mención especial a los zapatos Smiley heart por 11 mil pesos y superaron todas mis expectativas.- contratación de centro de eventos con todo incluido, esto nos ha ahorrado mucha platita y ha quitado mucho estrés también ya que tenemos muchos ítems resueltos. (Espero que cuando llegue el día haya valido la pena jajajaja)
Eso aminovias! Éxito y tranquilidad en su organización!

Mis bbb - 1

Mis bbb - 2

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Agosto de 2017 a las 23:14
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo Vivi!
    • Responder
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buen precio!.. espero que les salga todo hermoso... yo ya quiero que llegue mi dia.. imagino todo en mi mente y me emociono sola jajaja

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nosotros fuimos recién en abril preguntando por febrero 2018 jajajja cueck! Uuuuuy tu mamá tiene mucha razón!!! Por eso mismo y por el precio nos quedamos con ellos! Elegimos el pack más económico más la fotocabina y el total son 350 mil pesos. Que es muy conveniente Smiley love
    • Responder
  • Kotetita
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff amiga por eso mismo yo lo reserve con muuuuucho tiempo imaginate en mayo de este año reserve para noviembre el proximo.... yo me enamore del domo, de esa bella entrada me encanto! yo la verdad aun no veo el tema de la fotografia aunque mi mamá me dice que es mejor hacer trato con ellos ya que ellos conocen los lugares mas lindos donde poder fotografiarnos versus un fotografo que no conozca la zona, y la verdad con eso tiene razon.. pero como aun tenemos tiempo lo veré mas adelante.. pero dime que tal estan los precios.. yo no he cotizado con ellos

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Domo no tenía disponible los sábados de enero ni febrero! Smiley cry así que nos quedamos con La Siesta, que nos enamoró su entorno verde. También aprovechamos de contratar la fotografía y cabina de fotos con ellos y uds?
    • Responder
  • Kotetita
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga te casas en el mismo centro de eventos que yo!... dime cual de los tres elejiste? yo el domo Smiley heart y si, en verdad te ahorras bastante a mi me encanto todo incluido y el precio lo encontre super. saludos y despues me cuentas como te va

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita torta !!! Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno !!

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me pasa o mismo cuando escribo desde el celular jajaja. Gracias Vivi! Smiley star

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedó raro el texto, porque lo hice desde el celular y me dejo algunas cosas juntas y otras separadas jajajaja. Pero son de Aliexpress Smiley laugh te dejo el link :

Zapatos Alí

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Hermoso y barato que mejor ❤
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tus zapatos! Dónde los compraste? Smiley star
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Linda foto vivi Muchas Felicidades
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!!! No hay como ahorrar Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa