Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Cuenta regresiva vivi

Viviana, el 2 de Agosto de 2017 a las 11:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

Hola aminovias!

Aun quedan muchos meses para nuestra ceremonia religiosa, ya estamos casados por el civil y les cuento que esta etapa ha sido muy linda, nos ha unido mas como pareja y me siento orgullosa de llevar mi anillo de casada en la mano Smiley ring jejejeje.

Tenemos el centro de eventos que viene incluido con banquetera , torta, dj, animador, cantante, decoración y ceremonia de arenas. Además tenemos contratado el fotógrafo, cabina de fotos y caricaturista. Además del auto que será prestado, dijes, porta argollas, partes y cake topper.

Novia: el vestido, los zapatos, velo, tocado (prestado), ramo para lanzar, maquillaje contratado, peinado con mi amiga, joyas por decidir, ropa interior lo veré mas adelante.

Novio: maquillaje para su rosacia contratado, zapatos.

Por ahora no recuerdo mas y el contador esta en:

falta:

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 3 de Agosto de 2017 a las 08:40
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viviana bella, me encanta que hayas subido tu cuenta regresiva Smiley heart Genial lo que cuentas, que los ha unido mucho más Smiley ring Te dejo este jueguito que subí ayer y te gustará: Completa la frase: Llevamos juntos...

Un besito mi bella!!

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!! Y nos casamos el mismo día!! Que emoción

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda poquito menos que a mí, que nervios!! Me imagino que estas igual de ansiosa que yo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa