Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

'Buin', Maipo · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

508días 18hrs
Pilar
Zapato soñado, se sueño a pesadilla 🚩🚩🚩
Pilar, El 2 de Diciembre de 2022 a las 18:52

Hola!! Les escribo esto para alertarlas con la empresa “zapato soñado” en Instagram están como “zapato_calzado”, mande a hacer mis zapatos con ellos a fines de junio (mi matrimonio es en enero, estaba...

Maria, domingo 19-Mar-23 9
Isabel
Giro 360 grados.
Isabel, El 27 de Noviembre de 2022 a las 19:07

Hola a todos, mi nombre es Isabel, era una novia ansiosa por que llegara nuestro gran día. Pero hace una semana que nuestra vida dio un giro a mas de 360 grados. Yo tengo dos hijos hermosos una niña...

Carolina, martes 27-Dic-22 42 10
Karolina
Nervios antes del gran día
Karolina, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:55

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

Coté, miércoles 9-Nov-22 31 4
Graciela
1. Vestido de novia CORTO: ¿Te atreverías?✂️
Graciela, El 9 de Mayo de 2022 a las 05:33

¡Comenzamos la dinámica de la semana, chiquis! ¿Qué imaginas cuando piensas en un vestido de novia? Probablemente se te viene a la cabeza un vestido largo, cuya cola avanza hacia el altar...

Puede ser 😍

32%

169 votos

De ninguna manera🙅🏻‍♀️

68%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 295 4
Caro A.
¿Cuántas tiendas de novias 👰 visitaron o visitarán para elegir su vestido o traje de novi@?
Caro A., El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:35

Hola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en...

1- Sólo una tienda 👰

35%

34 votos

2.- Dos tiendas 👰

17%

16 votos

3- Tres tiendas 👰

14%

13 votos

4.- Más de tres tiendas

33%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 77
Catalina
Vals
Catalina, El 22 de Abril de 2021 a las 22:38

Hola novias Les tengo una preguntita 👀 ¿Bailarían el vals tradicional o otra canción en reemplazo? Las leo lindas✨✨

Macarena, domingo 26-Jun-22 66
Debora
Canción para entrada a la iglesia novia
Debora, El 6 de Junio de 2022 a las 05:07

Hola aminovias¡! Estoy buscando una canción para entrar a la iglesia que cause impacto, a ver si me echan una manito con eso, ya que hay muchas canciones hermosas pero con los nervios se nos pasa....

Cony, martes 25-Oct-22 54 7
Graciela
Después de la ceremonia... ¿Les lanzarán arroz, pétalos o challa?🎉
Graciela, El 13 de Junio de 2022 a las 06:52

¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar...

¡Sí!🎉

74%

407 votos

No🚫

25%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Nov-22 302 2
Catherine
Con cuanta antelación se envían las invitaciones y lista de regalos?
Catherine, El 14 de Junio de 2022 a las 12:11

Tengo la duda, con cuanta antelación debo enviar las invitaciones, para que los invitados guarden la fecha y tengan tiempo de elejir regalos? Ya casi toda mi familia sabe pero quiero informar de...

Macarena, domingo 26-Jun-22 23 1
Mili
Cómo agendar hora para el matrimonio civil a domicilio un fin de semana?
Mili, El 20 de Junio de 2022 a las 18:23

Hola! Nos gustaría agendar hora fuera del registro civil, para un día sábado. Estamos buscando hora en la página del registro civil, pero no está la opción de hacerlo un fin de semana, ni que sea a...

Daisy, lunes 26-Feb-24 57 2
Graciela
🌕3 Vestidos CLÁSICOS para un matrimonio de Luna Llena
Graciela, El 17 de Mayo de 2022 a las 11:23

¡Empezamos con este especial ASTRONÓMICO! La luna llena y su color blanco intenso nos recuerda al CLÁSICO vestido de novia: largo, radiante, protagónico. ¿En cuál de estos 3 VESTIDOS CLÁSICOS te ves?...

31%

41 votos

28%

37 votos

41%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 37 1
Macarena
Vestido madrina
Macarena, El 7 de Mayo de 2022 a las 18:35

Hola a todos!!!! Quería pedir ayuda!! Andamos con mi mamá en la búsqueda de su vestido de madrina. No sé si tienen dato de lugar de vestidos de fiesta para madrina. Acá en la página solo encontré la...

Javi Olea, viernes 13-May-22 6
Miguel
Estrés antes de la fecha
Miguel, El 27 de Abril de 2022 a las 21:15

Que puedo comentar, me quedan prácticamente 4 meses para la fecha y los nervios el estrés juegan mala pasada. Hoy fue como que sature a la podré novia aun no veo mi traje, lo que si esta listo es los...

Camila, domingo 15-May-22 24 1
S
a un fin de semana de mi matrimonio
Shirley, El 29 de Abril de 2022 a las 13:50

Hola bellas, paso por aqui a pocas horas de mi gran día, es este lunes 2 de mayo! Anteriormente les conté que estaba embarazada, y que daríamos la noticia ese día, pero lamentablemente hace una semana...

Miguel, viernes 6-May-22 11 1
Alexandra
Cómo hacer que confirmen los invitados 🙌🏽
Alexandra, El 19 de Abril de 2022 a las 12:07

Hola aminovi@s, hace mucho rato no escribo por acá pero estoy fullll ya estoy a 11 días de mi GD 😅🥹🙈 Hoy vengo a darles un súper dato, lo hice para que los invitados fueran sinceros al momento de...

Daniela, domingo 8-May-22 13 3
C
Mala atención
Carla, El 14 de Abril de 2022 a las 20:08

Que onda la mala atención de la tienda de vestidos CLARO DE LUNA, ubicados en huelen… De inicio a fin una experiencia super incomoda para mi amiga (novia) la cara de dos metros de la comadre...

Macarena, miércoles 20-Abr-22 3
Graciela
Me caso con mi pololi número ____😳
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 18:05

¡¡Hola queridis!! Vengo con una pregunta ÍNITIMA jiji. Hay quienes se casan con su primer amor y otras personitas que besaron muchos sapos y ranas antes de encontrar al o la indicad@... A ver,...

Valeria, domingo 10-Jul-22 8
K
hora al Civil!
Katherine, El 13 de Abril de 2022 a las 07:03

Chicas saben con cuanta anticipación se pide la hora para casarse en el civil? Queremos que el juez vaya al lugar y es un día sábado exactamente el 16 de diciembre del 23 (de que falta pero estamos...

HORA AL CIVIL!!!

67%

4 votos

-

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 5
Graciela
¿Quién es tu MANO DERECHA en esta aventura? 🤝
Graciela, El 18 de Abril de 2022 a las 10:05

Hola, preciosis. Todos y todas tenemos personitas especiales en la vida. Amigos, amigas, familia, conocidos que por casualidad, han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Pero... en este camino hacia...

Montserrat, martes 31-May-22 7
Nadia
¿Llevarías este maquillaje al matri?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...

¡Sí los llevaría! 💍

54%

216 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

46%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Jul-22 297 2
Caro A.
Mi experiencia con la prueba de vestidos de novia
Caro A., El 16 de Octubre de 2021 a las 01:36

Hola aminovi@s de la comunidad Lo prometido es duda y no me gusta deber Como les mencioné en Le dije que Sí a mi vestido 👗👰💖 que haría un post contándoles cómo fue organizar mi prueba de vestidos de...

Caro A., viernes 11-Mar-22 28 6

Foros generales

Inspiración