Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Ideas para honrar a los antepasados y fallecidos de la familia

Viviana, el 22 de Noviembre de 2017 a las 10:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1

Aminovias!!

En Pinterest encontré estas imágenes que me llamaron mucho la atención y me gustaría incluirlas Smiley winking así que ya estoy trabajando en ello para conseguirme fotos.

Les dejo la idea por si les tinca!!!!!!!

Recordar a los que ya no están físicamente!Ideas para honrar a los antepasados y fallecidos de la familia 1

Bodas de padres, abuelos y bis!Ideas para honrar a los antepasados y fallecidos de la familia 2

1 Respuesta

Última actividad por Dani, el 24 de Noviembre de 2017 a las 11:44
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viviana bella, me gustan mucho las ideas Smiley heart Siempre tenemos un angelito en el cielo y qué mejor que acordarse de ellos en el gran día.

¡Gracias por subir el debate, hermosa! Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son lindas ideas. A un matrimonio que fui pusieron solo una vela, de esas grandotas en modo de recordatorio. En otro colgaros fotos, similares a las que colocas. Yo usé en el ramo un relicario...es extraño pero hace que uno quede más tranquilo, no lo digo por el lado místico si no que por el lado emocional.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa