Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

A quien maquillan primero?

Viviana, el 6 de Junio de 2017 a las 15:36 Publicado en Foro belleza 0 24

Hola aminovias! Les escribo porque no encontré un debate sobre mi consulta. Resulta que contrate una maquilladora para mi y mi novio (tiene rosácea), luego pensé en que mi madre también querría y luego integramos a mi suegrita, quien a su vez propuso a mi cuñada. En total seremos 5 personas maquillándonos y peinándonos, mi idea era tener el menor estrés posible en este items. Así que dejaré que todo fluya, ya está contratado el servicio. jajajaja mi pregunta es: en que lugar me pongo para que me maquillen? de las primeras o de las Smiley xd ultimas? Yo creo que sería mejor de las ultimas, así nadie me ve y mi novio se va a casa de los padres a arreglarse con su mamá y hermana. PERO! me da lata esperar tanto! jajajaja ay! Smiley ups cueck para mi!

24 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 12 de Junio de 2017 a las 15:31
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eeeeso....un plan b nunca está de más jejej

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará la maquilladora contratada y llevará una ayudante, además de una amiga que se preocupara de mi que también es estilista. Será mi comodín! Jajaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será solo una maquilladora o llevará a alguien más?

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Curicó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como maquilladora te recomiendo que no sea una sola maquilladora , el porque ? La principal eres tú y nadie más que tú !la maquilladora tiene que estar pendiente de ti , del cómo está , del cómo está tu piel de tu todo , tú estarás pendiente de todo aunque no lo quieras y mínimo una hora de maquillaje que será dedicado para ti , después viene las primas , tías , abuelas etc , terminado con ellas la maquilladora te dará las retoques , y ya último toque de maquillaje que te da tu maquilladora será cuando entres a la iglesia , pero si por Lucas contratas solo una chica , primero tú y después tus invitadas .Espero que te sirva mi consejo Besos 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viviana, tienes que coordinar con tu maquilladora... si son muchas personas lo ideal es qe lleve apoyo xq sino algunas quedaran maquilladas y peinadas muy temprano... para las novias en general consideran dos horas para no caer en stress o en caso de cualquier percanse y esto deberia ser una o dos horas antes de tu salida... espero te ayude!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu prueba de maquillaje ve mas o menos cuanto se demora, si es mucho pide ser la primera

• Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías decirles que se maquillen solas jajaja Es mucho tiempo el que toma maquillar y peinar. En tu lugar me maquillaría primero para evitar atrasos

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son como muchas personas para una sola maquilladora...

Tienes que ver cuánto se demorará contigo y ahí decidir a que hora quieres que parta

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquiladora me dijo que conmigo se demoraria dos horas y me deja lista una hora antes de la salida para evitar estres, con eSe margen de tiempo trabaja. Ademas maquillara a mi mama y hermana y peinara a mi hermana y a mi peeero para ese trabajo extra llevara asistente. Es mucho 5 personas para ella sola. Preguntale como trabaja y si tendrá apoyo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una maquilladora para 5 personas es mucho aminovia! tu maquillaje de novia dura alrededor de 1 hora y media sin pensar en la instalacion de pestañas postizas que seria minimo 2 horas, me parece que son demasiadas personas lo extraño es que casi ninguna maquilladora profesional acepta eso, me parece que deberia maquillarte solo a ti a tu novio y mama.!Suerte Viviana!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tú debieras ser la última, pero esos tiempos los maneja la maquilladora....No obstante, y a raíz de tu debate, voy a asegurarme bien con la mía de los tiempos, porque tiene además de a mi, tiene que maquillar y peinar a mi suegra y peinar a 2 niñas!!!!!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estricto rigor debes ser la última siempre y cuando los tiempos den, considera que como mínimo se necesita 1 hora solo contigo, por ende esto debe comenzar mucho antes para que alcance para todos, además de avisar a l maquilladora para que vea su agenda tbn! Éxito Smiley kiss
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que selecciones un horario tú dependiendo de las pruebas que hayas tenido ver cuanto se demora la maquilladora en que estés lista en mi caso la misma niña tambn me peinaba y quedé de las últimas y fue estress de momento porque ya era hora que comenzará conmigo y aún estaba en mi hermana. Finalmente mi hmana tuvo q hacerle un peinado mas simple para que no tuviera que estar yo atrasada y mal arreglada. Lo mejor es que hayan horarios por cada quien y así todo más organizado porque en mi casa se atraso ya que nadie quería ser la primera siendo que la niña llego temprano.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual creo que de las ultimas...con mas tranquilidad y estará recién listo para la iglesia!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes ser la ultima, puedes correr el riesgo que se te corra el maquillaje o te emociones por algo...en mi caso hasta el momento soy la única que utilizara el servicio, por lo tanto será temprano ya que me caso a las 12:30 aprox. jeje besoss

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... si son muchas.... mira.. te hará prueba de maquillaje? Y peinado ? Si es así.. en la prueba toma el tiempo de cuanto se demoró.. así podrás saber a que hora debería estar peinandote a ti independiente de las demás...
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a mi me dijo mi maquilladora que la última soy yo. Así que comenzará temprano con mi amiga, hermana y luego me toca a mi. La cosa es sincronizar bien los tiempos. Pregunta a tu maquilladora que acostumbra a hacer ella.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de las últimas.. y los demás con harto tiempo de anticipación para que no les pase la hora y no te vayan a maquillar rapidito 😊👍
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd se que uno es la última porque necesitamos más tiempo y la. Mayoría nos ayudan a vestirnos. Ahora como ella sabe los tiempos los demás tendrán que acordar una hora.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se maquillo mi madrey suegra primero y yo ultimo, pero empiezan muy temprano, yo me case a las 18:30 y la maquilldora empezo como a 14:00
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dice que puede ella sola, pero llevará una ayudante. Me estoy arrepintiendo, creo que metí a mucha gente jajajaja Smiley atonished

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo de las.primeras... no importa si los demás se atrasan.. tu por ningún motivo debes estar corriendo contra el tiempo. Pero... yo igual tengo contratada para.mi y para.mi novio... pero serán distintas personas... es como un equipo.. podrías. Preguntar. Si sin varias maquilladora o solo. Una
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb opino que de las ultimas,a demas la demas gente llega antes siempre

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viviana!!
    Ese tema podrías consultarlo con tu maquilladora, ellas saben los tiempos ( no se demorará lo mismo en tu maquillaje que en el de las demás, el tuyo debe ser mas elaborado, etc)
    Besitos y suerte Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa